Como ganar peleas en la calle

1mP

Uno se lleva una ostia instant.

4
Kiroushi

Qué real.

Othax

Pero por qué corren? Le van a pegar al pavo, se saca un arnés-dildo y corren? Yo creo que es motivo para pegarle y con más ganas xdd

4
M

Actúan peor que el elenco de Los Serrano

1 2 respuestas
Fit1

#4 Un respeto.

1
B

#4 ¿Los Serrano? Venga arreglo el hilo:

NSFW
18 4 respuestas
1mP

Hombre, no sé si será falso, pero vamos, que los que hacen la broma no son unos esmirriaos. Son tíos que fisicamente te podrían dar una leche y dejarte en el sitio, sobre todo el negraco que sale... Y a alguno que otro le sueltan una ostia.

Tiene que desconcertar bastante que estés bajo la tensión de que te vas a tener que pegar con alguien cuando vas tranquilo por la calle, que el tío que te está enfrentando se baje los pantalones y vaya a por ti, pensarán que lo van a violar xD y tampoco creo que quieran restregarse contra una polla.

Visser

#6

4 1 respuesta
Othax

#6 Mis dieses!

B

#6 mi infancia cobra sentido

vinilester

Al negraco de 1:40 no le hace falta hacer la jugada, no me jodas.

Lo que no entiendo es como el otro le echa ese par de wevos.

Hace sospechar.

F

????? where is de culo? que mal rollo me dan las tias sin culo

PrinceValium

#6 me has solucionado la noche xd

preguntitas

por que se quitan la camiseta para pegarse?

1 respuesta
V3N0MPET

#14 Para no romperla :psyduck:

SkOi

Me encanta la deportividad que se ve en el vídeo. Ese gesto de esperar a que el contrincante acabe de sacarse su camiseta es digno de admirar.

"Te voy a pegar, si, pero dejo que mantengas tu ropa a salvo para cuando te vayas llorando a casa".

B

#8 OMG, que puta maravilla es esta? ojete calor? muahahahahaha

1 respuesta
granaino127

La verdad es que pactado o no, creo que si probáis a hacer lo mismo el resultado real seria parecido, por un tío que no conozca de nada pasa por la calle y me vacila y después se pone en tanga y lo primero que pienso es que se acaba de escapar de un psiquiátrico y que puede hacer cualquier cosa xDD

#17 Joder, los acabas de conocer? XDD.

vincheN

Pues me ha parecido original la mierda esta XD

Usuarios habituales