De cómo el gremio del taxi nos vacila

miLo_

que cantidad de gente despues de #57 que sigue a lo suyo, en este caso concreto creo que ha quedado demostrado que #1 no tiene razon, tampoco es cuestion de meter mierda de free

y una cosa os digo, no os creais que en un futuro si cabify/uber consigue un % del pastel curioso vaya a seguir con las mismas politicas de buenrollismo eh

otro argumento a favor de cabify/uber y que me toca mucho las pelotas, es "el conductor va de traje", habra frase mas cuñada? diferente es que el tio huela mal, o algo asi, pero que importara como vaya vestido? xD

1 respuesta
F

#60 y eso tiene de malo que...?

Me parece perfecto que no tengan que pagar licencias/permiso, son una estafa existiendo un sistema de reviews y puntuación por parte del usuario, la única licencia que hace falta es el carné de conducir. Que haya existido una estafa para unos anteriormente no significa que tenga que existir para todos para siempre.

Bomne

podéis cerrar el hilo este del heavy de pueblo frustrado después de #57

t3r3r3

#muertealtaxi

B

En mi particular aventura con los taxis me he encontrado:

Contadores trucados, pero a dolor.
Taxistas que hace rutas largas en vez de la corta.
Taxistas que huelen a muerto.
Taxistas con taxi que huele a muerto y en mal estado.
Taxistas maleducados y protestones.
Taxistas que fuman porritos en la parada.

rusillo_

#91
"y una cosa os digo, no os creais que en un futuro si cabify/uber consigue un % del pastel curioso vaya a seguir con las mismas politicas de buenrollismo eh"

Imagino que entonces estas a favor de la existencia de esas plataformas precisamente para acabar con el dominio y abuso que existia en el sector del taxi, ¿no? xD.

2 1 respuesta
IvErSoN-

Ayer mismo feria de malaga. Del centro al real uber 40€ y en taxi 10€... La tarifilla de alta demanda haciendo estragos. Seguir cogiendo coches negros que las botellitas de agua estan fresqusimas.

3 respuestas
Robe_del_Mal

#97 Del centro al real 10 euros en taxi.

Acuéstate, anda.

1 respuesta
KirK

Buen gremio de estafadores los taxistas, no van a coger ni un duro mio xD

miLo_

#96 no digo lo contrario, pero me da a mi que mucha gente que los defiende a capa y espada como si no hubiera un mañana se cree que todo el monte es oregano

es eso lo que me fastidia, el fanatismo

1
IvErSoN-

#98 pues si 10€ me costo

Beckem88

#57 lo bueno de este mensaje no es solo el contenido en sí, es que ayuda a detectar al resto de gente que no ha leído el hilo y como cabezones siguen dándole a la matraca después de una sacada de rabo semejante 🤣

IvErSoN-

No sale la imagen luego la subo en pc los 40 pavazos de uber

mrbeard

#4 Claro, ahora la culpa es del que utiliza un servicio de no decirle al trabajador como hacer su trabajo.

También es culpa suya que el taxista quiera estafarlo, de no conocer la ciudad se ha visto la falta de buena fe del taxista, algo común.

1 respuesta
F

Me hace mucha gracia, si tan buenos son los taxistas y tan malos y caros son uber/cabify, entonces el descontento de los taxistas está en...? Los permisos? Entonces deberían tomarla con quien sea responsable de los precios de dichos permisos, no con la competencia por no tener que pagarlos.

Que sí, que taxis buenos y uber caro y malo, si tal fuera el caso todo el mundo debería preferir taxis, que dejen la pataleta y que se regule solo el mercado.

Pero que la competencia desleal es la de uber, eh

D

Los estafadores son los politicos, perdona, que son los que hacen leyes chapuceras en la que se favorece un sistema arcaico como el del taxi y al mismo tiempo permiten que multinacionales exploten a los trabajadores sin miramientos como en Uber. Estamos todos a merced de estos nefastos politicos.

miLo_

#104 por favor lee a #57 porque en este caso el taxista estaba haciendo lo correcto

ArcheR

Este tipo de hilos, que por desgracia están de moda, deberían suponer un ban como una catedral. No hablo del tema en sí, me refiero al hecho de que un usuario cree un hilo polémico aposta, pero después ves que, como ha pasado otra vez más aquí con #1 , nunca más vuelve a aparecer por el hilo. Vamos, tira la piedra y esconde la mano, y que el resto se peguen entre ellos.

Ya digo, la moderación debería tomar cartas en el asunto, porque es algo que se está viendo cada vez más por Off-Topic. Si a los inmaduros que se dedican a hacer esto simplemente para polemizar les cayera un bloqueo bonito, verás como ya empiezan a desaparecer estos hilos.

Como ya he dicho, no lo digo por el tema en sí de los taxis, sino en general con todo tipo de temas del estilo.

7 3 respuestas
Perico97

Cobran lo que les viene en gana en su mayoría, yo por ''desgracia'' vivo en una zona algo apartada en la que los horarios de autobús varían bastante, por lo que suelo requerir de taxis para desplazarme si no están mis padres, pues bien, el precio ''estándar'' para desplazarme a la ciudad más cercana (Al centro) son 6,5 euros exactos, incluso más de uno me enseñó el precio en su tarjeta oficial de precios dependiendo de las zonas porque no sabían seguro si eran 6,5 o 7.
Lo gracioso viene cuando el 80% de los taxistas (En su mayoría chavaletes jóvenes u hombres de 30 y pocos años) me cobran un 30/40% más de lo que realmente vale el trayecto, yéndose en la mayoría de casos a 9 euros o incluso a 10, un trayecto de unos 4/5 kilómetros que caminando se hace en 20 minutos escasos.
Y cuando te quieren cobrar 10 euros y les pides recibo, ponen una cara entre enfado y asco que es para enmarcar, lo peor es que alguno ya me intentó engañar, poniendo en el recibo el precio real y cobrándome 10 (Como siempre me pillan con tiempo les acabo obligando a mirar la tabla de precios y a cobrar lo que deben), por cosas como estas la gente se queda con lo malo del gremio de los taxis cuando una gran mayoría de ellos son gente amable que te va dando conversación y que al final es ''honrada'' y cobra el precio legalmente estipulado (No entraré en si los precios ''oficiales'' son muy escasos o dejan poco margen al taxista, pero la solución no es clavar al cliente un 40% más porque te viene en gana, porque al final afectas al resto de taxistas con tu actuación)

rusillo_

#108 Vaya con los moderadores no oficiales xDD.

1
wiFlY

La próxima vez Le dices que te lleve por X camino.

Chewirl

#87 la verdad es relativa.

eXtreM3

Buena mafia, o se reinventan o morirán.

1 respuesta
pelusilla6

Está claro que pagan justos por pecadores.. Pero el gremio del taxi está fatal.

Aún el otro día veniamos pedo de fiesta y nos dimos cuenta a mitad de camino que llevaba el taxímetro apagado y de una carrera que nos suelen cobrar 7-8 según el taxi nos quería tangar 12 xD
Normalmente contento pero cuando te toca alguno así me hierve la sangre macho.

1 respuesta
ser

Nunca he tenido ningún problema con taxistas en CC, alguno que quiere llevarte por trayecto mas largo, puede ser.

Lo que no puedo aceptar son sus precios, me parecen altísimos.

varuk

#113 #114 el desenlace en #57

1 respuesta
pelusilla6

#116 Ya lo habia leído, que me intentas decir?

2
mrbeard

El taxista bueno es el taxista marroquí.

1
LinCeX

#108 ¿Como va a volver despues de la que le ha dado #57 ?.

Bomba de humo y que la gente le de manita.

1 respuesta
Pelunarez

#58 O siempre que no tenga el nervio de una pierna tocado por negligencia medica, campeón. Taxi por necesidad, no por gusto desde luego.

Cuando tenga tiempo me leo detenidamente el resto del hilo y contesto.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags