Cómo hacer una llave con un palo de helado

Guardian

Lo tenía por el e-mail y me ha parecido curioso, no sé si será fake o no (aparentemente parece que no) y supongo que solo valdrá para ese tipo de llaves, porque no sé si si ya recortando el palito hará el mismo efecto, pero la verdad esta interesante.

Alatriste

Yo creo que la cerradura tiene que estar algo dada de si, o suelta, si no el palo de polo se rompe en nada.

1
Imperium

Hola Silvia, cuanto tiempo no?

ramaGZ

#1 no sé si será fake o no (aparentemente parece que no)

... y el día 5 por la noche, no olvides acostarte pronto para que los Reyes Magos te traigan muchos regalitos, vale?

:)

4
Strangelove

#1 Te propongo que lo intentes, y que veas por tí mismo el resultado. Solo te adelanto que ese tipo de llave es muchísimo más difícil de reproducir que la convencional de sierra, así que GL ...

Subforo de vídeos trollscience ya!!

Ninja-Killer

¿No es más fácil y efectivo hacer un molde?

montaN1

No es fake, las cerraduras estan sobrevaloradas hoy dia

1 respuesta
O

Lo de #1 no se si funciona o no, lo que si he probado (de pequeño) era abrir los garajes de los bloques que utilizaban este tipo de

llaves de plastico

... utilizando el palo de un chupachups. Si, asi de simple.

#7 Y si no, que se lo digan a mythbusters en el cap. de las cerraduras y sistemas de seguridad.

Grift

Al leer el título pensaba que te referías a una llave para tumbar a alguien. Que decepción :(

2
Zuki

abrir o cerrar las cerraduras por el interior es mas facil que por el exterior, true story

1 respuesta
Porrete

#10 curioso.

LaChilvy

#1 no me parece fake, pero me extraña que el palo no se rompa easy

1
Wolxy

joer, ami las ganzuas del skyrim me duran menos :(

iLoGik_LSD

Nunca habeis hecho una ganzua con el limpia de un renault ? xD yo he llegado a ver abrir una relojeria con eso.

1 respuesta
NosFeR_

#14 coño, tenemos en MV al heredero del vaquilla! xDD

1
palickpre

casi todas las llaves acaban en punta o no tienen un redondeo completo, y el palo es redondeado

K666

A ver quien es el primero en intentarlo y que se le parta la llave dentro

aLeoLo

entre todo ilusionado pensando que sacaba el dibujo a partir de meter el palo, y resulta que solo hace una copia de una llave que ya tiene.

cual es la utilidad de esto?

Deoxys

No es ningún fake. Esas cerraduras se llaman 'de seguridad' (JUAS) porque son difíciles de forzar con ganzúas, al tener pernos en dos filas y en ambas caras. Pero como todas las cerraduras se puede abrir con cualquier cosa que ponga los pernos en la posición correcta ya sea el palo de un helado, un molde de arcilla o yeso, un cacho de metal con agujeros o un plástico duro con la forma adecuada.

Para más info tenéis un thread creado desde hace tiempo

http://www.mediavida.com/foro/6/tema-oficial-de-lockpicking-347477

1 respuesta
aLeoLo

#19

si, claro, si el material es lo de menos.

El tema son los pernos.

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • Deoxys
  • NosFeR_
  • iLoGik_LSD
  • Porrete
  • Ozonoo3
  • Imperium