¿Como entrar a una trabajadora del banco?

Sondrow-

De categoria pongo pregunta, mas que nada no se si seria amor o sexo... jajaja.

La cuetion es que la semana pasada fui a hacer un ingreso al banco a mi cuenta, y habia una chica nueva. Rubia, ojos verdes, edad aproximada unos 20-23, no mas. Realizo el ingreso y me voy...

Hoy vuelvo al banco, a realizar otro ingreso, y estaba ella otra vez. Me quede fijamente mirando a ella y me pillo justo, aunque en vez de poner mala cara, me saco una medio sonrisilla... Realizo el ingreso y me voy.

Decir que para hacer el ingreso, le dejo mi dni, por lo que sabe mi nombre y apellidos (si es que se fijo claro esta xdd). Podria ocurrirsele mira a ver si tengo yo facebook o tuenti... Pero no creo que ucurra eso.

Como hariais vosotros para intentar entablar algo de conversación, teniendo en cuenta que tardo menos de 3 minutos en entrar al banco y salir... Dejariais una nota con vuestro numero de telefono entre dos billetes y cuando cuente el dinero lo vea? Es lo unico que se me ha ocurrido xdd.

Alatriste

Te quiero hacer un ingreso

10
Rst001

Siempre puedes decirle que se la quieres meter a largo plazo, con bastantes intereses por tu parte.

3
Uneim

Hola, no he podido evitar fijarme en tí ¿libras esta tarde?

3
JonaN

Y por qué no le dices que qué casualidad que esté ella otra vez, y cuando te diga que sí, que le han dado X turno o lo que sea, contestas que normal, que querrán tener a una chica tan guapa el máximo tiempo posible ante la gente. Luego le preguntas que cuanto tiempo lleva y tal, haces como que tienes prisa, y le pides el número porque tienes curiosidad en una jóven y guapa banquera.

O directamente le dices que quieres tirártela y le pides el número

2
MoLSpA

Con pasamontañas.

4 1 respuesta
ziev

#6 jajaja bestia

PocketAces
  • Hola, quería meter a plazo fijo.

  • Ahá, ¿en una cuenta aparte?

  • Aparte te la quiero meter, sí.

#1 O eso, o improvisas como se ha hecho de toda la vida. Pero vamos, te diré algo, les tienen bastante vetado el hecho de tontear con clientes en el trabajo, tendrías que ser muy discreto, dejarle el teléfono y que sea ella la que si está interesada que te llame. Porque si le pones en un aprieto con su jefe ella misma pasará de ti como de la mierda.

x1gorzz

Decir que para hacer el ingreso, le dejo mi dni, por lo que sabe mi nombre y apellidos (si es que se fijo claro esta xdd). Podria ocurrirsele mira a ver si tengo yo facebook o tuenti... Pero no creo que ucurra eso.

estos niños de hoy en día...

PruDeN

Feda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • PocketAces
  • ziev
  • MoLSpA
  • Uneim
  • Rst001
  • Sondrow-