Como empezar a hablar con la chica que te mola

Tholgar

#30 No pierde nada por probar.

No sabes la cantidad de polvos que se quedan sin echar porque una de las partes tiene miedo de no gustar a la otra y no hace nada xdd

A menos que seas un troll de las cavernas o la caigas mal, lo cual tiene mala solución, no es tan difícil entrar a una chica y quedar con ella. Luego ya se verá si acabais follando o simplemente tomando unas cañas.

Con la moda de tinder hay un miedo al rechazo de la hostia. Ahora parece que siempre hay que ir sobreseguro y por eso se folla mucho menos que antes, entre otras cosas (pandemia aparte).

En mis tiempos con cruzarte la mirada un par de veces con una chica ya era motivo suficiente para acercarte a hablar con ella. Ahora parece que si no llevan las bragas en la mano nos da vergüenza por si nos rechazan xdd

2
B

te dejo una guia que funciona bastante con ejemplos de como poder entrarle y triunfar: www.instagram.com/genteligando

1 respuesta
B

#32 ¿la gente es así? No sé porque estoy siguiendo consejo de viejos.

Thouy

#29 que este chaval sea un tolai no quiere decir que la otra tenga media neurona

1 respuesta
Nucklear

Si te ha agregado a Instagram es para que le mandes nudes por DM que pareces nuevo.

1
odiazon

#2 lol jajajajajajajajajaj

E

Pregúntale qué te va a regalar para san valentín

AlexGc

Evita piropear cosas obvias porque como tú hay otros 10 y esto es como una entrevista de trabajo. Muestra interés pero sin parecer desesperado. Esto es como un juego de gestión.

1
B

Siguela por la calle para averiguar que cosas le gustan. Con capucha a poder ser para que no te reconozca.

2 1 respuesta
B

#39 Exacto, y la distancia recomendable es aquella que te permita ver si le han devuelto bien el cambio cuando compre algo en una tienda

B

Dile que tienes covid y que has bebido de su botella ... eso iniciará una conversación (acalorada incluso) ... luego le dices que es broma y con el susto y el alivio ya la tienes a punto de caramelo. De nada !

BreadFace
  • Te plantas frente a ella y le dices.
  • Y le digo, ¿Que?

De nada

4
M

Solo tienes que ir con el rabo en la mano y en la otra la nómina , si pasa de 20cm y 2000k al mes ya lo tienes hecho
PD: se educado y saluda primero

Mcl99

#14 Amigos precisamente no, compañeros de clase, pero le caía bien y ella a mi también, salir no hemos salido nunca.

1 respuesta
benjaZUx

@Gargolia https://www.instagram.com/p/CKlNUtIjMir/ pon el @ del máquina.

Kosovar

#7 aka 47. Perdon

B

#44 Pensaba que esto era un troleo pero veo que vas en serio xDDD

Esa chica se ha follado a todo lo que ha querido y no ha estado pensando en ti. Es posible que tu puedas ser uno más de los tantos que ha catado mientras te preguntabas como entrarle a la chica de bach que te gusta con la que apenas mantuviste relación pero piensas que le gustas porque fue maja contigo.
Lo mejor que puedes hacer es entablar una conversación normal y corriente de humano normal y corriente tal que así:
TU: hola! te he agregado porque eramos compis de bachiller jeje, cómo te va?
ELLA: holaa! siiii me acuerdo talcual, pues estoy haciendo X cosas interesante, y tu?
TU: me hago 6 pajas al día pensando en ti a mi me va genial con talycual, me alegro de que te vaya bien a pesar de la situación.
ELLA: pff ya ves es una mierda pero bueno, poco a poco...
TU: si no fuera por todo esto te diría de ir a tomar un café, me caías genial en el cole.

Y ya está. Aquí hay variables del palo:
-Si no le interesas ni te responderá.
-Si no le caías tan bien como piensas ni se molestará en contestarte.
-Si no está interesada en ti no te seguirá la conversación o la cerrará de forma monótona.
-Si está interesada te dará juego, te preguntará cosas, querrá seguir conversando.
-Si es receptiva a quedar contigo es bien.

Si fuisteis compis de clase y os conocéis aunque sea de vista olvídate de las frases para romper el hielo tipo follarín y se una persona normal y corriente mostrando un interés sincero por como le han ido las cosas, demuéstrale que te gustaría incluirla en tu circulo social y si es cierto que le caías bien no tendrá problema en aceptarlo.
De momento céntrate en entrar en su espacio social y después de eso empieza a plantearte el follar y demás.

Nunca pensé que tendría que escribirle a nadie esta mierda.

2 respuestas
R

#2 xddddddddddddddddddddd

challenger

El manual definitivo:

elcomepenes

Inventlifx

1 respuesta
Mcl99

#47 No me he inventado que le gustaba, me lo dijo ella hace unos años, pero en ese momento pues no estaba yo para lios, ahora no se si habra cambiado de opinion

1 respuesta
B

Esto va a ser gracioso ... porque he leído el comentario editado de #50 y luego lo ha escrito #51

Las cuentas clon no se te dan bien, para eso hay que estar más atento!!

1 respuesta
Ridote

Pero los jóvenes siguen usando "molar"? Venga ya, ni os esforzáis ya en las fake stories. Por lo menos hacedlas con gracia.

LaChilvy

Empieza por saludarle y ver si te responde o suda de ti.

Mcl99

#52 No te inventes las cosas amigo.

Ratonaco

#34 desde luego que no tiene media neurona, por eso lo digo, son muy muy listas

HALAMADRID
1
B

No sé para que queréis mujeres pudiendo haceros una buena paja a la crema, que es una paja muy gustosa.

Pero si tuviera que hacer algo definitivamente haría lo de #2, funciona seguro.

felizman

#6 Y ahí es cuando te denuncia por acosador.

B

La sociedad como el filtreo han cambiado mucho en los últimos años con las redes sociales. Ahora se lleva pasar una foto polla mientras percutes con la cabeza de la polla algo, le sacarás una sonrisa y ya sabrá que grado de satisfacción puedes ofrecerle.

Usuarios habituales