¿Cómo de malo es beber alcohol?

TooShort

#14 gran whisky el McCallan, aquí en mi ciudad hay un bar donde sirven chupitos de este brebaje a 2€, cuando en realidad son más caros verdaderamente.

Con respecto al tema del post, beber alcohol es bastante peor para la salud de lo que la gente piensa en general. Y esas tonterías de "por pillarse una buena cada mes o cada 2 meses no pasa nada" son simplemente eso, estupideces.

De hecho es peor beber bastante cantidad de forma esporádica que hacerlo habitualmente.

1 respuesta
zashael

#121 Es que incluso si no bebes habitualmente con tomar un par de cacharros ya vas perjudicado (no hace falta tirar mas en ese caso) :c

koichikawa

#115 las dietas y los batidos hiperproteicos aumentan la probabilidad de afecciones pancreaticas y hepáticas, lo puedes buscar en med tb y el otro dia lei algo sobre eso en metas. yo respeto mucho q estudies medicina y tal, pero eres consciente de q no tienes la sabiduría absoluta y q no lo sabes todo no?
menos libros y más hospitales.

3 respuestas
Holden-R

#1 Habiéndote pillado solamente dos gordas y leyendote creo que te preocupas demasiado, mientras que no sean todos los findes y eso no es nada grave, y puestos a beber la cerveza es lo menos perjudicial y de lo más rico

geronimo1

Gracias gente, intentaré beber lo mínimo y no mezclar con redbull y eso

Por cierto #123 la dieta se basa en huevos, leche, pan, queso, pechuga de pollo etc

sin llegar a pasarse de 1,7g por kg de masa corporal, lo que hace unos 110g de proteínas, ESO no te mata lo siento ves muchas películas, me hice un análisis hace poco y tengo el hígado en perfecto estado

Más preocupante veo que muchas personas se metan 2 palmeras en el recreo del instituto todos los días y luego se tiren todo el dia sin hacer nada y tragando mierda (que lo he hecho durante muchos años)

1 respuesta
K

Mientras no te pases, lo pasarás bien, ahora una cosa te digo, un día de estos vas a querer ponerte más contento de lo habitual, y te plantearás esto en la cabeza:
-joder, cada vez aguanto más, parece que no me sube tanto hoy.
Y es entonces cuando beberás unas copas de más y, a la hora, te subirá y estarás con una jodida bastante seria, ese es el momento en el que descubrirás que no es una cosa para ponerte contento y lo pasarás realmente mal.

Consejos:
No bebas vodka negro.
No bebas calimocho.
No mezcles bebidas, vete a ron, cerveza, whiskey... siempre a palo fijo.
Mira a ver a qué locales vas, si te meten garrafón yo me iría a otro dejando la copa intacta pese a haberme sablado por ella. Estar bien al día siguiente y no joder la noche por beber lejía, compensa.
Tarde o temprano descubrirás qué te gusta más y qué te deja menos tocado al día siguiente, aquí servidor, si me da por tomarme un par de copas de vodka, al día siguiente me levanto con la cabeza como un bombo. Y he probado desde Absolut (varias variedades), a Chase o Stolichnaya, el Eristoff es muy asqueroso.

1 1 respuesta
SioN_cS

#93 Precioso! xDDD

koichikawa

#125 no, se llama trabajar. peliculas ves tú que con 17 años te haces una dieta para probablemente ponerte cachas en el gym y te preguntas si beber alcohol es malo... pero es verdad , si comes huevos, leche, pan, queso y pechuga de pollo no te vas a morir, como mucho te quedarás igual de tonto con un poco de anemia.

1 respuesta
geronimo1

#126 Eso es lo que más me preocupa, en fin de año mezcle en chupitos: Vodka Negro, Licor 43, Daiquiri y otra bebida que ni me acuerdo

Me hicieron falta unos 10 chupitos para ponerme contento y reirme de todo

Pero el otro día estubimos jugando al lol y quien moría tenia que beber, pues bueno cuando llevaba un vaso ya estaba mareado y riendome y los otros 4 aguantaban xd

Mi pregunta: Si voy a beber no es mejor comer poco antes para que no tenga que meterme mucha cantidad? o es una gilipoyez

#128 Si pregunto esto es porque me preocupo por lo que me pueda pasar, y si sigo esa dieta es porque me preocupo también por mejorar mi aspecto, la inteligencia va aparte

Veo que eres el típico que tiene los típicos clichés de "Mucho músculo y poca inteligencia", no tengo nada más que decir

4 respuestas
_RUGBY_

Beber es malo por supuesto, pero igual de malo que múltitud de aderezos que se le ponen a las comidas para conservarlas o para que no crezcan microorganismos. Así que si nos ponemos a mirar posibles efectos te saco una lista tb de aquí a Kuala Lumpur de cualquier producto que consumes habitualmente.

1 respuesta
zashael

#129 Hombre, mis experiencias con el estomago vacio nunca fueron satisfactorias :c

Lexter067

#129nunca, pero nunca bebas con el estomago vacio. las peores experiencias de mi vida han sido beber sin haber cenado antes. xDD

K

#129 es una completa gilipollez.
Cuanto más comas mejor, de lo contrario lo que te pasará es que estés patas arriba en cuanto lleves 3 copas, si es que no te da un bajón de azúcar y te quedas tiradísimo. Tampoco es comer el plan cerdo, pero al menos yo no voy de copas sin haber comido antes algo consistente.
Ya verás cómo lo notas si un día vas algo pasado de copas y compras un bocadillo con unas patatas a eso de las 3 de la mañana y te lo comes calentito. Lo más parecido a resucitar.

angelorz

#129 Si bebes no mezcles. ¿Empiezas con whisky? Whisky toda la noche. ¿Con ron? Lo mismo.

Si no no te va a sentar bien.

PD: y come.

geronimo1

Ok bueno, una cena normalita y espero que siga teniendo las mismas experiencias buenas que hasta ahora, que he visto a mis colegas pasandolo realmente mal por haber bebido más de la cuenta

zashael

#123 ¿Tu eres medico o eres enfermero? Por curiosidad, en base a que cantidades y sobre cuanto (y que modelos) varian las "probabilidades" :c

K

Drogas sociales = mierda.

Donde esté un buen cartón de LSD o un pico de heroína...

3
-Shaydund-

#123

Voy al hospital o me pongo a leer artículos? no me aclaro :7

De todas formas ésto es lo único que he encontrado:

" Nutritional, or tropical, chronic pancreatitis is rare in the United States. "

Y cómo la hepatología es muy grande y extensa, casi que mejor me digas las enfermedades que produce.

Por cierto, que sepas que las dietas hipoproteicas también tienen afectación hepática y pancreática.

Es que si nos ponemos en este plan, también hacemos que la gente deje de tomar aspirinas; porque total...como aumentan la probabilidad de sangrados digestivos -_-


Toma, para que sigas leyendo en tus ratos libres:

Consumo de proteína y ejercicio

Y ésto a reflexión personal... tú me basas toda tu teoría en la hiperfuncionalidad del páncreas y del hígado... ¿ Acaso el páncreas deja de secretar amilasa cuando subes los carbohidratos ? ¿ y lipasa con las grasas ? ¿ acaso el hígado no tiene nada que ver con el glucógeno?

HeaTz

Ahora también está mal visto beber? Joder, como está cambiando la sociedad. A todo esto, no hay nada mejor como un Macallan de 18 años.

Y no, eso no se mezcla alelíes.

1 respuesta
angelorz

Koichikawa VS -Shaydund-

4 1 respuesta
koichikawa

shay , creo q sabes de sobra q todo se debe tomar en sus cantidades adecuadas. Ni mucho ni poco, no creo q sea dificil de entenderlo, de sobra se lo de las dietas hipoproteicas, pero esq no estamos hablando de todas las dietas del mundo, el chico en concreto toma una hiperproteica y ademas de mi opinión he comentado lo que PODRIA producir un abuso de las dietas hiperproteicas.

Una cosa es una dieta sana y hacer ejercicio y ponerte cachas que está muy bien, y otra aumentar el consumo de algo, sin equilibrar el resto de nutrientes, porq pueden provocar otro tipo de carencias o afectaciones. sigo pensando que no es dificil entender a lo que me referia, pero bueno :S

pero yo creo q no te debes de desviar del tema ni mostrarnos cuanto sabes de aspirinas y de hepatopatías, porq prefiero tenerte como una persona inteligente, y no pensar q como se te ha cuestionado ahora vas a sacar tu atlas. humildad, humildad.

no te lo tomes como algo personal que la exclusividad y la razon sobre temas médicos no la tienes porq tener... no hace falta q te piques que yo ya se que tu sabes mucho de todo.

#140 no te confundas, que lo raro seria que todo el mundo opinara lo mismo sobre todo. te puedo asegurar que no me vas a ver en un versus contra nadie porq discrepe de algo.

1
T-1000

#139 Hay algo mejor que un TheMacallan 18 Years ... Un The Macallan de 25 years xDDDDDDDD

Whisky de malta wins!

1 respuesta
B

Yo sólo bebo porque ayuda a la digestión. Enserio.

KIIM

#1 Bastante si empiezas joven. Si empiezas ahora, como has dicho (y tienes 17) no es demasiado preocupante.

PD: No bebas knbep ni almirante ni passport scott ni mierdas de esas. Bebe buen alcohol, que tu cuerpo lo notará y, aparte, tienen mejor sabor.

Whisky: Jim Bean, barato y con unas caracteristicas bastante similares al Jack Daniels.
Ron: Santa Teresa, bastante económico y no demasiado dulce.
Vozca: No suelo beber vozka, pero el tipico Absolut.
Ginebra: Me encanta el Bombay, aunque el sabor de la ginebra es algo especial.

Y luego ya tienes los tipicos martinis, tequila, licores... etc. Pero en general yo bebo las 4 primeras bebidas que he puesto, decantandome por el whisky.

2 respuestas
zashael

#144 Jim Bean, no? Que asi igual se confunde :c

O

#130 Igual de malo no. No.

1 respuesta
ekOO

#118 ¿2-3 litros? ¿No potas cada fin de semana? Al novato le parece una barbaridad.

Por cierto, ¿tanto necesitas para emborracharte? xD

2 respuestas
_RUGBY_

#146 A gusto del consumidor o un cáncer de laringe por beber que decía Shay o un cáncer de colón por nitrosaminas.

1 respuesta
O

#148 A gusto del consumidor no.

No todo el mundo que come normal y de todo sin fijarse en los aditivos de los alimentos padece cáncer de colon.

En cambio, un alto porcentaje de gente que se emborracha asiduamente padece de afecciones al hígado.

T

de algo habra que morirse...

#1 el alcohol son calorias vacias... asi que para tu dieta no creo que sea muy adecuado

Usuarios habituales