¿Cómo de malo es beber alcohol?

D

Una adolescencia sin lagunas mentales no es adolescencia. Enjoy yourself.

rockfuck666

Te entiendo, pero yo para coger el punto prefiero tomarme algo de calidad haciendo botellón previo, como por ejemplo unos buenos cubatas de Brugal. Acto seguido, y con el puntico cogido, ya puedo desgustar buena cerveza en los bares. Yo paso de tirar el dinero pidiendo garrafón. Llámame sibarita si quieres (sin ninguna acritud), pero se ve que para eso si que soy algo selecta, y paso de beber algo cuyo sabor no me gusta por una simple cuestión social.

Con lo de la buena cerveza en la terraza tienes toda la razón, así como con lo de que el ron Almirante, por el precio que tiene, está bastante bien. Lo que no me bebería ni regalado serían esos truños de Cacique y Negrita.

1 respuesta
KIIM

#173, el almirante bueno? pues tendremos gustos diferentes. El almirante a mi me sabe fatal.

HeaTz

#142

Claro, el Macallan de 25 años hunde al de 18, es obvio, pero el de 18 es bueno también, y bastante más barato XD.

Taian

Mejor te acostumbras a salir y pasártelo bien sin beber y te dejas de chorradas.

wdaoajw

#173 Almirante / Negrita = LEJIA, yo lo bebia cuando tenia mis 17-18 y no vuelvo a beber de eso en mi puta vida, ni aunque me fuera la vida en ello

Zc3Dr1ck

Yo llevo una temporada (años) que no hay finde que acabe ciego como una perra :(

3
B

#178
Pues si bebo más de 3 cubatas puede acabar mal xd. Un Sábado normal no paso de 2 cubatas, porque sé que me afectará. No voy borracho, pero con 2-3 cubatas ya pierdo mi equilibrio perfecto y me cuesta más discurrir mentalmente y fónicamente.

Pero no sé, no veo nada raro en ello dado que no toco el alcohol para nada. Mi cuerpo no es que lo tolere mucho (sólo whisky, 4 roses o jack daniels) y yo contento con ello.

Sobre lo de los "bebedores de verdad" me refiero a los realmente borrachos, a los que pueden tomarse 10-11 copas y no ir desmayados precisamente. Ésos me parecen borrachos a saco. Los demás son intentos xd.

rockfuck666

A mí me hace mucha gracia cuando algún machito de estos dice tan orgulloso "yo aguanto perfectamente 9 ó 10 copas", y luego las copas que se beben son vasillos de tubo petados de hielo, los cuales llevan dos dedos de alcohol real. De esa manera claro que todos aguantamos diez copas perfectamente.

1 1 respuesta
K

#189 ¿solo 10 copas poco cargadas? Esto es MV.
#182 prueba el extra viejo de brugal...

1 respuesta
rockfuck666

#190 Cierto, se me olvidaba que estamos en MV y todos los tíos se han follado a 600 misses en su vida, aguantan 30 copas, y tienen un pene de 35 cm XD.

El extra viejo de Brugal ya lo he probado, y para mi gusto, es una joyita para el paladar. De las mejores bebidas alcohólicas que he bebido.

1
PeLoTaSo

#1 No es recomendable pasarse con el alcohol yendo al gimnasio, por lo demás con la edad que tienes no debe de provocarte ningún problema a corto-medio plazo.

PancreasYEAH

Yo tengo dias que con 3 voy puntazo y con 7 voy normal, aunque lo normal es que con 6 cubatas vaya bien, con 7 regular, a partir de ahi no suelo contar.

Yacare es el ron de los botellones.

Barcelo es lo que se toma dentro.

Aunque exceptuando el JB y el negrita, el resto entra bien.

Tambien decir que mi paladar saborea con buen gusto un buen pacharan de vez en cuando tras las comidas, un buen ron Zacapa por las noches o cerveza a todas horas.

1 respuesta
NioRz
1
D

En contra de lo que aconsejan por aquí, te diré algo:

Me gusta beber, pero no con moderación. Eso tendría sentido si buscase en esta bendita droga un poco de desinhibición, de locuacidad, de sociabilidad, qué sé yo. Bebo en abundancia, contando las cantidades en litros, para conseguir el efecto deseado: convertirme en un ser considerablemente estúpido y poder por un momento ser feliz. Porque algunos no tuvimos la suerte de ser así de forma innata y por tanto disfrutar la vida. La ignorancia no es el camino hacia la felicidad, lo es la estupidez. Lo es el alcohol cuando lo tomo con exceso.

He dicho.

7 1 respuesta
Wandanamera

#193 Pareces mi padre.

Josetxe

195 tu lo que quieres es que te coma el tigre

1
Death87

Si bebes no cojas el patinete luego para volver a casa.

B

joder, yo me emborracho pero bien cada finde fijoy no pasa nada y siendo universitario, pues algun dia que otro mas a la semana...

B

Leyendo cosillas por ahi me he encontrado que la tonica tiene propiedades curativas y que la ginebra también ¿Cambio el ibuprofeno por Gin Tonics?

C

Pues sinceramente, yo con mis colegas llegué a beber tanto... Que creo que estabamos en lo límite de lo que aguantaba el cuerpo.

Pérdida de memoria, palabras que se te atragantaba como si fueses tartamudo, lagunas bestiales de no recordar lo que hicistes dos días antes. Al final tienes que bajar el listón.

rockfuck666

#195 Qué bueno, joder.

B

Jamás me ha pasado eso de no recordar nada y he llegado a beber bastante... ¿Cuántos cubatas creeis más o menos que harían falta para que eso pasara? (si os acordáis, lawl)

Estoy hablando de un hombre peso/altura/tolerancia estándar

1 respuesta
Taian

#203 Pues en mi caso, que soy alto más alto que la media, fueron alrededor de 12 copas bien cargadas (50-50), ahora, era Eristoff, que es matarratas.

sombrio24

Haz caso a #23 y #39 . Y un consejo más, no salgas nunca de casa por si las moscas, nunca sabes lo que te puede pasar.

Spas12

Para mí es malísimo. Digo todo lo que pienso, y creo que no pienso cosas normales (me extraña no haber aparecido con una paliza dada). Es jodido xD.

MrAw3s0m3

Yo quiero dejarlo (o al menos me gustaria, sueño con ello).

Y

no es malo, usado terapeuticamente, como ''casi'' todo XD

LucasCorso

Si tienes un yate amarrado en Mónaco, si tienes un Ferrari, si tienes un chalet en Ibiza, o si tienes una plaza en un vuelo interplanetario, no bebas.

Si por el contrario eres un miserable más de esta vida, bebe y vivirás un poquito mejor.

1 respuesta
C

#209

El alcohol es el último recurso de esa gente. Yo me metería coca, fumaría yerba y me chutaría heroina.

Al fin y al cabo es lo que han hecho los Rolling.

1 respuesta

Usuarios habituales