¿Como funcionan las mujeres?

B

Pues eso, cual es vuestra teoría mas machuina de como funcionan esos estraños seres carentes de pito y con airbags de serie. Ya que los hombres semos sencillos y nos movemos por un par de tetas (se puede decir esto en mv?) por que lo hacen ellas? Interes, sexo... ¿Por qué ocultan su lado salvaje (natural) que las hace ser tan artificiales?

* Divertiros si quereis pero tampoco os paseis *

PD: me parece que el motivo de este post esta mas que claro no?
PD2: ¿Pk les mola dar la vuelta a nuestros chistes sexistas? xD

A

Yo creo q tienes q meterles un tubo en el conector para q comiensen a funcionar , asi lo ago yo ...

B

Yo creo, que mas que por fisico, se mueven por interes propio (y si tienen buen cuerpo, lo usan para eso xd).

Un tio, si ve a un pivon, hara lo que sea, p ej, para acostarse con ella (todo de tareas molestas para meterle el churro).

Una tia, usara lo que pueda (astucia, malicia, cuerpo) para hacer que los otros hagan cosas por ella.
Eso las perras, las otras, pues estudiaran y saldra de fiesta los findes, y se liaran con quien quieran (por favor, son tias xd)

M

metes la moneda y les dejas ke tiren de la palanca

PePiToGriLLo

lo del lado salvaje m a rekordado a goldenboy xD

B

pk se sienten felices escuchando regeton, pk si la vecina es mas feliz se aunan todas para undirla, pk son crueles con nosotros y nos hacen sufrir... grandes interrogantes de la humanidad...

Se admiten ejemplos y vivencias personales

#5 se admite como teoria para ambos sexos... es la denominada teoria de la mujer/hombre lavadora xD

W

Ya que los hombres semos sencillos

No lo creo pero paso de discutir con alguien que llega a decir tantas tonterias como tu.

McNuel

Justo al reves de como crees

guiye

Las mujeres son como una casa de citas
nunca sabes la golfa que te va a tocar

ruben132

Hay que mirar las instrucciones

E

de verdad, todavÍa sigue la sociedad tan degenerada? veo que por lo menos #1 si.

los hombres "semos" sencillos... con eso me dices todo

GrAnRA

a saber......es algo k jamas komprenderemos. Mira t pongo un ejemplo.

ejemplo 1
Le molas a una tia. Le molas tanto k no para d acosarte. Resulta k tu en un par de dias t lo piensas. Despues le dices k le gustas y t dicen:
esk no estoy segura d dar un paso adelante, ademas t dije k me molabas pero ahora....... no ......

ejemplo 2
t mola una tia. tu a ella no. haces lo k sea para tar kon ella y nada. T lias kon su mejor amiga o kon su peor enemiga y al dia siguiente t llama y ya la tiens hecha.

PD: en la vida lo entenderé

c0ng0

#3 y de verdad qe tu no mojas?¿?¿?¿

sabias palabras....

KiRoF

Las que tu conoces?
Van a pilas.

ErPoPi

YO Cada dia k pasa flipo mas con ellas. Ni saben lo que quieren ni lo que tienen y busca el cariño que no da un novio en un amigo es como un 3 en 1.

PD: Cuando hablo de cariño me refiero a cariño no a follo

PePiToGriLLo

los hombres somos mucho mas sencillos nos konformamos kon muy pero q muy poko xDDDD

Z

yo creo ke funcionan a pilas xD ahora enserio, nu se son mu retorcidas no te fies de ellas ke t la jugaran xDDDDDDDDDDDDD

BEDI

El unico truco para hacerse a una mujer es hacerla sentirse especial

Amen.

C

machistas.com

B

Hombre, como dicen por aqui arriba, esta lo tipico de:
-Es que me molabas, pero ahora no (o simplemente un NO llameante xd)

Te lias con otra (no hace falta su mejor amiga, simplemente SALIR con otra mujer), y ya te llama ella (weno, ella, y todas las tias ven en ti un "algo" especial ahora que sales con otra mujer).
Aqui se pone la barrera limite, puedes tontear con otras mujeres (aprovecha ahora), pero claro, si amas a la mujer con que sales, te tocara quizas no podertela follar (porque es algo especial), y aguantar a todas las tia que tontean contigo porque "ahora" resulta que tienes novia.

Lo que nunca debes hacer es dejar con la que sales para pedirle rollo a otra, porque entonces se produce el efecto "polos opuestos", le pediras a la otra tia (pivon que te tonteo el sabado en la discoteca) para salir (ya que se fijo en ti, pero ERROR, has dejado a tu novia), y al ver eso (las tias tienen un olfato y una vista mejor que la de algunos animales), te diran que:
-Mejor un 5on1 para ti solo

Entonces, tu ex, al saber que la dejaste para salir con otra, pues depende del humor que tenga, si ve que la dejaste para salir con otra, y esta te dijo que no:
-O se reira de ti, y quizas habra otra oportunidad para enrollarte con ella (no se lo tomo mal)
-O esmentara a tus progenitores repetidas veces, y no volvereis a cruzar miradas nunca mas

Esto es un pequeño apartado del FAQ "tias, soys mas chungas que el Devian".
Algun dia hare un FAQ de lo que he aprendido de las tias despues de 18 años (casi 19) escuchandolas, y mirando que pasa con las relaciones de los otros.

Un saludo

Macarron

con peor la trates y mas putadas le agas mas te kieren .... con mas kaso ke le agas mas pasan de ti .... :S

B

A ver, simplemente cree el post por y para divertirnos. Lo del semos es un arcaismo que he utilizado a proposito y es que a nosotros nos pones 2 tetas y un culo/chochete delante y nos tienen controlados. En cambio ellas buscan el sexo igual que nosotros pero lo hacen mas interior y no lo expresan.
Yo me refiero a casos tipo:
un colega mio taba en una discoteca de Madrid con su novia y un colega que conocia a Guti y claro, la tia se moria por conocerle, total que su novio hablo con el amigo y les presentaron se dieron dos besos y la novia quedo flipando... me gustaría saber que hubiera sido del pobre chico si hubiera querido darle 2 besos a Kira Miró o a Elsa Pataky por ejemplo xD...
Pk a mi hermana le puede "poner" (y cito textualmente) Will Smith sin sobresaltar a nadie y yo no puedo ni nombrar a Paris Hilton sin haber visto su peli y sin ser un salido de mierda.

Mr_Proper

Yo creo que ni ellas mismas saben como funcionan ^^

_Melk0r_

#1 @ 13-7-05 a las 01:35

¿Como funcionan las mujeres?

A monedas

aronero

es ke es eso, NO COMPRENDO COMO UNA TIA, CUANTO MAS DAÑO LE HAGAS MAS LE GUSTAS, no pueden ser normales? es que no se, si a mi una tia me dice rollos bonitos siempre pendiente de mi y todo eso, me hace sentir especial para ella y no se, pero al contrario, si dejas ver a la chica que te gusta, que te gusta, pasara de ti porque, como sabe ke te tiene ahi, mientras estará llorando por el huijodeputa que le hace las mayores putadas del mundo y pasa olimpicamente de ella.

pues eso, si una chica te gusta y sabes ke le gustas un poco, pasa de ella mil o dosmil, liate con su mejor amiga y no sabes los puntos que ganas

MACRO

#1 funcionan asi:
insert coin
y se abren

B

Lo cojonudo es cuando te preguntan todas preocupadas... ¿PK LO HACES? xD

Usuarios habituales