Como dejar un curro?

M

pues eso estoi a los cojones de mi trabajo i kisiera saver q formas ai de dejar un trabajo i q consecuencias tiene cada una. gracias

Colacado

dejas de ir

Próxima entrega mediavidera: ¿Cómo abrir una botella de agua?

l31m

hola?

escribele a tu jefe un informe con la misma calidad caligrafica de tu post y voilá, estas en la PUTA calle!

KitKat

#2 No!

Tienes que pedir "tu autodespido". Sé que tienes que ir 15 días (por ley) y luego ya no vas más. Si no lo haces así, me parece que no te pagan el finiquito y no sé que historias más....

Así que...pide "el despido" (repito: no sé como se llama, tiene un nombre)y aguanta 15 días, y luego......búscate otro currooo !!

Salu2

#8 Estaba editando....:$

Pontifex

di que te han hecho una oferta de repartidor del 20 minutos que no puedes rechazar

saMMu

llamando hijodelagranputisima a tu jefe :D:D:D

RiderBCN

#1 di a tu jefe, me voy adios o en 15 dias dejo la empresa por que si no te quedas sin finiquito.

Colacado

#4 no qué? o.O

#9 terminando la faena en su cara

koenig-

#6 o follándote a su hija menor de edad en su despacho

Gandalf530

Dile que bajas a por tabaco.

ISAILOVIC

#7 Si te vas tu (si no me equivoco) de finiquito nada

Pyr0sS

Negociando con ETA

saMMu

ESTE POST NO VALE NADA SIN DECIR EN QU E CURRAS D:

edit: llo tanvien kisiera saver

B

¿?

1º buscate otro curro

2º cuando lo encuentres, habla con tu jefe.

¿Dificil?

Takhisis

Le dices que quieres irte, que has encontrado algo mejor, trabajas 15 dias mas y no vuelves.

rbij

cobrar el fin de mes y dejar de ir.

M

#16 es lo q abia pensado xd la cosa ske mi encargado es "colega" i me da palo dejarlo solo (yo soi segundo encargado)

Takhisis

#17 tienes primero que mirar por ti... luego ya miraras por los demas.
Si no estas agusto largate y si tu amigo luego se queda solo que se largue tambien.

Kaiserlau

Te vas de copas antes de curar y cuando estes muy pedo entras pal curro porsupuesto iras tarde..vas al despacho uo sitio donde este jefe.. levantas el brazo y el dedo le haces un bonito y euforico corte de mangas.. y le dices.. METASE SU EMPRESA POR SU REFINADO CULO.. luego te vas.. y antes de salir por la puerta.. dices.. a se me olvidaba SU MUJER SE FOLLA TODOS LOS DIAS AL REPARTIDOR:..

-:FIN:-

kEweR

tan complicado es irse de un curro? .. dices que has encontrado un trabajo mejor y te piras asi de simple :s

2

Mejor haz que te echen, en lugar de dejarlo tú.

la_yerbas

No es tan dificil , ve mirando otra cosa como dicen por arriba, lo hablas con el , le comentas que tienes algo mejor y te vas a buenas , asi si algun dia necesitas curro al menos no te abras cerrado puertas haciendolo mal.

2

Si te vas de un curro es para no volver, si tienes que volver el día de mañana es que has elegido como el culo a la hora de cambiar.

tokeh

El finiquito lo cobrarás, aunque te vayas por tu propio pie xD.

W

le dices ahora vengo y no vuelves

la_yerbas

#23 nunca sabes las vueltas que va a dar la vida y en los apuros que te puedes encontrar .

Ay que tener amigos hasta en el infierno.

Ch3ChusS

Me voy al super...adios jefe...

R

Cambio y corto.

ManOwaR

Te afilias a UGT o CC.OO, cuelgas panfletada sindicalista por toda la empresa y le comes el tarro a los trabajadores para que formulen 1000 quejas por administracion. Si no mejoran tus condiciones laborales, cuando digas que quieres irte te lo agradeceran (no se atreveran a echarte por puro acojone sindical)

Usuarios habituales