Como entrarle a una MQMF

Am7roK

Lo curioso es que no hayan visto una peli mitiquísima como American Pie #119 no crees? :O

SoLLuM

mi tio se kasó con una k es una autentik mqmf, pena k sea mi tia... joder!

ManOwaR

#122 no hay lazos d sangre contigo.

Dasvis

#122 eso es una TQMF

Byzantine

#121 American pie mítica? Conoces "The rocky horror picture show"? .

D

joder pues en la playa vimos a una de estas....diossss que inglesa, eran 3, 2 de nuestra edad, y la otra que tendria unos 25/26 y con la niña de 1 año o asi. Vinieron las 2 de nuestra edad xo la madre no :(

1 año después
Gasolina

Reviviendo el post, hace unos días le entro a un colega una MQMF y le dijo nada que estaba separada y con 2 hijos, y pese a que estaba buena el tío se acojonó y no se fue con ella.

B

Pues ni idea. Con mi timidez, ya me cuesta entrar a las de mi edad (que son bastante tontas o inocentes, y con una piruleta y 4 tonterías ya caerían), para entrarle a una MQMF que tendrá experiencia para parar un tren, y después de analizarme 10 segundos verá que no le valgo.

p1ns

Resurreción completada.

Gasolina

Bah tabris pero si te viene ella amistosamente, no es lo mismo, mi amigo lo pensó después y se arrepintió.

B

Si te viene ella es otro cantar. Si va a lo que va, será ella la que te lleve donde quiere xd.

S4cr3D

Yo me lie con una MQMF estando de fiesta..teniendo yo 19 y bueno al principio se hizo un poco la remolona pero acabo cayendo muahahaha....;D

pd: si.
pd2: Tenia 32 o 34 no me acuerdo xD.

-marcOs-

wtf is MQMF? xd

G

Para #1 (si aún sigue vivo)... con 36 años ya es una MQMF? Venga no me jodas, que me deprimo.

Con 36 años, no vayas con tonterías, directo al tema y punto.

aNuBiS_PoWa

Ven para acá chochete, que te voy a follar.

_

suerte, no te lances, dile cosillas y tonteala un poco y tal, hazle reir muuuucho, y como te he dicho. mucha suerte.

www.follatelah.com

S

#135 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ismelldrama

follatelah

Majou

Pierde cuidado, si quiere follarte te follara y nunca será al reves. Eso sí preparate porque no le vandra un pajillero eyaculador precoz y te exigirá minimo 4 polvos, espero no eches la bilis en los dos ultimos.

J

Como folles con ella, llévate un Aquarius para el descanso porque te va a destrozar.

Majou

#138 Dios que grande!

aNuBiS_PoWa

Jaejaea eos me recuerda a Barney con la profesora de Marshall en HIMYM xDD

D

#101 y #111 me he reido poco con westros comentarios xdddddd que cracks xdd

CaRReFu

donde curras compadre???
voy a echarle yo el ojo a la sujeta y de paso te intento preparar el terreno (mentira si puedo me la tiro yo xdd)

por cierto aqui en lanzarote hay muy muy buenas "puretas" en verdad yo nose pero casi todas estan buenas !!

pd:he estado en mas sitios y me quedo con el mujerio de la isla :D:D

-CaRoNTe-

Bienvenidos al año pasado.

ch3ris

es como ligar con las amigas de tu madre , tu ers tonto? sal de fiesta un sabado y desahogate conn la primera zorra k pilles y gl.

KrITIK4L

Yo tengo a un par o tres de MQMF en mi haber... y solo puedo decirte... que o tienes muchisima labia... o te ligan ellas... porque si no, vas claro xD

N

Faltaría más, en Media-Vida no hay nadie que no se haya follado a una madurita. Y el que no lo haya hecho... ya sabéis:

Ven pa'ca chochete, que te voy a follar.

bioshinra

No te laves la cuca en 3 meses.

Tema cerrado

Usuarios habituales