Como dejar el tabaco

hP

Buenas gente , llevo un tiempo intentando dejar el tabaco , como mucho he conseguido estar 1 semana sin fumar , pero solo con ver a un familiar fumar , me entran unas ganas impresionantes por fumar :S , la cuestión que yo quiero dejarlo realmente , tanto por la economía , como por mi salud , también es porque todo el mundo me lo dice y me apoyan a la hora de hacerlo , sobretodo mi pareja , pero siempre vuelvo a caer , si conoceis algún método eficaz para ello , me gustaría que me lo dijerais algunos con experiencia a la hora de dejarlo , gracias.

Homyu

Chutate caballo y ya.

Porrete

yo deje de fumar tabaco fumando mas porros, un par de años después acabe saturado de fumar porros y ya no fumo nada :).

Bend3R

yo empecé un dia y el siguiente lo dejé, para mi fué esy and fast

M

#4 explicate

PruDeN

no compres tabaco

no pidas tabaco

Lancexxx

enganchate a los porros y veras que el tabaco sabe malo y no tiene efectos...

K

Chupachups :3

spoiler
hP

Alguna respuesta con pies y cabeza?

PD : Busco un método que sea modo de salud... vamos que no sea metiendome mierda , que si no pa eso , me pego una borrachera impresionante , acabo en el hospital y me despierto dentro de 10 años... ¬¬

1

\\
º¿º <- Cabeza.

No pidas, no compres.

|| <- Pies.

Porrete

Dicen que lo parches funcionan.

hP

el único método medicinal que tome para dejarlo , fueron los chicles esos de 2€ y al final , ni había dejao el tabaco y me había enganchado a algo nuevo xD...

banga

Yo tengo un amigo q se puso de fondo de móvil la foto de unos pulmones de un fumador y de tono de llamada un laringectomizado hablando.

#15 sí, ya no fuma. Es una terapia de shock, cuando tenía mono miraba el móvil y lo acabó dejando.

ElRuso

Y no estoy de broma. Conozco por lo menos a 5 personas que dejaran asi, y me incluyo entre ellos.

Asi que si realmente quieres hacerlo, leete el libro.

hP

#13 le ayudo para dejarlo al final?

H

Si pones "dejar de fumar" en el buscador, te saldra una lista de hilos con consejos, experiencias y demas. Cierro.

Fyn4r

Un colega mio que dejó de fumar leía un libro de estos de autoayuda, lo puteamos un poco y tal xD pero funcionó

Igual era el libro de #14

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hP
  • ElRuso
  • Porrete
  • 1UP
  • Kate
  • Bend3R
  • Homyu