¿Como fue vuestro primer beso?

Karch

parece que soy de los mas raros aqui, pues mi primer beso sin ser en juegos ni de pequeño fue a los 19 años, yo tambien era un poco pardillo en la adolescencia, no era feo, era bastante parecido a como soy hoy, pero era muy timido y salia poco de casa gracias al ordenador asi que no conocia a gente nueva xD

lueog en la universidad ya fui madurando y un dia de borrachera sali de un bar con una chica de 23 años ( no muy agraciada la verdad) y andando y hablando sin darnos cuenta nos quedamos solos, peridmos a los amigos, la acompañe a su casa y cuando me voy a despedir se me lanza, nos liamos y subo a su casa, la tia tenia la regla y me la chupo y todo, yo flipe al dia siguente jaja tenia el cuello lleno de chupetones, quien me ha visto y quien me ve xDD

4
PorcsByte

#174 ¿"Saliste" de donde? Simple curiosidad vaya. xD

Yo si os digo la verdad no recuerdo con exactitud cual fue mi primer beso pero estoy casi seguro que fue de pequeño, jugando con las compañeras de clase. Puede incluso que fuera con la que más me gustaba. (Hoy día sigue siendo muy guapa por cierto)
Cosas de crios y eso.

1 respuesta
EJ_Bullseye

#136 El chaval pide consejo porque anda dándole vueltas al tema, y yo le recomiendo un libro de alguien que se dedica profesionalmente a enseñar a ligar.

¿Por qué no criticas el resto de comentarios de gente que da consejos para liarse que en realidad son los 4 tópicos de siempre?

Indigo

Me lo dio un lady-boy y yo pensando que era chica...encima me sacaron fotos con el/ella, pero que se puede pedir si iba borrachísimo. :(

1
wiFlY

Vaya panda de "machotes" de MV hablando de estas cosas... Donde estan vuestros rabos de medio metro joder xD

edit: 16 años tenia q tener el creador del post...

heodekone

Con 10 años creo...el liarse en el sentido literal de la palabra fue con una borrachera del 15 y con ganas de vomitar, muy bonito todo sí.

B

#150 foto de k eres mujer (desnuda) o fake

cromo

#139 no sé lo que han dicho por ahí, no te preocupes.

Escucha una cosa, dices que es mala y te atrae físicamente. No sé, no me encaja que veas a una persona mala realmente y te guste pero bueno.

Mira respecto a la timidez te voy a aconsejar. Cuando yo tenía 14 años supuestamente era tímido, o mejor dicho no era descarado. Me pasaba lo mismo que supongo te ocurre a tí. Entraba en clase y parecía que me ignoraban. Veía a algunos (los chulitos) que entraban y todas las niñas se ponían a decirles cosas y tal.

Un día en mi habitación, pensé sobre el tema. Me dije a mí mismo ¿qué tiene ese tio que no tenga yo? fuí analizando y resultó que ambos teníamos lo mismo. Me dije entonces... pues si tenemos lo mismo podemos hacer lo mismo. Al día siguiente cambié mi actitud. Comencé a bromear, decir frases ocurrentes y todo cambió. Me ligué a la más deseada (una chica vasca pa mojar pan), me convertí en el lider y me hicieron delegado.

Me dí cuenta entonces que las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos. Simplemente no queremos pensar sobre lo que nos preocupa para afrontarlo, ya que es más fácil decir simplemente... este tiene más suerte, yo soy un desgraciado.

Piensa sobre el tema pero enfocando a dar una solución, a un cambio, no hagas análisis "recreativos" sino resolutivos.

8 3 respuestas
XarevoK

#188 Tienes suerte, no todos somos (me incluyo) capaces de dar un cambio tan radical por así decirlo, aunque sepamos en nuestra cabeza que debemos hacerlo, no podemos.

3 1 respuesta
DelArco

#188 me he emocionado :')

2
Sombrita

#182 Del lugar en donde estabamos xD, quería volver a casa.

B

#188 Me ligué a la más deseada (una chica vasca pa mojar pan)

Pedazo de fake xDDD

Si ligar con una vasca no es destacable...por lo que dicen por ahí

2 respuestas
-MakeA

#192 No coges las ideas básicas... Lo destacable de su post es que lo hicieron delegado, no que ligara (y mucho menos la procedencia de la susodicha).

7
Enkripted

#1 Eres como el típico chico bueno que se enamora de la malotah de clase.

inter

#1 No te preocupes por besar a una chica, si hay algo que he aprendido a estas alturas del baile es que todo por muy lejano que parezca llega. Simplemente no pienses ni te ralles pensando en eso y te voy a dar un consejo, que no debería, pero no cambies por nadie, no te hagas un proyecto de malote ni te hagas gilipollas.

En mi caso tuve la tremenda suerte de besar por primera vez a una chica preciosa, buena y genial, hace tiempo que no hablo con ella pero me acuerdo de toda la secuencia como si fuera una pelicula a cámara lenta y además recuerdo que mientras la besaba pensaba "Estoy besando a una chica" como en el capítulo de Los Simpsons en el que Lisa besa a Nelson que habían echado justo ese día xD.

Post Scriptum: Me encanta la inocencia que desprendes en el post, suerte coleguilla.

5
piga

No me acuerdo,supongo que un beso normal y corriente, fue a los 12 o 13 años, Yo no le doy importancia a estas cosas.

No te ralles y no busques que sea especial, no esperes a hacerlo con la chica que te gusta ni nada de eso, si tantas ganas tienes líate con la primera guarrilla que se deje tocar un poco y con suerte a lo mejor hasta de la chupan.

-jack69-

#1 Yo si me acuerdo y fyue especial, fue algo bonito, te ilusiona te sube la moral te alegra..no sé, yo lo recuerdo y sonrio..pero no te comas la cabeza con eso, todo llegara a su tiempo

1
Gonchito

Jugando a la botella, tendría 10 u 11 años. Y encima me tocó una que, no era fea, pero era gilipollas.

1
Shotti

Fue viscoso, pero sabroso.

maliaradia

El primero, piquito típico del cole. Y el primer beso de verdad... Oh, prefiero no recordarlo..
Desde que tengo novio no me gusta recordar relaciones, ni besos, ni nada anterior... xD

Consejos para tu primer beso: Cuidado con chocar los dientes, molesta, mucho xD
Consejo sobre esa chica: Olvídala ya, zorra.
Consejo para ti: No seas demasiado friki al menos que quieras ligar con una friki, pero oye, las hay muy buenas(de personalidad digo).

1 respuesta
SaNtoS_7

La verdad creo que te falta un poco de autoestima.. todo el mundo somos algo de frikis en unas cosas o en otras.. yo tengo 17 años, y fue el año pasado cuando tenia 16 recien cumplidos que me lie con una de 18 en su casa.. me puse "to cachondo" porque la tia era muy espabilada y pensaba que me la iba a pinchar y llegue con un dolor de huevos tremendo a mi casa.. fue inolvidable xD
En fin pasa de esa chica porque no te mereces a ninguna chica que vaya de subidita, a esas tias al rio!
Ya te llegara de una manera u otra pero no te obsesiones y recuerda: T_D_S P_T_S :D

1
CodeK

Yo si solo es liarse.... disfruto mas cagando.
Solo besa si luego ella acaba con sus labios en tu polla, si no te iras a casa con un dolor de cojones enorme y el calzoncillo mojado.

Lo que nunca nunca nunca puedes hacer, es dejarte influenciar por una tia... jamas.

1 respuesta
DelArco

#202 qué triste

10 1 respuesta
CodeK

#203 quien, tu o yo?

1 respuesta
cromo

#192 hola Kera, qué es fake "me ligué a la más deseada" o "una chica vasca".
¿no querrás picarme?

#189 hola XarevoK, yo soy un pringao, así que si lo conseguí yo, es que cualquiera puede hacerlo te lo aseguro. De todos modos no te creas que fue algo heróico cómo estilo película, "tengo que conseguirlo!! vamooooss!!", no para nada.

Fuí más práctico. Simplemente me inventé 3 o 4 frases ocurrentes, originales. Y me las memoricé para soltarlas tal cual. Esas frases no me salían de modo natural, pero es que yo había observado que los "chulitos" casi siempre decían las mismas tonterías, así que supuse que ellos tambíen las habían aprendido.

Lo único que tenía que hacer era recordar esas frases (fácil) y elegir el mejor momento para soltarlas. Y... al día siguiente lo hice. Creo que me salío algo artificial, pero en alguna de las ocasiones pude ver cómo algunas chicas se sonreían. Esto me llenó de moral, y ví que era posible, que yo también podía influir en los demás si quería. El resto ya fué pan comido porque teniendo moral arrasas.

Siempre ten en cuenta que a las chicas no les gustan los aburridos, por eso muchas veces no se trata de un problema de timidez, sino simplemente de que tenemos que espabilar y currarnos un poco la cosa.

1 respuesta
Hurtiek

Beso en la boca es cosa del pasado.

1 respuesta
-jack69-

#200 Jajaaja lo de chocar los dientes es lo mas desagradable del mundoo!! xDDD yo puedo decir que ha habido tías que me han besado y cada dos por tres chocaban los dientes :regan: y llega un momento que no sabes que hacer xDDD

Shotti

#204 Tú.

G

tutorial de besos para el chico please

B

#205 hola cromo (me hizo gracia esto del saludo)

Me referia a esto

Y a eso de que las vascas y los vascos no follan. Lalalala

#206 De que cancion era eso que me suena un monton a cancion casposa??? xDD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags