Como ganar 5000$ mientras duermes.... O lo intentas.

zazgan

Imagino que algunos lo conoceréis.

Ice poseidon, un streamer que empezó a hacer streams de Runescape y luego empezó hacer IRL streams hasta que lo acabaron baneando de Twitch debido a números swatts. La gota que colmó el vaso fue cuando alguien llamó a la policía advirtiendo de que éste streamer llevaba una bomba en el avión xd

Ahora hace streams en YT.

Éste vídeo fue cuando estuvo en ibiza hace unas 3 semanas.

A veces hace unos streams de mierda pero otras te partes la puta caja , es la cosa mas autista y cringe que os podéis encontrar en los internes aparte de que "su comunidad" es por decirlo de alguna manera un poco toxica y el reddit es puro gold con los memes.

Sentry

Spam, bait.. wombo combo.

1
Jok3r

Un ejemplo de que el mundo se va a la mierda, 0 gracia, y me alegro por él que aprovecha la selección natural ajena.

dranreb

14
Fyn4r

Y el spam del canal atiende a alguna razón?

s0ny

#1 Me hace gracia cuando se va por ahí de aventura a sitios abandonados. Un día se va a encontrar un problema xD

1 respuesta
zazgan

Pero que spam ni que niño muerto.
Ni que fuera mio el canal... La tenéis adentrisimo lol.

#6 Uff... es difícil de superar lo del avión o el otro swatt que le hicieron varios coches de policía con fusiles y las de dios.... Como no se encuentre con algún loco que quiera hacerle algo.

Es de lejos el mejor streamer de IRL... Ahora ves twitch y da pena todo lleno de whores enseñando el escote.

1 respuesta
s0ny

No sé qué spam veis aquí, si él no tiene nada que ver con el canal xD

#7 Es gracioso el cabrón. Eso sí, veo trozos seleccionados, pero cuando hace cosas raras, se le va mucho la olla xD

squa1o

Joder me he puesto a saltar de vídeo en vídeo y he acabado viendo como stremeaba a una pilingui gordísima dandole un masaje con crema sin quitarse la camisa, mientras está atado y le pega gritos con un megáfono :psyduck: Dafuq.

sagha
#1zazgan:

swatts

que es eso?

1 respuesta
B

#10 SuperWatios, debe de ser que dara streams pegandose descargas o algo en el craneo, no le ves la cara?

2
xoxoa

Yo lo veía cuando se inició en el IRL. Pero después de coger un poco de fama se le fue de las manos completamente, más que nada su comunidad. Aun así miro alguna recopilación de vez en cuando. Y el cabrón hace pasta con esto.

Peor bueno, ahora vendrán los 4 envidiosos de turno a decir que menuda mierda que a ellos también les gustaría que les pagaran por hacer lo mismo. ¿Dónde estáis que pueda veros?

1 respuesta
TSex

IRL streams, Twitch, swatts, YT. No hablo tu idioma.

1
bLaKnI

De todo esto, lo maravilloso que he sacado yo ha sido esto:

Y el canal respectivo que los hace, que simplemente es puro oro!

1
B

Y que pasa? No entiendo la finalidad de este hilo. No entiendo ni que dices. Que son swatts a ver

1 respuesta
zazgan

#12 Pensé que lo conocería alguien mas pero a la vez me esperaba el montón de mierda xd

Se me coló una T joder, no sabéis que es un Swat? Será que no hay vídeos de gente a los que se lo hicieron.

Simplemente algún hijo de puta que llama a la poli avisando de que tienes una bomba, un arma o lo que sea.

#15 Finalidad ninguna, simplemente pensé que lo conocería mas gente y comentar por encima sus hazañas.

Pd: Hizo otro stream sobando , 5,500$ ez money ez life.

1 respuesta
Jok3r

#16 Pero moléstate en poner algunos de los que más te hayan gustado o esos de los que habláis o algo mamón, estoy en su canal y no veo más que mierda, así nos ahorras la faena, no lo digo a malas he, que tengo curiosidad pero igual hasta que llegue a ellos...

1 respuesta
zazgan

#17 Es normal que te parezcan mierda , si no sigues los streams mas o menos a menudo no entenderás mucho de ellos ya que hay ciertos "personajes" que van apareciendo y desapareciendo y se crea salseo como por ejemplo con el de la miss republica dominicana.

Una tía que conoció por la calle y fue miss republica dominicana , se andubo medio liando con ella luego desapareció por mierdas y ahora la tía se puso hacer stream con el objetivo de conseguir 50.000$ para operarse no se que mierda en las piernas y es fake y lógicamente salen mil fotos meme de ella y así.

Su comunidad está lleno de hijos de puta y su reddit es oro.

La combinación de IRL stream + su comunidad es lo que hace grande los streams.

Tanto le llaman a la policia, o si está en cualquier negocio llaman al negocio para hablar con el o conseguir que lo echen, y todo así.

Vamos cualquier cosa por joderlo.

Hay mil vídeos

spoiler
Shanker

Lo intente, pero no entiendo nada. Yo metía en la cárcel a los graciosos que llaman falsamente a la policía para hacer bromas como la puta chorrada de la bomba.

No hay mas que retrasados en este país, que generación...

Usuarios habituales