Como desconectar en clase mientras el profesor..

ArTiCo

io lo tengo easy , por ejempo hoy , mirando el tatoo ke tiene la de alante en la espalda y el tangazo ke se marca la ija puta xDD y luego he dibujado en la mesa un campeonato de sky , entre un amigo y yo , ganó el :/

Gelion

Cuando yo estudiaba, en mi clase de matematicas lo que haciamos los que pasabamos del tema y tal era coger cada uno su chaqueta y atarla a modo de bolsa para rellenarla de bolas de papel. Formabamos dos equipos y en cuanto la profesora acababa la clase haciamos guerra de bolas de papel.

El entretenimiento durante la clase era hacer las bolas de papel mas tochas y dolorosas posibles para dejar k.o. cuanto antes a tus contrincantes. El truco era hacerlas compactas al maximo posible.

Grandes mañanas de guerra que pasé por aquellos tiempos...

ZurIchK

clase de filosofia a las 8:00 me hechaba una siestecita (estaba en 1 fila ^^) luego el profesor me despertaba a las 9:00 para el cambio de clase

McPastis

Las partidas buenas son las de worms en un papel los disparos siempre llegan al objetivo y la partida nunca acaba simepre aparecen gusanos d todas partes xDD

Strangelove

En la EGB me acuerdo que hacíamos batallitas de granos de papel usando el tubo del boli BIC como cañon "neumático" xDDD.

En la medida que el profesor iba detectando la guasa y el desmadre, nosotros ibamos depurando la técnica de combate; Yo usaba un plástico enrollado, de forma que si el profesor buscaba un tubo, nunca lo encontraba. En vez de papeles chupados, usábamos granos de arroz seco.

Que recuerdos!!

S

Desconectar es lo facil, la pregunta seria como coño conectar

McNuel

yo hablaba por el msn o juegaba a algun juego con mi compañero en las clases de pc

Un dia en una clase que no tenia pc le salto a mi compañero te imaginas a la profesura desnuda haciendo con alguien... se para a pensar me mira y me dice eres un enfermo dioss no puedo quitarme eso ahora de la cabeza

Boixo

dibujar, escribir, hacer cosas de otras asignaturas, resumenes, dormir, mp3, jugar cn el mvl, ablar x tlf, sms, jugar al 3 en raya, jugar a las cartas cn el de al lado, bajar al baño a fumar un piti, hablar, hacer ke te exen de clase (facil), puedo seguir....

B

#36 claramente

WanZ

Necesitas un compañero, un papel y un bolígrafo.

Dibujas una línea dividiendo el papel en dos, y doblas por ahí. Lo enderezas. Cada jugador dibuja la cantidad de muñequitos que decidáis en vuestro campo (Los dos campos los divíde la línea).

Comienza la guerra, el primer jugador dibuja un puntito con el bolígrafo en su campo, hay que calcular bien el lugar según a quien querámos disparar. Se dobla la hoja, plegando nuestro campo sobre el suyo, es decir, la parte trasera de nuestro campo tiene que quedar arriba.
Buscámos el punto que hemos dibujado (se verá menos, estamos mirando por detrás xD) y con la hoja doblada lo repasamos por detrás con el bolígrafo. Enderezámos la hoja, y observamos que nuestro punto ha quedado marcado en el campo contrario, si hemos acertado a un muñeco rival, pues lo hemos matado xD.

Gana el que primero destruya al rival, matices sobre las reglas, como por ejemplo si se repite después de haber acertado, lo dejo a vuestra preferencia.

_Akiles_

el mitico juego de los cuadrados,el 3 en raya,carreras de bolis,el engancharle el pantalon a la silla al de alante con un candado,etc XDDDDDDDDDDDD

bueno y lo de las cartas tb funciona pero eso ya depende de donde estes colocado y el profesor..xd

ChUsKeYtO

mis momentos de desconexion en clase se traducen en paranoyas sexuales, lo cual conduce a montarme la tienda de campañaaaaaaaaaaa y luego cuando me toKa salir a la pizarra... xDDDDDDDD!

Dod-Evers

aprende a escribir con la mano izquierda si eres diestro y con la derecha si eres zurdo. Esto no vale para ambidiestros.
Comprate un sudoku portatil
cuenta las baldosas del suelo
mira por la ventana
puedes crear fantasías eróticas con tus compañer@s de clase...

pregunta cosas estúpidas al profesor/a

etc etc

B

piensas, cuentas el tiempo que queda, dibujas... xD

v0rTeX

Dibujar en la contraportada del libro o en la ultima hoja de la libreta.

TYCO

pensar en lo bien ke me lo e pasao follando o dormir

PePiToGriLLo

jugar al 3 en raya xD

Hantrax

explicar aki juegos tipo "undir la flota", "puntitos".
Weno undir la flota esta sobradisimo de visto asi k osd explocare lo de los puntitos x si alguien no lo sabe

x cierto el oso ese no se como se juega. otra cosa k puedes acer es hablar cn tu compañera de adelante, detras derecha o izkierda si esta wena y mata dos pajaros de un tiro: hechas alpiste xke ella tb estara aburrida y de paso te entretienes.

Una cosa k puedes acer si estas desesperadamente aburrido es ponerte un dedo en la oreja taponandote el oido (uno en cada oreja) y rapidamente separaarlo y volver a taponarlo para escuchar un sonido curioso distorsionando la voz del profesor pesado de turno

El_KaISeR

Entre un colega y yo cogimos e hicimos un campito de futbol,de la siguiente forma; Se coje un folio,se doblan todos los laterales para que queden hacia arriba y en los laterales mas chicos del folio los recortabamos con tijeras o kuter para hacer las porterias.Luego dibujabamos el campo, ycon una bolita de papel chica,ya teniamos la pelota.

PD: Si estabamos muy aburridos,haciamos asta la grada XDDDD

Anton1o

hablar cn el compañero, pensar que voy a hacer d k llegue a casa, jugar cn los bolis, montarme escenas d sexo cn alguna d la clase que me mole en la mente... hay muchas opciones

George-Bush

jugar al quake 4 and HL2 en el portatil a mas de 30 metros del profesor.

Ju4nk4r

pos a mí lo q más me kunde ( en mi klase nos yevamos todos de pm ) pues poner a soltar paridas a la pava q tngo a la izkierda o la d la derexa y q se estallen, entonces cuando el profesor de turno les exe la bronka o les pregunte xq se ríen eyas nunk dices q han sido tú, y te parteS. Antes a la q aora tng a la izq la tenía delante y me dedicaba a tocarle los moños
, se dio una lexe contra la mesa al darse cuenta, y cuando le jacharon no se le ocurrió otra cosa que decir "Un tirón"

DeFiNiTioN

Haz lo que yo y #7 se te pasa volando. \"piensa en una chica eh\"

0rL4tR3

#9 yo tngo coleccion de tangas en mi mvl xd

Urdazi

mirar por la ventana, hacer dibujos sadicos, mirar culos, esnifar pegamento/rotuladores, intentar prestar atencion para empanarte...

B

Como he repetido, todos los profes me usan de "trampolin" para explicar lo que sigue (o alguna cosa), y no me puedo desconcentrar.

Este año he descubierto que algunos deben tener hasta alzeimer :S

FeRnAnV

#57

Que rollos cuentas ahora , si tu vas a primaria y te utilizan para borrar la pizarra.

Gasolina

Dibujar / adelantar otras asignaturas.

provoco

En 4º de eso recuerdo que nos tirabamos bolas de papel con un rotulador sin nada x dentro(nosotros le llamabamos soplamocos) Como ganaba el k mas grande tiraba la bola,pues cogi una flauta,le quite la parte de arriba,le tape los abujeros y consegui el soplamocos mas grande del colegio.Me converti en un malote todo el mundo me temia.

Usuarios habituales