Como dejar de comerme las uñas?

N

Te lo digo, sabe a purísima mierda y es vomitivo, y encima el sabor se te queda durante mucho rato en la boca, para que te acuerdes de que no te las tienes que comer.

Lo malo es que yo ya le he cogido el truco a quitarlo y comérmelas :(, no es justo xD.

1
angelorz

#21 Ni con eso.

Quiero pero no puedo, me sale solo :(

acho13

Aparte de morderme las uñas y la carne de alrededor (me sale la mierda esa negra que mencionan en un post anterior ) en los dedos gordos las uñas

acho13

Aparte de morderme las uñas y la carne de alrededor (me sale la mierda esa negra que mencionan en un post anterior ) en los dedos gordos las uñas se me estan malformando

G

fumate un puro ya tio y olvida eso de ser sano...no puedes vivir sin ello acostumbrate

V

Dejándotelas de morder.

De nada.

Guybrush_

Yo me las mordía hace años, hasta que me di cuenta de que me entraban ganas de mordérmelas siempre que notaba alguna esquinita que sobresalía. Así que empecé a limármelas y, al dejarlas redonditas, ya no me entraban ganas de morderlas.

1
Netzach

#1 Dejé de fumar y dejé de morderme las uñas. ¿El secreto? Brackets.

2 1 respuesta
P

Lo que yo no entiendo es cómo leches os coméis las uñas tan a lo basto. Cuando veo esas mini-uñas y la yema que parece que se vaya a salir, me da un ascazo...

Yo me las muerdo, pero coño, las recorto. Es decir, lo que haría con el cortauñas lo hago con los dientes, pero como digo, recorto. A veces ya sin querer se te desvía hacia dentro y notas que lo tienes más sensible.

En lo que a veces sí que me hago daño sin querer es con los pellejos de los lados de las uñas. No recuerdo el nombre... pero joden mucho y atraen porque son pieles tan duras y en punta que parece que quieran que las arranques xDDD

#68

Es que ya lo tenía en el portapapeles.

1 respuesta
Netzach

#69 No hay nada mejor para dejar de hacerlo algo que no poder hacerlo xD

evening0

Nunca he entendido esa manía de la gente de hecho me pone de los nervios cuando veo alguien hacerlo.

TH3B1GB0SS

Rascaos el culo con las uñas sin lavároslo, no falla!

Nymeira

Hola,

He tenido muchos amigos con esos problemas y lo que hacían era ponerse esparadrapos (primero en casa o en sitios donde no te ven) luego pasaban al esmalte amargo (mercadona) y poco a poco lo dejaban. Si fumas hay unas toallitas de limón para desinfectar que van bien porque te queda la olor, así si te metes los dedos en la boca con la olor te frena, y sinó con el sabor.

Espero que os ayuden ;)

Noixu

#1 yo deje de morderme las uñas comiendo piruletas, cada vez q me apetecia morderme una uña o me daba cuenta de q me las mordia me comía una piruleta... Empecé con tapas de boli pero me acabé haciendo heridas en la lengua, no te lo recomiendo!

#26 yo tenía una compañera en el colegio que era tan nerviosa que se quitaba hasta la piel de todos los dedos cuando se mordia las uñas, iba siempre con las manos en carne viva... Así que no te preocupes si es solo de los dedos gordos... xD

EDIT: Yo me comía las uñas, ahora las tengo muchas veces en la boca, pero ya no me las muerdo, sólo si se me rompen... Durante un tiempo intente lo que ha dicho Cersei00 del pintauñas, pero cuando me mordía las uñas solía estar en clase y no me fijaba en lo que hacía...
De hecho deje de morderme las uñas gracias a un profesor que odiaba verme mordermelas y un día me dijo mira te he traido una piruleta si te entran ganas de morderte las uñas cometela (estaba prohibido comer en clase cualquier cosa) Así que empecé con lo de las tapas de los bolis... después de dos días mordiendo tapas tenía la lengua llena de heridas, así que hable con el profesor y le dije que sí podía hablar con los demás profesores para que me dejasen comer piruletas en clase y quitarme la manía. Me compraba 10 piruletas todos los días y me las comía (eran otros tiempos, no había crisis y hacía ejercicio así que no engordaba) al final deje de mordermelas, pero la mania de llevarme la mano a la boca no he conseguido quitarmela!

kidike

Otro por aquí que lo dejó al segundo día de llevar brackets, y nunca mas :D

1
WingS

#1 ¿La solución? Vete a la farmacia y compra "Mordex".
Es un esmalte de uñas transparente, cuyo sabor es un tanto peculiar; tanto, que se te queda en la boca todo el día y es 100% eficaz. Pruébalo xD

SniperRata

Sencillo,córtalas regularmente antes que crezcan lo suficiente como para ser mordidas.

Dralions

Ponte aparato dental, ya verás qué gustito.

Yo me las dejé de morder cuando me empecé a preocupar por el aspecto de mis manos, porque además de morderme las uñas también lo hacía con la piel de alrededor, nada exagerado, pero no me gustaba tener pequeñas heridas, que luego a alguien le da por besarte la mano y se muere del asco. Con mentalizarte basta.

Sk8TeR

Comerse las uñas es de débiles.

No te las comas y punto, fuerza de voluntad.

1
Prestige

yo me las mordí unos cuantos años en la eso, me echaba un esmalte amarguísimo que era echarte un dedo a la boca y entrate veneno, pero aún así me las mordía y después escupía jaja.

Con el paso del tiempo he dejado de mordérmelas, básicamente porque no hay cosa más fea que unos dedos con las uñas porruas, es asqueroso, ahora me las corto y limo como una maricona, pero que maravilla de uñas.

pepeinos

#1 comete las de los pieses veras como se te va la mania

elfito

#21 Yo con 14 años toleré el mordex no sabes cuanto.

Es un tic nervioso que no se cura tan fácil. Yo aún no he logrado hacerlo del todo. Yo he conseguido que vaya por temporadas ^^

roberboni

#16 Hay un producto que es el Mordex (o lo había) que te lo echabas en las uñas y sabían mal. No obstante, quien quiere se las sigue mordiendo (Doy fe)

1 respuesta
Headhunt

¿Para que vas a dejar de morderte las uñas? es superutil. Llevo como 15 años sin tener que malgastar 2 minutos cada 2 semanas para cortarme las uñas...

#83 Yo me lo heche hace un par de años y me empezó a gustar, lo que hizo que me aficionara a la tonica tambiénXD

1 respuesta
roberboni

#84 Jajaja, digno de estudio. Igual la tónica tiene acciones en el Mordex.
Este post me ha dado ganas de intentar dejar de morderme las uñas. Empiezo desde hoy...

pin4

Deja de morderte las uñas y ya está. No necesitas nada más

Yo dejé de mordérmelas hará unos dos meses y no hice nada raro. Tus dedos te lo agradecerán xD

I

Yo siempre he creído que no podría nunca dejarlo, y la verdad es que es imposible.

Tengo los dedos como muñones, me duelen, me sangran y etc, pero es absolutamente imposible dejar de llevarme la mano a la boca y mordérmelas.

B

Asco.

roberboni

Yo la verdad es que últimamente, de esto que vas en el autobús y te apoyas, cuando vas de pie, en las barras que hay... y ves los dedos feos feos de mordértelos...Me están empezando a dar incluso vergüenza...

whn

Yo probé de todas las maneras posibles y fui incapaz. Los esmaltes esos que saben mal al final me acostumbraba al sabor y no servían para nada.
La única forma fue, como ha dicho Cersei (o algo parecido :$), pintándome las uñas. Lo malo es cuando se empieza a ir el esmalte y veo que la uña sobresale que no puedo evitar "recortarlas" con los dientes.

Y luego está lo de los pellejos. Eso si que tengo un problema y no sé cómo hacer para no morderme y destrozarme los dedos. ¿Alguien lo ha conseguido alguna vez? :(

Usuarios habituales