¿Cómo es vuesta pareja ideal?

AlphaWolf

Que sepa aceptar mis otras parejas ideales

SpYw3r

Que no sea zorra ni gorda. Sí, bastante difícil.

Elitest

Que no salga de casa y que sea la más puta de todas.

Carool

Mi chico ideal seria:

Un poco mas grande que yo, unos 17 o asi. No muy alto, guapo,delgado, pelo largo, algo friki, cualquier color de ojos, que sepa hacerme reir y poder tener una conversacion inteligente. Que viva en bcn. Sociable, y que me quiera :3!

_

Hay una que me descarta, sorry Carool :. Me rapo.

D

Seguro que hay +-30 respuestas como la mia, pero aun asi...

Mi pareja ideal sería como kritical. O en su defecto, como kails.

B

Simplemente que no sea típica y espontanea. Harto estoy de las tías que al abrir la boca:
-Pierden un 99% de su interés.
-El 1% restante lo pierden hablando de lo mismo siempre.

En serio, simplemente que fuera diferente (YA NO DIGO destacar, si no diferente) creo que me llamaría la atención.

Deoxys

#94 pides carnet de conducir? xDDDD (lo siento, pero me ha recordado a esto) xDDDDDDD

A

Pues mi chico ideal seria uno que me hiciera reir, que me hiciera enfadar, y luego, desearle aun mas, siempre mas y mas :D

:O que suerte tengo :3

W

una tia con un cuerpecito firme que este dispuesta a satisfacer cualquier exigencia sexual sin ser demasiado puta y que ademas sepa mantener la boca cerrada

I

No existe.

MoLSpA

Me basta con mirarme al espejo.

PolloPDZ

que sepa llevar la casa y tenga unas berzas como mi cabeza

vicka

Con que sepa hacer las tres F freír fregar y follar me basta.

KONRA

Que sea de bilbao o alrededores.

Que sea del athletic de bilbao.

Que sea RH- y Que tenga al menos 4 apellidos vascos.

Que sea votante/militante del PNV.

Que le guste el vino tinto.

Lo demas me da igual.

PD: es broma.

#114 xD

Naks

Mientras sea una persona decente y no una guarra me conformo, aún así sigo soltero ¿por qué será?

gefea

Con que sea una señora en la calle y una puta en la cama, perfecto. Para todo lo demas mastercard

Ron_Tronin

Una de mi clase xD.

Si poco original, pero es que me vuelve loco :P

_RUGBY_

#105 +1 no es broma.

S

Que me quiera y me respete.

El fisico no me importa en absoluto, hay algo mas bonito en una persona que es mas precioso que el fisico pero no se ve, el corazón.

A

#109 y #105 y lo del rh- por que? xD

D

Una chica sencilla, alegre e inteligente. Que esté buena, voy a tener que verla cada dia^^

KONRA

#111 el RH- se "supone" que es la sangre del antiguo pueblo vasco, tener esa sangre supone ser un pura raza vasco xD, es una paranoia del PNV xD, aunque algo de cierto tiene.

Lan0s

#105 A tiii te guusta el pi piririm pim pim!!

A

#113 no tenia ni idea, gracias! >.< xD dios entonces soy medio vasca! :O

CAFE-OLE

como esta

_

Algo así también podría ser mi pareja ideal: http://img408.imageshack.us/img408/6475/noruega1xp4.jpg

Cristhian90

Sincera,alegre y modesta,aparte de inteligente,y si esta buena pffff

patufet

Un dia como cualquier otro fui a visitar a mis abuelos y esto que estabamos, el abuelo, mi abuela y yo sentados el uno al lado del otro.
Como persona sabia mi abuelo me dijo unas palabras que me recordare toda la vida:

-nieto haz como yo que soy todo un experto en el tema del amor, a tu edad tenia de quitarmelas de encima pero bueno... me las quitaba despues de divertirme un poco, pero llego a una edad que te das cuenta que buscas algo mas, una relación estable con una buena pareja. Y mira, el mejor consejo que te puedo dar es que agas como yo, buscate una mujer con estudios, muy rica y lista, pero sobretodo, sobretodo sobretodo, hijo... que sea muy fea, porque cuando te vaias de casa estaras seguro que no te la estara pegando con otros hombres.

Aún me pregunto porque mi abuela estubo una semana sin hablarle :O

ungarense

tu abuelo era mediavidero, muchos ligues y pocos verdaderos

Usuarios habituales