Cómo echar de tu casa a un inquilino que no paga

xlive

#150 Pero como le hagas algo la policía y la mierda de país con sus leyes chustas y etc, pues te la lian a ti y sales perdiendo...

1
DocTornikete

#1 una pregunta así tonta, si tú lo echas de la casa, él como demuestra que ha estado viviendo ahí ?

Dr_CrAzZY

#1 Mi madre lo arregló de la siguiente manera.

Espero que saliera de la vivienda.
Abrió la puerta y llamó a un carpintero, y cambió la cerradura.
Acto seguido, puso todas las pertenecias del tipo enfrente de la vivienda.
Llamo a la guardia civil
-Guardia Civil, ¿Digame?
-Olle mira, que estan intentando allanar mi propiedad.
-gg wp

(No tenia contrato)

1 1 respuesta
UrkoZzZ

Es que yo lo veo facil, puedes jugarsela siguiendo la ley, es tu casa asi que demuestre el algo

N

Entra de patada como hacen los gitanos, le metes el palizon, y a la puta calle, es tu casa.

Ramm-bow

Lo primero es comprarte un cocodrilo verde, ten en cuenta que mientras mas verde mejor. Luego de que tengas el cocodrilo te compras una escoba hidro-soluble e insípida, recuerda que mientras mas verde sea el cocodrilo mejor. Entonces es el momento de llamar un abogado y demandarlo.

2
B

F

B

#1 Han hecho un poco de necromancer. Como acabó todo?

WaRdIx

#153 Eso es facil hacerlo, un conocido (amigo de una amigo) mio lo hizo pero a lo bruto, entrando con bates de baseball (no les hicieron naday eran gentuza los que habia dentro) y quitandoles todo llaves, facturas, todo lo que hiciera referencia, pero cuando hay contrato de alquiler estas fucked.

1 respuesta
Bl3sS

#148 #150 Hola que tal os presento el delito de coacciones.

No puedes cambiar libremente la cerradura de tu casa si es considerado domicilio de otra persona.

2 respuestas
h4su

1º Pillas un par de monos de trabajo azules
2º Llamas el lunes diciendo que esta semana vas a ir a revisar la caldera de forma gratuita y obligatoria, ya que si no pasas revisiones te cortan el servicio.
Si te dicen que ya fuero les dices que serían los de la compañía a mirar el contador, pero que esta vez es para revisar la instalación.
3º Cuando vayan, que vayan 2 colegas tuyos. tu esperas en la esquina de la escalera con unos cuantos mas.
4º En cuanto abran y pasen, que uno diga voy al coche a por las herramientas y os meteis todos
A hostias salen y sin sus cosas por hijosdeputa

spyro512

#160 y cómo demuestras que es tu domicilio si no está a tu nombre ni tienes un contrato que lo diga?

2 respuestas
M

Yo lo haria como lo hizo un amigo una vez. Cambio la cerradura y le espero en la puerta con sus cosas.

Vamos es que si no hay contrato como si lo quieres echar a patadas.

Friturailer

#162 Te presento a mis amigos contrato de teléfono y de la luz, entre otras muchas facturas que puede tener que pagar un inquilino.

1 respuesta
spyro512

#164 o sea que si a mi por cualquier motivo me da por pagar la luz o teléfono de mi vecino por cualquier chanchullo legal (por ejemplo, porque si pago yo sale más barato y él me ingresa la pasta o similares), puedo decir que es mi domicilio?

srsly? pregunta seria, porque me parece de chiste xD

3 respuestas
Polakoooo

#165 No, pero hablando de demostrar que vives ahí sin que haya contrato, pues ese tipo de evidencias sirven para convencer en los juzgados.

Friturailer

#165 No, de echo una persona que no es ni titular de una vivienda o inquilino no puede contratar un servicio de suministro.

Respuestas serias srsly, llama ahora a telefonica y di que quieres hacer un contrato de telefono de una casa aleatoria a ver que te dicen xD.

h4su

no es hacer un contrato. Nunca viviste solo? los del gas tienen que hacer revisiones obligatorias y gratuitas cada x tiempo.

Si no haces eso o estudias sus horarios, como leí por ahí por atrás o entras mientras duermen

Soy_ZdRaVo

#160 Dejales a los listos de barra de bar, que algunos tenemos que comer

#165 se llama prueba indiciaria, si pagas la luz de una casa, recibes cartas en el buzon de esa casa y tus amigos declaran que han ido a cenar alli contigo, pues el juez creerá que es tu casa...

1 1 respuesta
Bl3sS

#162 principalmente por indicios, a mi post en #131 me remito.

Cosas como fotografías por la casa, ropa interior, declaraciones de los vecinos, etc...

#169 anda que ya te vale... solo pensando en $_$ xDDD

stj-snake

#1 un amigo tuvo un problema similar y lo que hizo fue vigilar sus horarios de entrada/salida. En una de esas fue, cambio la cerradura y le dejó sus cosas en la puerta de la calle. Al no haber contrato...

3D30

#1
Le puedes decir que han venido unos amigos tuyos de inglaterra, y que por favor abandone tu casa, ya que necesitoas hospedar a tus amigos en ese piso, diles que llegaran en 1 hora y que estaran cansados y un poco cabreados por las molestias del viaje.

y le adjuntas una foto de tus amigos.

antofi

Ami me ha pasado esto, cambie la cerradura y guarde sus cosas dentro, le dije que si m pagaba lo q debia le devolveria las cosas, no pago pues a la basura todo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#173 Haciendo esas cosas puedes acabar como bien dice Bless condenado por lo penal.

1 respuesta
DRDANI

#1 entra en la deepweb y contrata un sicario huehue

ArcheR

Y después hay gente que se echa las manos a la cabeza cuando hay personas que prefieren tener sus pisos vacíos antes que alquilarlos.

Estás tú que pongo un piso en juego, con lo que cuesta tener uno, como para que un moroso de mierda me acabe tocando los cojones de esa manera.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#176 Es una situación jodida. Yo se de gente a la que le han dejado de pagar el alquiler mucho tiempo y al conseguir una sentencia e ir a ejecutarla con la policia se les han plantado manifestantes del 15M en la puerta...

2 respuestas
antofi

#174 esperando la denuncia me hallo
El tio se volvio a su pais, Rumania
Vino de listo y se fue como un tonto

Berraco

hazle bullying pegando carteles en la escalera y por toda la calle con la foto de su cara y un mensaje de que es moroso.

Si no funciona al menos se le caerá la cara de vergüenza

ArThoiD

Es de chiste lo protegidos que están los morosos en este país.

De auténtico chiste.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales