¿ Cómo ha cambiado vuestro trabajo desde el inicio de la cuarentena?

jmanuel_zona

#10 Mucha gente está en ese plan ahora. A que te dedicas?

1 respuesta
5 comentarios moderados
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
5
Encofrado

#29 En cuanto puedas, huye de aquí. No lo digo a malas, pero vamos me dicen de fuera que me dan trabajo y tardo cero coma en irme, aunque tenga mi vida medio hecha aquí, hay que pensar en el futuro laboral de cada uno.

1 respuesta
Inver

Por suerte la empresa donde trabajo está prácticamente a pleno rendimiento, que no en crecimiento, estamos igual que el año pasado en cuanto a facturación. Yo estuve teletrabajando 1 mes, y ahora estoy yendo a la oficina de lunes a jueves, viernes teletrabajando.

Hiervan

#68 lo sé, ya lo estoy planeando. Ya lo he intentado muchas veces aquí, ya paso.

1 respuesta
Jok3r

Curro desde casa las horas que sean precisas (lo mismo una en un día, que 2 en otro que 8 horas en uno de mierda) y si es indispensable mi presencia o me apetece un café con los compis porque me aburro voy.

Fin

legent

#61 Estoy en una empresa TI. Trabajo para entidades bancarias y desarrollando toda la parte bigdata

Enutil

En nada, ya teletrabajaba antes y ahora lo mismo, trabajar en TI, es lo que tiene.

1
Fireternal

Erte tu a saber

1 respuesta
VladPo

Pues igual que en la empresa salvo por como dicen alguno, alguna distraccion mas. Pero bueno, no me quema mucho echar alguna horita de mas de vez en cuando

VladPo

#66 Eso es verdad, porque lo unico que hago es acabar el curro y cambiar el HDMI de la pantalla del portatil del curro al de casa.

hamai

#70 bienvenido al club del emigrante, no te vas a arrepentir para nada.

1 1 respuesta
Hiervan

#77 Eso me han dicho ya unas cuantas veces y seguramente estéis en lo cierto. También me han comentado eso de "a España solo se va de vacaciones, nada más".

Una lástima en lo que estamos convirtiendo este país.

1 respuesta
B

#14 Ídem, es la autentica salud. En principio nos han dicho que en vista que se ha demostrado que el trabajo ha salido igual, ya nos podemos quedar teletrabajando, pero quien sabe... no me quiero hacer ilusiones xD

Txentx0

Teletrabajo. Diseño eléctrico con eplan.

Hago exactamente lo mismo. Prefiero trabajar en la oficina. Estoy a apenas 10 minutos de casa en coche. Y echo de menos la relación con los compañeros

Tiendo a procrastinar mucho más que en la oficina. Pero cumplo todos los plazos de entrega en proyectos

1 respuesta
1 comentario moderado
Izalith

En mi caso teletrabajando, y trabajando para el soporte de un juego, por lo que el trabajo obviamente ha aumentado. Me puedo sentir afortunado ya que seguimos cobrando lo mismo, lo único que no me mola es que al mes nos dan unos vales que puedes canjear en comida en distintos supermercados y desde que empezó todo esto no los hemos recibido. Se supone que cuando volvamos a la oficina los darán todos de golpe, a ver si es cierto.

B

Antes podía pasarme el día entero sin tener que hablar con ningún compañero ni con los jefes, ahora tengo dos reuniones al día sólo para mantener el contacto.
Pero no tener que madrugar es la vida, pero cuando tengo que currar mucho me puedo pasar hasta las 8.

Va a ser la puta risa cuando volvamos a la oficina y la peña se empiece a tomar vacaciones, a casi todos nos quedan 25 días y muchos acumulan del año pasado.
¿Os han obligado a tomaros días de vacaciones durante la cuarentena?

1 respuesta
Talekxd

Pues el mio es un coñazo, con medidas estupidas que son practicamente imposible de cumplir.

jmanuel_zona

#80 Si, se procrastina mucho mas

jmanuel_zona

#74 suerte!!

jmanuel_zona

#83 Tengo un amigo que le obligaron a coger algunos días hasta que hicieron erte...

1 respuesta
HeXaN

#87 Puedes responder a varios en el mismo mensaje.

SikorZ

Pues trabajo menos tiempo y desde casa, porque saco mas curro adelante que yendo a la ofi, eso es todo xd

ReEpER

Subida de sueldo, un 10,5% y trabajando desde casa hasta posiblemente Septiembre :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jmanuel_zona
  • ReEpER
  • Jok3r
  • HeXaN
  • Hiervan
  • legent
  • LaChilvy