Como decirle a un "colega"...

darkavm

Dile alguna frase tipica de malotes de Armunia, como:
-Ya hueles
-¿Que dices con el pelo...? (puedes añadirle coletillas al final: "lleno de mierda", "como Chiquetete".

KyOshA

Hay un tio en mi clase repitiendo que
a) siempre va con el mismo jersey, sea verano, invierno o primavera, el chico siempre....
b) no se peina... Ni una cepilladita, ni na... pa ke... si mete el peine y seguro que se lo carga de lo enredado que debe tener el pelo...(largo)
c) no creo que cnozca lo que es una cuchilla de afeitar a sus 20 años, tienes las barbas...que tela tb...
d) dientes O MAS amarillos,con restos de comida +o( y le huele el aliento :(

fRownie

Hay cada trol por las clases que flipo. OMFG KyOshA, ese lo hace adrede.

SuSSo

Llevaroslo a una piscina y lo tirais o un cubo de agua o algo yo quese... le empezais a tirar globos de agua
y le dais una pastilla de jabo, o un cubo.... hay varios metodos

z3r0

#1 tengo un colega que es igual...

En el sentido de que antes cuando nos ibamos a jugar al futbol, él en vez de ducharse se tiraba en el sofá y se ponía a jugar a la play... a la hora de salir con las mismos olores pero cambiado...

Echa un tufarro que tira para atrás... llevo así mas de 5 años, lo que hago es si estamos en mi cuarto abro las ventanas aunque haga frio me la pela, lo más gracioso que se lo hemos dicho muchas veces y el ni puto caso.

Me toy acordando de un tío que salió en canal 9, un gordo diciendo que a las mujeres les gustaba el olor corporal de los hombres y que él se duchaba 1 día por semana...

PrinceValium

Pfff, toda la razón a Skum... sabéis qué es levantarse y tenerse que duchar con el pelo largo?' omg xD

Ducha nocturna y jai

NosFeR_

eso es como cuando en el centro comercial donde curro, roba alguna gitana, imaginate a una compañera registrandola, que APESTAN, meter mano a algo tan asqueroso tiene que ser completamente... no tiene ni palabras! xD

URSS

67#

xD

apho

yo juraria que ia lo ha leido...espero que se de por aludido..;)

Miss_Jinx

Podriais entre unos cuantos amigos llevarlo a casa de alguno de tus amigos y peinarle y elegirle la ropa vosotros, como en plan coña sabes?

Que pasara? Que el tio puede que incluso ligue y le guste el tema de vestirse bien y eso xDD

Pero una cosa, lo que te dije de dejarle ropa y tal puede que sea un poco complicado, porque entre los tios eso son mariconadas.

apho

Pq creeis que este xaval en question o a todos a los que les pasa, les pasa esto? no se dan cuenta que es desagradable?una persona que huela muy mal y ni sikiera se arregla cuando dice que va a arreglado y lleva la misma ropa con la que ha salido a fumarla a la calle...no lo entiendo...

AnTiChRiSt

sois unos limpios

O

Joder tio, duchate!!!!

Psik0tr0pic0

Tio,duchate que hueles mal,jodido saco de estiercol.

O

Joder tio, duchate!!!!

AnTiChRiSt

Pa mi ke el amigo de #1 es el mismo eh! a mi nom e engañas!!! ¬¬

apho

#76 anda...pues va a ser que no...

pix0Ne

Es tan simple como decirle... ERES UN WELES.

g0tO

#62 sube foto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Txentx0

Diselo de manera que entienda que se lo dices tu para que no se lo diga otro que le quiera joder, que vea que no lo dices a mal que le quieres ayudar

DiosUniverso

Diselo xo con cuidado, que vea q lo aces x su bien xD

HHeredorn

ASPESTAS MAS QUE UN QUESO AL SOL CON BUFANDA EN AGOSTO

PePiToGriLLo

pos en mi klase no ay ninguno/a q huele mal m siento afortunado xDDDDDDDD

V4S1

yo creo q uno mismo tiene que saber estar limpio

no tiene ducha..ni peine..ni ropa.. ni baño..xDD

apho

#84 jamas se dara cuenta, el pobre chaval es asi de nulo...pero gueno...que se le va a hacer...en verano, pues iremos a la piscina...:S

M

En mi instituto hay uno que es muy muy guarro colega,no se ducha casi nunca,lleva la misma ropa casi siempre y ademas se come los putos mocos.Tambien abeces se mete la mano...(Ya os imaginais) y se la HUELE.Dios cuando le vi acerse lo ultimo QUE ASCO!!!!

ChRiStIaNmAn

simple: Ke AsCo Me Das!!!!!!!!!!!

_-DyN4MiC-_

Hueles a tigre neng.

iRiBaR

Dile: :Ono no no no levantes el sobaco! nooo ahhhhhhhhhggggggg

I

APESTAS
o
vete de aqui, ASQUEROSO

Usuarios habituales