¿Como fue vuestro primer beso?

matute_ll

#836 ostia puta xDDDD

yo tendría 15 o asi cn la primera tia q me lie y meh. normalito nada especial xD

G

yo en primero de la eso en el juego ese de girar la botella y a los 4 besos con la misma chica era morreo jajaja que pasada que ganas de follarmela a la paya porque ahora sta buenisisisisisma

R

Os cuento mi patetica historia.

La primera vez que me lie con una tia, era de un pueblo de al lado y era mas fea que el demonio, pero como era la primera vez que me iba a enrollar con una tia con 13 años pues creo que me parecia hasta atractiva, aunque ahora a edad adulta me da un asco que lo flipas.

Estabamos los dos en el sofa de un pub y tanto mis amigos como los suyos estaban incitandonos para que nos liasemos de una vez y yo por mi parte tenia bastante verguenza pero ella ya era bastante puta, asi que cogio y me beso ella.

Vino un colega y me dijo; Por fin os liasteis!! Y ella dijo; "Bueno, si a eso lo llamas liarse..." asi que le pregunte; ¿Que pasa, que no te gusto o que? e hizo una mueca rara con la cara.

Quede como un pringado y todos se rieron de mi xD

9 1 respuesta
rbij

#843 ajasgaskgjasgajsgja que putaaaa

2
1mP

Para follar mucho y ser friki hay que tener una apariencia aceptable. Seamos serios, no puedes vestirte como te de la gana, ni comportate como te de la gana si quieres echar un clavo.

El rollo de : Sé tu mismo está guay pero no funciona.

1 respuesta
Postmortem

Hace casi 4 meses, me aposté con 1 "pseudo amiga" a que si sacaba un 7 o más en una asignatura, electrotecnia, me daría el first kiss, [añadir que nos molábamos, cuz yes] al final saqué 5 pero estuve parte de toda una tarde explicándole cosas de la corriente alterna, trifásica motores, hasta que nos pusimos muy gatunos, y le dije lo quiero right now y done, fue el primer beso pero se queda pequeño comparado con lo bonito que fue llegar hasta el.

#845 cuando conoces a alguien que le mola tu "Sé tu mismo" es decir, tu personalidad, puedes estar treméndamente relajado con una persona que te gusta sin tener que fingir ser ninguna otra persona

y eso es Awesome.

2
nerkaid

Pues fue precioso, ella estaba en la cama, era la chica con la que siempre había soñado, así que me acerque poco a poco a ella, rocé su precioso pelo y la besé muy suavemente. Entonces ella se despertó y me montó un pollo de la hostia.

19
Txenon

#798 Lol pues yo tengo 26, date prisa que me alcanzas.

1 respuesta
chanS

no me acuerdo t.t

solitaria

#1 quizás sea tarde, pero lo importante no es dar el primer beso, lo importante no es besar por primera vez, lo importante es hacerlo con alguien que deseas de hace tiempo.

Si nunca has besado, besar por besar no vas a sentir ni la mitad de la mitad que si lo haces con alguien por la que sientas algo.

No te sientas raro, siéntete especial

jalamoNNN

#15 that made my day

DarkDecember

#1 "la chica que me gusta me trata como una suela de zapato y ya ni me atrebo a hablarla" menos mal porque si te "atrebieras" a escribirla..

H

La primera vez que me bese en condiciones fue con 11 años con mi primera novia. Hoy en día ella es lesbiana :(

B

No me acuerdo de los años exactamente pero si que fue hacia el final del colegio. Estabamos en mitad de clase y el profesor salio un momento fuera, en ese momento nos besamos delante de todo el mundo. Me pregunto que sera de ella.

raganock

A tí te lo diré...

1 mes después
bontrak

#321 Pero explica cual fue el tuyo :3

B

Mi primer beso fue con 11 años con una chica de unos 13 que prácticamente me forzó mientras estaba viendo la saga critters en la casa de una familia amigos de amigos de mis padres. Lo recuerdo y me pregunto que será de aquella chica.. Perdimos el contacto a los pocos días cuando se acabaron mis vacaciones. Recuerdo su nombre y ciudad, manos. A la obra para buscarla atraves de internet?

Lexor

#848 tu aun no... ?

1 mes después
monet5667

#1 http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/8/8/1/7/n_real_madrid_anti_barca-4497188.jpg una imagen dice mas que mil palabras

Zeloran

pues con lo que fue mi primera novia, teniamos 17 y fue como besar un precioso cenicero.

1
jfp94

Pues estuvo bien, ya sabes lo que dicen, el cloroformo siempre ayuda.

B

Los besos molan si te los das con alguien que especial. en cualquier caso probablemente lo estas sobrevalorando, no pienses en ello y el dia menos esperado sucedera.

f4sticio

El primero mio fue jugando a la botella en una excursión con 10/11 años. El típico de juntar labios que se le podría dar incluso a una abuela.

El primero de verdad con 14/15 con una guarra que ya había besado a tantos que me dejó todo loco. Recuerdo que fue una tarde y que cuando volvía a casa en bus estuve todo el rato pensando en ello, en el sabor y la sensación.

Jodidamente precioso.

Creo que me gustó más que mi primer polvo y todo.

Darkcurare

14 años y ella 17 en un paseo de un rio

S

Especial. Recuerdo que el aroma de las velas aromáticas que inundaba la habitación previamente cálida debido a la chimenea que adornaba la pared de fondo. Las estrellas nos mostraron el camino y nuestros labios encontraron el sendero de la pasión.

A día de hoy me estremezco al pensarlo.

Pd.

itanimulli

Iba a contar como fue pero luego he recordado que hay gente que me conoce por aquí xD

1 1 respuesta
8Andrew8

#866 ahora que sabemos que tienes ciber amigos cuenta la historia

itanimulli

jaja, sólo era para que supieras que los tenía, ergo, nada más que decir

smoGG

Una mierda. Nos chocamos los paletos, xddddd

Nacle

Con 13-14 años jugando a la botella. Un pico, ahora un pico largo, ahora con lengua! jijjujjeujuejjeujeieujeuij

Que tiempos...

Usuarios habituales

Tags