Como eras antes de tomar drogas ?

Mepiro

si
si
do
si
fa
mi

do, si, do, si, la, sol

5 1 respuesta
B

#29 BAN

No, no tomo drogas alcohol de año en año y en su justa medida...
Pero si conozco gente que las drogas les ha echo cambiar...
Mi mejor amigo de la infancia claro ejemplo... pero en fin cada uno decide su final y el camino que seguira para llegar a el..

michi

1) Si
2) Me acuerdo que era un crio, si lo preguntas por la memoria no va mal la cosa
3) Tanto buenas, como malas, como indiferentes, como casi todo en esta vida

feeliNN

1 Te drogas con frecuencia ?
2 Recuerdas como eras antes de empezar a consumir drogas ?
3 Crees que la drogas , te aporta cosas malas en tu vida ?

  1. Si
  2. Si, mas HDP xD y tenía mas dinero..
  3. Despues de un fumadón, malos despertares, y la falta de dinero.
1
ukuki
  1. Antes de empezar a consumir cannabis asiduamente tenía mucha más seguridad en mi mismo y disfrutaba más de los momentos tranquilos.
3
Devilpower

En el tema de los porros hay que ir de listo, amigos con petas = fumas seguro sin gastarte un duro.

Alas drogas o me invitan, o no me gasto un duro. Llamarme agarrao si es posible XD

B

#16 O, M , F, G!

ukuki

También me olvidé de lo más obvio, las empanadas mentales. Hay veces que intento prestar atención pero las palabras entran por mis oídos y atomáticamente se desmoronan.

B

1 No.
2 Sí. Igual, ese es mi problema, no cambio ni a la de 3.
3 Ya no.

B

Yo solo tomo alcohol, porros y tabaco. Y desde luego ahora soy muchísimo menos trabajador, bastante más vago y dejado. Por otra parte también debo decir que me ha aportado como persona pequeñas cosas, ahora no se si por las drogas en sí o habria desarrollado esas pequeñas cosas por mi sólo y sin drogas. Nunca lo sabré.

albertoxxx

1) si, como todo el mundo. (querais verlo o no )

2) tenia mas dinero, y menos pàranoyas.

3) no, me relaja y me evade del mundo por un "tiempo". solo hay que saber donde esta el limite.

Naiaraa

Bueno, pues yo tengo un amigo de la infancia, que ha acabado bastante mal.
Era uno de mis mejores amigos de pequeñita, homosexual encerrado en el armario, divertido, gracioso, original...

Se metió en las drogas hace 6 años, ha intentado suicidarse 3 veces, se ha quedado loco, dice cosas sin sentido, se emparanoia con el ruido de un ordenador... Y ha salido del armario de golpe y malamente.
La semana pasada mi madre se lo encontró por la calle, yo no puedo ni quiero verlo, porque recordarlo como era y ver como está, me entristece demasiado, las malas compañías y el dejarse llevar por tener poca personalidad o inseguridades han acabado con el.

Si no sabes lo que te metes, ni con que cosas lo puedes mezclar, acabas mal, si o si.

#61 estas loco xD

M0E

1.- Sí
2.- No
3.- No

P

era un don nadie, pero ahora con la psilocibina todo son temazos y brazos en alto

Loker

1 Si
2 Si
3 Si

raganock

Mande? lo que?

C

Llevaba 5 años fumando hachis sin parar, y he de reconocer que antes era mas sociable :D

LaChilvy

1 Te drogas con frecuencia ?

  • nunca
ekOO

Los que nos drogamos muy de vez en cuando no servimos aquí. Es irrelevante. ¿No?

Bueno, el estar delante del PC durante horas hay que tenerlo en cuenta. Si no estoy delante de él me pongo nervioso muchas veces. Menos cuando duermo y viajo. Es una droga.

M1k4

Por culpa de las drogas mi mujer e hijos me abandonaron

1
ducuKZ

drogas? nerds everywhere

elkaoD
  1. Sí, por temporadas.
  2. Sí, pero hace TANTO tiempo que he cambiado con drogas o sin ellas.
  3. Sí, con la única droga que consigue engancharme y ni me gusta. ¡Maldito tabaco!
-marcOs-

1 alcojol
2 iwal q ahora
3 en mi vida me da que no ya que las consumo cada fin de semana o cada 2, pero en general en la vida cotidiana, si que es malo.

yaiko

esta noche hemos triunfao, alcohol na mas

W

No consumo ninguna, drogarse es de atrapados.

Fragnatic

No todos somos unos drogatas amigo.

thunderaS

Yo no consumo naa, yo me la meto toa

Chimpance

viva la droga y la delincuencia

T

las drogas es de atrapados.

Dabra4hire

A todos los "me dan asco pero nunca las he probado" "eso es para desgraciados" y "son completamente inutiles" recomiendo un paseo de MDMA. Solo 1.

El resto se explica por si solo.

1

Usuarios habituales

  • Naiaraa
  • ukuki
  • mDity
  • Fyn4r
  • Soltrac
  • filemontv
  • Divaka