¿Cómo definís a una zorra?

Blacksep

Viendo este reply me ha surgido otra duda , la gente en plan romántico que le gusta currarselo a tope para conseguir a su pareja actualmente están vistos como bobos neanderthales o cómo esta la cosa? xdd , y no es por nada pero reply tras reply he visto a muchos que hablan de ellos como los que le llaman a #1 zorra sin tener ni puta idea.

PD: Estoy a favor de la teoría de PruDeN.

ZaMoRk1nG

#138 dónde he dicho yo eso? Está claro que una tía puede tener una relación estable con un tío habiéndose follado/liado con un montón de tíos antes, de hecho mi exnovia, con la cual estuve 2 años estaba en esa situación. Lo que no entiendo es la tía que va de que quiere encontrar a su principe azul y se tira a todo el que se mueve. Son cosas bastante distintas.
Ojo, con eso no quiero decir que #1 sea la tía a la que me refiero.
Con mi post sólo quería dejar clara la idea de que #1 es una zorra, pero que eso no está mal ni mucho menos, lo has descontextualizado totalmente.

KingGeorge

#148 sí sí, lo sé, en cuanto abra el puto centro me vuelvo a hacer las pruebas. Ya no soy tan tonta como antes. Es que, no sé, a veces me da pena que se sienta menos el tío al ponerse el condón, si es alguien que me gusta.

Y sí, a veces he follado por que estaba un poco deprimida, otras solo por borracha, así que si eso me hace una zorra, supongo que lo seré. Pero muchas más veces lo he hecho porque realmente me gustaba el tío (y yo no iba borracha), si eso vale para algo.

#150 vale, pero si antes de conocerme no sabrías nada de esto, al igual que quien acabes de conocer. ¿Nunca has tenido un rollo de una noche?

S

Por cierto, aquí os pongo una demostración de que #1 es una de estas dos cosas: Hipócrita o Fake.

http://www.mediavida.com/foro/6/dejarias-tirado-tu-colega-irte-follar-299097/6#174

#153 No.

2
xPipOx

Una zorra no eres ya que mal a nadie no haces si las cosas quedan claras desde un principio, supongo que te gusta mucho el sexo y te aburre la misma persona, aunque claro si te gusta mucho el sexo lo normal seria tener una persona con la que cojas mucha confianza para aprovecharlo mejor y saber que os gusta a cada uno sin temores, no se.

Vamos que yo lo veo genial, eso si mas cuidado con lo de la proteccion y mas si eres tan abierta.

De todas formas seras zorra para muchos y muchas y para otros no... tu disfruta y ya esta.

1
E

Lo que le suele ocurrir a la gente que ha tenido una relación larga tras acabarla es que busca el sexo sin amor y en abundancia. No sé por qué, pero suele ocurrir eso.

Yo no creo que las tías que se tiran a muchos tíos sean unas zorras. No todas. Simplemente les gusta el sexo y pueden elegir porque los tíos por lo general somos babosillos. Pero la mayoría de las mujeres son muy sensibles, mucho más que los hombres, y mucho más románticas. Aunque se hayan tirado a cientos de tíos, cuando se enamoran de uno suelen ser muy fieles.

No sé, no hablas como una zorra. Si te preocupa el hecho de poder serlo es porque no lo eres. Simplemente para ti el sexo no es algo ideal o puro sino algo terrenal y te gusta disfrutar de él. Es una visión más, no tiene nada de malo. La vida significa distintas cosas para cada persona.

1
Caverc

a mi me hace gracia los que defiende a #1 en que se tire lo que quiera... ahora la pregunta... a alguien le gustaría saber que su novia se ha tirado en un año a 19 tíos y a 1 tía, y encima a veces sin protección ? es que vamos, decir que no te importa eso para mí es de hipócritas, esa clase de comportamiento para mi ya me denota un tipo de personalidad que no se adaptaría a mi, y no hablo en cuanto a sexo, sino en cuanto al hecho de poderse acostar con random persona y sin usar la protección adecuada, por tanto la descartaría.

En definitiva, zorra lo dejo en la duda, porque tampoco sé si has aprovechado todas las oportunidades o esas 20 han sido sólo selectivas, pero promiscua un rato largo sí eres, y no suele ser bien visto eso.

Por cierto, que mucha crítica a los tíos de aquí por decir que es una zorra, pero me juego el cuello que el 95% de las tías, le cuentas que otra se ha tirado 20 tíos en 1 año, y lo mínimo que piensa la chica es que la pava esta es una zorra de cuidao.

PD: a tus futuros novios, no les cuentes este tipo de experiencias, más que nada porque te verá seguramente como una zorra.

1
S

#156 Profundo lamentablemente decirte que me das VERGÜENZA AJENA.

Estás intentando por todos los medios entablar una conversación con esta chica, adulandola hasta tal punto de dejar todo tu orgullo por los suelos.

Eres sin duda un White Knight fracasado

"Ah, y tranqui q aunque la mayoría de las q van de ese rollo son unas zorras tú no lo pareces. Al menos sabes escribir y expresarte correctamente, pareces una chica simpática."
( comentario que le ha dejado a #1 en su perfil )

6
1 comentario moderado
danao

#157 Todos sabemos lo de defender a una chica libertina, si juegas bien tus cartas, te la podras tirar, el problema es que esto es internet y no tiene sentido hacerlo si no es un chat de pilinguis.

Si lo mejor es no tener sentimientos, no te metes en fregados como #156.

Bien dicho #158

#159 zorro.jpg, tan dificil es buscar una zorra?XD

Hobbes

#153 Sinceramente, no se que haces pidiendo opinión en un foro donde la mitad tienen 18 años y el sexo es nuevo para ellos.

Folla lo que te dé la gana, en una zorra te convertirás el día que ofrezas el servicio de sexo por dinero o por favores de cualquier tipo, no por disfrute y diversión propios. Eso si, ten cuidado con la protección, que a veces pueden pasarte algo sin saber la otra persona lo que tiene.

PD: Echa un polvo a mi salud.

#157 EX novia, eso no debería importarte ya, y menos si has sido un cabrón que has hecho lo que te ha dado la gana durante 5 años, situaciones como la de #1 la he visto miles de veces.

Sirius92

#160 Busque zorra en google y es la primera mierda que salio en imagenes, ni por matarme :D

E

#158 ?

#1 me saca tres años, varios años luz de experiencia sexual y además esto es internet. Si tratar a una mujer respetuosamente en lugar de escribirle firmas soeces te parece un intento de ligar, eres más simple que el mecanismo de un chupete.

Soy un poco feminista, supongo que chocamos de frente en ese sentido. Pero no te culpo, probablemente sea debido a la educación que te han dado tus padres.

Supongo que te has delatado y el que intenta ligar eres tú xD

KingGeorge

#154 y la hipocresía dónde está?

#155 me gustaría mucho tener novio, pero de momento no tengo. Si tengo mucho sexo es porque me falta el cariño y tal, bla bla.

y vale, me he quedado con que no le contaré esto a un novio posible.

1 comentario moderado
picHuLin

A mí personalmente sí me parece de zorra. Tú te lo pasarás muy bien y todo eso, pero claramente si te has zumbado a 20 en un año tu criterio para elegir hombre es simple y llanamente animalesco, cosa que al menos en mi opinión no me parece nada atractivo.

Otros te llamarán zorra porque te la han metido 20 tíos, a mí eso me es indiferente, para mí eres una zorra por no tener amor propio ni más criterio que un perro a la hora de mantener relaciones sexuales.

1
xPipOx

#164 Cariño o sexo? jajaja no se, tu buscas sexo desde mi punto de vista, cariño te lo pueden dar amigos y amigas incluso el sexo tambien como ya puse quizas algun amigo mas especial, pero vamos cada uno es libre de buscar lo que quiera.

Corven

#164 No es cuestion de contar a una persona si te has tirado a 20 tios o telos has dejado de tirar. Es cuestion de las razones por las que lo has hecho. Los actos hablan de como somos las personas simplemente y por mucho que tu ocultes a futuros posibles novios tu anteriores relaciones, eso no cambia nada el hecho de haberlo hecho.

No demonizo el tirarte quien te de la gana, demonizo las razones y ademas doy mi opinión sobre ello. Si se diera el hipotetico caso de que yo saliera de fiesta y acabaramos en tu cama. Ok, vale, lo pasariamos bien y tal, pero de ahi no pasaría o esa misma noche o al poco de conocer como eres realmente.

Esperando que me contesten a #142 me hallo.

bATUSORZ

Si te sirve de algo,para mi no eres una zorra,pero eres como un pañuelo de usar y tirar.
Eres como una chica objeto,unicamente te usaria para el sexo y no podria tener una relacion de pareja con una mujer con tu historial :)

3
PruDeN

#168 Pues te contesto. No te creo.

No tendrías la misma visión si el que lo hace es tu hijo o tu hija, aunque me digas lo contrario. Y se nota en la forma que has expuesto tu comentario en un caso y en el otro.

Corven

#170 Dime donde están las diferencias.

Cuando he conocido casos de amigos cercanos que pasan por rachas de follar con desconocidas indiscriminadamente, hemos debatido sobre lo mismo.

No hablamos de hombres o mujeres, hablamos de PERSONAS y lo mucho que dicen de ellas sus actos.

T-1000

Más amarga que la muerte es una mujer.

La mujer es una zorra de lo lista que es

Ogrest

Follándote a 19 tíos y a 1 tía en un año se saca la estadística de que casi tienes un rabo nuevo semana si semana no. Si sumamos este hecho a que necesitas escribir un post para saber si eres una zorra (seguramente en el sentido de promiscua ya que no tienes novio) se pueden sacar las siguientes conclusiones:

A) No eres muy hábil mentalmente que digamos. Cosa que facilita el punto B y C.
B) Los tíos te usan como un vil clínex. Si amiga, no al revés. No te engañes.
C) Olvidadiza no eres, lo que eres es una perra cachonda de tres al cuarto. Que antes de “abortar misión” por falta de suministros no dudas en tirar para adelante.
D) Si fueras menos zorra seguramente no te hubiera dejado tu novio y en estos cinco años de “libertinaje” hubieras encontrado a alguien que te llenara por dentro y no por encima como lo han hecho estos 19 amiguitos en este ultimo año.
E) Respondiendo a tu pregunta. Si, eres una zorra.

4
1 comentario moderado
S

#1 Eres sin lugar a dudas muy descuidada en el plano sexual (a nivel de protección y tal). Vamos, lo que se conoce por una descerebrada xD Y a mi eso no me inspira mucha confianza, la verdad (ninguna realmente).

Por lo demás todo bien. Lo de llamarte zorra es una confusión cultural, nada más (y muy generalizada por lo que he podido leer en este thread). No se por que tanta gente se empeña en tachar de erróneo/nocivo/malo el explotar la faceta sexual, el ser promiscuo. Yo no lo hago porque no soy de ese rollo pero lo respeto absolutamente.

No soy quien para juzgar la promiscuidad.

1
1 comentario moderado
paladyr

Si, es una zorra, pero la que no hace eso es una frigida. Aqui algunos son un poco hipocritas ;).

Para mi no eres una zorra, zorra es la que le pone los cuernos al novio, zorra es la que va calentando pollas para luego nah de nah, y en fin, todos sabemos lo que es una zorra...

1
S

#177 A eso yo le llamo ser una hija de puta sin corazón xD

M

Para mi eres una heroina, lo mejor de todo esque hay gente que se pica al leer comentarios como los tuyos, con lo cual disfruto mucho más. Haz lo que te salga del alma sin hacer daño a los demás y suda de la opinión de la gente que no te interese.

B

Lo que yo me pregunto es, a ti por qué te importa nuestra opinión sobre si eres una zorra o no? Lo cual me lleva a la siguiente pregunta, por qué crees que a nosotros nos importa lo que hagas con tu vida? Es que vamos, abre PocketAces un hilo así o cualquiera de los que la gente tiene cruzados y les estaría cayendo mierda por todos los lados. Y dirás, pues no entres a mirarlo, pero la verdad, he entrado pensando que sería un debate mínimamente serio o alguien con mal de amores y me encuentro un personajillo explicándome que supuestamente ha estado con 20 personas en un año y que le asalta la "terrible" duda de si es una zorra o no :wtf:.

Ahora bien, si quieres mi respuesta, haz lo que te plazca, pero por dios, luego no te arrepientas. No hay nada más mediocre que los remordimientos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags