Como ganar 1 millón de dolares.

xXxHarlockxX

Pues si amigos, como ganar 1 millón de dolares sin mover un dedo?

Pues lo único que teneis que hacer es poner videos en Youtube piendo dicho dinero a unos cuantos millonarios para que os den el ansiado millón de dolares, como hace este buen hombre llamado Craig Rowin:

Y al cabo de unos 2 meses pasará lo siguiente:

Y voilà sereis 1 millón de dolares más ricos.

P.D.: He buscado durante media hora y no encontre nada al respecto, espero que no esté repetido :(.

1
ManOwaR

Creo ver claro el mensaje... para ganar dinero hay que echarle cara a la vida (aunque hay que tener una mente brillante para conseguirlo).

Puede ser un hoax o puede no serlo, pero lo que está claro, es que el 90% de la gente no lo pillará y llenará youtube de videos similares esperanzando conseguir lo mismo.

1
BoR0

Yo también diría que es un hoax... No tiene mucho sentido que alguien le dé un millon de dolares, y el video parece bastante bien hecho (cambios de plano, el fondo croma, lo de adición de videos en la esquina...). A saber lo que pasará el 2 de febrero en el sitio ese :\

HoTiTo

Estas cosas solo funcionan (si es que ha funcionado) cuando eres el primero en hacerlas. Luego solo eres un muerto de hambre más llorando por dinero.

Si realmente le ha funcionado, gl. Le echó cara al asunto xD

1 respuesta
B

#4 Entonces voy a ser el primero en pedir 1.000 millones de dolares.

P.D. Fake no, lo siguiente.

Evilblade

Es bastante bueno, si ha sido el primero en hacerlo se merece el millón de dólares.

Pero también creo que es marketing de algo.

Sob40

Que alguien me explique el video, que no controlo mucho el ingles.

1 comentario moderado
LaChilvy

espero que sea fake, sino la envidia me corroerá durante todo el dia.

1 respuesta
pontaeri663

A los que no lo hayan ententido, yo he entendido que está pidiendo a algún multimillonario que le de 1 millón de Euros, así por así. Es como si hago un vídeo diciendo: "Dadme 1 millón de Euros".

#9, no lo dudes

Wycliffe

en el primer video mendiga el millon de dolares y en el 2 dice que le llamo un rico y dice que le va a dar el millon de dolares en febrero en el teatro ucb? creo entender, y sigue mendigando 1 millon de dolares x si le kieren dar mas... sin envidia xD

xXxHarlockxX

Se me olvido comentar que este pavo es cómico (o lo intenta), así que supongo que las entradas que se han vendido para ver como se entrega el supuesto millón de dolares será para que el pavo haga su actuación o algo por el estilo.

samagu

esto sera fake no?

ssinister

no, no es fake, investigando, puedes leer el contrato que tiene el tio y está todo escrito perfectamente. El chico recibira 1 millon de dolares si o si. Han hablando con otros millonarios de los de la lista y han dicho que estan contentos por el, de tener su millon que de esa manera no tendran que darselo ellos.

PancreasYEAH

En español no existe, voy a hacerlO!

camaro15

Esto me recuerda ah : http://www.milliondollarhomepage.com/

La pagina que vendia 1pixel por 1$ , eran un millon de pixels , y los vendio todos.
El tio se gasto dinero en publicidad y tal , pero vamos que se forro , era un universitario que se paso un par de noches en vela pensando que cojones hacer pa hacerse millonario, y lo consiguio , luego otros intentaron imitarlo , pero como dicen por ahi arriba , solo el 1º triunfa :)

1 respuesta
burton92

Claro claro... Y cuando le llamó el tío, dio la casualidad de tener una grabadora a mano.

xXxHarlockxX

Creo que es un contestador eh, pero bueno xDDDDDDDDDDDDDD.

n3n3b3c3n3

Pero no veis que es publicidad para una obra de teatro??!?! Entre la calidad del video y la gente que aparece, se ve a la legua que son actores... :palm:

Lee #16 anda...
||
V

Tressilian

Aqui una historia real de como ganar un millon de dolares:

http://www.milliondollarhomepage.com/

Un chaval creo una pagina de 1 millon de pixel y lo vendia a dolar el pixel.

Poco a poco fue vendiendola hasta que se convirtio en un rollo curioso de internet y al aumentar las visitas aumento el numero de anunciantes.

Para hacerse millonario solo hay que tener la idea adecuada.

B

pero que mierda es esta #1...

Usuarios habituales

  • Tressilian
  • xXxHarlockxX
  • PancreasYEAH
  • samagu
  • Sob40
  • Bidroid
  • HoTiTo