Como entreno para ser zurdo?

V

Mi abuelo se rompió la mano izquierda de joven, y tuvo que usar la derecha.
Se volvió loco y mató al cura con una azada.

bLaCkH0Le

arte pajas con ambas manos hasta k pilles habilidad, solo asi podras ser un jedi.

DanGeRouS

yo empece a escribir con la izquierda y de un dia para otro me cambie a la derecha (tan peque seria que yo no lo recuerdo, me lo han contao).

hago muchas cosas con la izquierda (ejemplo claro, abro las botellas como un zurdo), pero no me considero ambidiestro.

p3rf3ctuz

pos a mi me gustaria ser ambidiestro, alguna q otra vez me he puesto a usar la izquierda (soy diestro) para pillarle algo de soltura, pero a los 5mins ya se me olvida y estoy haciendo de nuevo todo con la derecha XD
y lo de ponerme ha hacer cuadernillos rubio.. como q no xd
Si puedes prueba cambiando el raton del pc y ponlo para zurdos

ScOuT

yo tb tengo letra y hago dibujos de 6años y soy zurdo, seré un diestro contrariado?

Para todo lo demas soy ambidiestro, aunke no os importe XD

blackoN

soy zurdo y mi letra no es PERFECTA pero es buena, y los dibujos pues dibujo como el culo pero no creo k sea porq soy zurdo..

brakeR

cascatela con la izkierda

DanGeRouS

ah pues yo soy diestro, tengo una letra infantil del culo y me la casco con la izquierda.

owned!

mnbvc

#35 y #36 la esencia del thread no es esa, lo puse como una de las pruebas kzias mas evidentes, pero hay mas, no desvieis

Y no esperaba ke le hubiera apsado lo mismo a tanta peña XD

Ah y repito otra vez ke no es x escribir o dibujar mal es x como cojo el boli/lapiz/lokesea a lo ke me refiero en ese caso.

Ke obviamente hay peña ke escribe como el culo y es normal, no es mi caso.

Thanat0s

#10 Puede ser improbable, pero en mi caso se da.
A ver si hoy por la tarde puedo sacar un par de imágenes de mi letra cutre de niño pequeño y la que tengo de exámenes de 5 o 6 de EGB.
También puede influir en que núnca consiguieron que cogiera bien el bolígrafo (y me castigaron alguna que otra vez por ello :( )

Saludos.

HazarD

Se supone que en la edad media, la iglesia hacía diferencia entre Diestros (Diestro) y zurdo (Siniestro) - o Diestro y Sinistro (de ahí la frase hecha "a diestro y siniestro")

Consideraban que las personas zurdas estaban bajo los influjos del maligno, y eran obligados a cambiar de método (mano) a la hora de escribir.

Parece ser que en ciertos cuadros, relieves, bajo relieves, etc, siempre se ponía todo lo relacionado con el señor en la parte derecha y lo maligno o referente al pecado a la izquierda.

Por poner un apunte histórico :P.

#1 buenísima tu descripción xDDD sobre todo lo de "no me voy a follar a nadie" jajajaja.

Yo creo que practicando, uno se puede hacer zurdo, diestro o ambidiestro. Todo es cuestión de tiempo.

T

Un zurdo nace, no se hace. Lo siento, los zurdos somos privilegiados i no keremos malas copias. GL

Urien

yo soy diestro para escribir pero para lanzar (baloncesto) o patear (futbol) he sido siempre zurdo, tengo muchisima mas fuerza en la zurda ke en la diestra, de exo si disparo con la derecha me desekilibro y todo o.O

nota: 2/10 personas son zurdos xD

PD: ya puestos mi letra da pena, aun no se ni como soy capaz de coger el boli como lo hago xDDD

gawain

juega pcw i tal.

S

hazte las manolas con la zurda.

uc0

pajas con la izkierda

0x666

#1 muy sencillo, amputate el brazo derecho, ya veras como haces todo con la izq.

Deckard_29

Creo que los de pajearse con la mano izquierda tiene muchos adeptos en MV.

#1 O naces zurdo o no. Tu profesora no ha querido decirte claramente que dibujas con el culo y que mejor te dedicas a otra cosa para no deprimirte. Es lo que tienen estos docentes modernos y el método Montesory.

_SePHiRoTH_

no tienes xk ser zurdo para todo, yo de mano diestro y de pierna zurdo o.O

0x666

#49 te pasa lo mismo que ami, me pajeo con la derecha y pateo con la izquierda.

_KiNeD_

Yo soy diestro que escribe como los zurdos, es decir, inclino el boli/lápiz.. hacia atrás. Y en cambio, conozco zurdos que escriben como diestros.
Y claro, yo es que lo hago todo al revés, al igual que al hacer las rabonas, (soy diestro), las hago como los zurdos.
Para agarrar la cuchara antes la agarraba de forma rara; y qué decir del cuchillo.. xd

_-DyN4MiC-_

yo soy un ambidiextro de palo, lo hago todo igual de mal con la izkierda ke con la derexa. xDD. No, realmente si soy amidiextro en las monjas tambien me obligaron a escribir con la derexa, pero por ejemplo en mi casa los ejercicios los hacia con la izkierda.

O cuando me obligaban 100 veces de "No hablar en clase" o similares.. (200,300, incluso 500 xD) Mitad con una mano, mitad con otra.

Ahora dibujar no, dibujar solo con la derecha, pero escribir con ambas y sin problemas. xD

CCiRviNe

mi letra ha ido empeorando con los años, hace 6 años escribia mucho mejor ke ahora, no es cosa de ke fueses zurdo o noseke polladas, sera simplemente ke ahora escribes menos ke antes, o mas rapido o cualkier cosa.
yo ya te digo ke tenia letra perfecta, lo malo eske escribia bastante lento y entonces pa coger apuntes y tal siempre me kedaba atras, fuic ogiendo mas velocidad y como consecuencia la letra fue empeorando y ahora por muy lento ke escriba no soy capaz de hacer una letra decente

conclusion: ponte a escribir con la dcha todos los dias trankilito en casa y veras como vas mejorando la letra.

DeAthOnE1

cuadernitos rubio

Hantrax

para ser zurdo solo hay un camino: entrenar a pajearte cn la izkierda

P

#1 tengo un problema parecido
El dia 19 de octubre me operan de uns desviacion de la muñeca(me rompi la muñeca con 6 o 7 años y no no fue cascandomela)Voy a estar asta febrero jodido y yo empiezo 3 de ESO y tengo k escribir y con la derecha no podre y tengo k empezar ya a escribir porque sino las voy a pasar en 3 de ESO

Haz lo mismo k yo,escribe con la izkierda cosas en un papel cuadriculao intentanod imitar tu letra kn la mnao dereza y luego ya le das tu toke personal a la letra!
Haz cosas con la mano izkierda para coger soltura

Muxa suerte tio!

Tenazas

Malditas monjas fachas, vayamos a quemar conventos.

LaTHaNDeR

#49 yo alreves, soy zurdo con la mano pero diestro con el pie.

K

#1 empieza con ejercicios sencillos, como pajearte con la zurda. :D

saludos.

akhenathon

cuadernos rubio

Usuarios habituales

  • 0x666
  • Urien
  • Thanat0s
  • mnbvc
  • dangerous
  • Sheraph
  • Shakeno