¿Como decirle auna tia que te mola?

yasssuN1

#59 te has tenido q llevar tortas muchas veces no?

#60 JOAS, pues ami eso no me sirvio, t lo juro. Con warris/putotehs tienes q pasar a la accion, sino se aburren.
Yassun1Panchitas Copyright. Derechos d autor yaZZun

sharker

#58 eso funciona en la calle de la piruleta de la casa de la gominola donde vive yupi

olablair

#58 ein? Que pasa que tengo que tener 10 años para que la situación de un tío llorando porque la tía que le mola se ha liado con otro me parezca graciosa? Bueno garciosa no, triste, porque es muy triste.

Entonces sí, tengo 10 años porque es una de las cosas más tristes que he visto en mi vida.

yasssuN1

#63 Ostias tio, sryyyy no quise dcirtelo atí iva para #54 sry, ya está editado sozz bro!

M0E

#63 el problema es que #61 sí que tiene 10 años. comprende que se lo tome a mal.

#64 ves, al ver que le puedes ownear, se echa atrás .. lol!

yasssuN1

#65 No vayas tan rápido Alonso...
A ver.. no ves q no tiene ningun sentido q en su post le diga q tiene 10 años, inútil, en el otro si q tiene algo d sentido... ignorantee m03

M0E

#66 no sé quien es Alonso, si me dijeses Fitipaldi..

yasssuN1

Esq ese no suele correr, se lo toma con calma, nose si lo habras pillado ;$

modena

#68 thx por el consejo... no esta mal en cierta forma aunque es un poco dificl poder estar con ella una tarde entera... creo que se lo dire mirandola a lo ojos y cuando no sepa que responder la besare... y ay acabara todo o me da una ostia o me come tol morro xDDD

RaptoOr

eso es lo que te dicho en #49 que estoy hecho un latin lover xDD

Txentx0

Originalidad

danao

Pequeño padawan, cada uno de nosotros ha aprendido tecnicas de combate amoroso y tu vienes a MV, al consejo sabio...cuyas respuestas puedne ser del tipo:

1º Dile k la kieres
2º a por ella! si no hablas no consigues nada
3º Es fake
4º FOLLATELAAAAA!!!
5º Espera a k te lo diga
6º "Aqui viene un post desvirtuador sacando experiencias propias"
Asi k resumete esas 5 cosas y saca tu conclusion jedi.

PD: si no toms danao k has desayunao¿¿

modena

#72 Me decanto por 1º + 2º :)

LG4

Si acudes a MV para coger fuerzas... es q no crees en tí mismo...
Lo digo x experiencia (#72 6º punto)

modena

#74 Pues no, no creo en mi mismo para ke mentirte? no me veo lo suficiente como para conseguir estar con ella... como ya ocmente antes vine aki apra intentar encontrar nu solucion o un post ke me ayudara a reoslver un problema que se que no tiene solucion... :S

PD: #20 Cada vez k lo leo me gusta mas... xD

Suicide

AY MOZAH! QUieres casar con yo?!

danao

#1 <3 #20

es lo mejor chavaaaaaaaaaaaallll

mas masticado y sale agua!

LG4

#75 Has de declararte, ya! si no lo haces te pasarás el resto de tu vida pensando ¿y q hubiera pasao si se lo hubiera dicho?
Yo estuve en una tesitura parecida.. salvo q lo mío era más complicao xD le eché un par de cojonazos.. y salí al ruedo y di la vuelta entera.

La cuestión es.. decírselo y que se quede tu conciencia tranquila, o no decírselo y no perdonártelo nunca.

Es tu decisión, desconozco si estás pilladísimo x la chica... pero si lo estás ya sabes...

yasssuN1

Lo próximo será... CASATE CON ELLA Y CUANDO ESTEIS EN CASA DILEEEE:
Niniiaa traeme la arpargatashh

xDDDDDDDD

RhiNo-

Ya nos contaras q pasa xD

Volantazos

soy el unico que se da cuenta de que estos post son una puta mierda y cada mes hay 200.

#1 no le digas nada a la tia porque seguro que como mucho acabaras invitandole a unas fantas

-

no teneis ni puñetera idea ninguno,pero ninguno...
Y yo menos aun.
pd-declararse verbalmente es un error,corteja a dicha hembra,enamorala y conquistala y hazla saber tus sentimientos si ella muestra un interes por ellos,no porque te quieras desahogar pedazo de elefante homosexual.

XdR_Solid

#1 Queda con ella los 2 asolas empezad a hablad, pero no hableis del tiempo, sino de cosas personales asi t sera mas facil acomodarte a ti y a ella cuando se entere.
No existe una tactica infalible ni una frase ke la haga caer rendida a tus pies, solo diselo sinceramente y cogiendole de la mano, sin parecer patetico por favor, usa tu sentido común es mas facil de lo que crees. Eso si, si la tia no esta minimamente interesada en ti da = como t lo montes xD
SUERTE

er_jordan

si se lo lleva preparado y lo pilla, pues supongo que ella sabrá que es porque realmente piensa en ella, otra cosa esque no nos as hablado de ella porque depende del tipo de femina que sea se le daría una confesión amorosa de un tipo u otro:

confesión a jenny:
eoo wapa quieres salir conmigo?
o también el clásico, FOLLAMOS??

confesión a chabala inteligente:
#20 y cuando acabes de decirselo si se queda callada pensando pasa a besarla, si le molas te seguirá el rollo, si no le molas te dirá lo típico de que no siente lo mismo por ti y tal.

confesión a adolescente normal de siglo XXI:
le dices que te gusta y y le das un morreo, o también está la opción de saltarte el primer paso, si te da la ostia te jodes, pero aunque sea le as comido baba y eso ya no te lo quita nadie

NeV3rKilL

Le das un beso y sobran las palabras.

El beso se da en algun sitio adecuado.

Kaiserlau

#1 si se va de vavaciones.. a la playuca al pueblo etc.. olvidate de decirla nada xq cuando se este follando al rollo de verano se la va a sudar en lo q tu le digas a hora.. :)

es una crueldad.. pero es toda la verdad

-nazgul-

#20 ¿Eso de donde lo has sacao? ¿De una peli de Alfredo Landa? xd

HarpeR

es tan simple como decirle:

Tia, me molas

evening0

La emborrachas y tonteas. Cuando este a punto de caramelo mirala a los ojos y besala. Es bastante facil.

elf3nix

Siento decirtelo pero si no le gustas tu a ella, no tienes nada que hacer por mucho empeño que pongas en decirselo. Lo siento pero las cosas hoy en dia van así

Usuarios habituales