como hacer un porcentaje

mikail

a ver ... se que me llamareis tonto muchos, pero... tengo una duda con excel. bien, estoy haciendo el TR, y en las encuestas, e preguntao a 43 mujeres y 57 hombres, total 100, y me gustaria saber como poner EN UN MISMO GRAFICO un porcentaje de hombres i mujeres....

nose si mexpliko, pero amos, quiero poner porcentajes en un mismo grafico de numeros enteros diferentes...

PD: gracias de antemano por la ayuda

Froggy

¿Me puedo tomar el placer de ser el primero? Tontín.

mikail

#2 ya puedes ir a la cama trankilo anda ojala hoy no te peguen tus padres... ;)

va plz alguien que pueda ayudar? :$

G4l4te1

Búscate un manual, te lo recomiendo, aquí parece que nadie está por la labor de contestarte. Yo personalmente, no lo sé hacer. :(

#2 No sabes hacerlo, reconce tu infrainteligencia al criticar algo que no sabes hacer.

ToLkieN

si le has preguntao a 100 no es 43% y 57% ?

eso si de exel ni puta idea

C

ola?? regla de tres???

si 100 personas --------es el 100%
53 personas------------- x

pero como a dixo #5 son 53 y 47

_kiNG_

que triste, porcentaje dificilisimo e? XD

_MAGO_

dentro del excel, Insertar -> grafico. y sigue los pasos.
http://img315.imageshack.us/my.php?image=porcentaje1ib.jpg

Algo asi kerias hacer?

K666

/\
[]
Hazle caso

#7 se refiere ha acerlo cn excel mediante algun comando o haciendo una grafica....Ya sabemos ke tubiste una infancia muy dura....

_kiNG_

#9, que vas a saber tu... no me agas reir..

mikail

#10 para empezar sabe mas que tu.. porque no es tan simple como piensas ese porcentaje.... lo que quiero no es eso.. aunque ya e encontrado una solucion

_kiNG_

#11, para tu informacion tengo varios diplomas de ofimatica (microsoft office en general) y otros varios de diseño grafico i multimedia, osea que no se quien sabe mas... si el o yo... o tu... o tu madre.. o tu padre.. etc

M

#12 y en vez de todo eso xq no intentas sacarte la eso? agasagasagas

_kiNG_

otro listo, tu tienes la egb? xDD

LoveFuck

La EGB no sabemos, pero lo que sabemos es que en ortografia te pega por todos lados.

M

no, he vivido toda mi vida en el monte y nunca he pisado un colegio, pero incluso con este pasado de gañan de campo he sido capaz de descubrir la belleza y hermosura del verbo hacer. agasagasagas

_kiNG_

donde esta el concurso de ortografia? hola? q gente mas friki dios xd

M

hola. lo hacen en la segunda puerta por la izkierda, justo enfrente del colegio en el ke te enjaularon en lo mas alto de un arbol del patio, para ke al estar rodeado de pajaros por lo menos aprendieses a silbar.
pero da igual no te presentes, ke ya has perdido.

PD: te ha faltado atrapado y asocial. ya ni utilizar los insultos internetianos mas tipicos se sabe.....

_kiNG_

sin atrapao el otro... podemos continuar la discusión hasta que nos muramos, te contestaria todas las veces, pero paso de gastar mas tiempo contigo, voy a dar una vuelta por ahi con los colegas, cosa que tu hace tiempo que veo que no haces, no te aburras mas, no te contestaré... suerte con tu frikismo y tus concursos de ortografia, que ganes muchos seguidos y te den un pin por ello.

PD: Te quiero mucho, cnt, bss.

M

discusion? donde, ha sido por aki cerca?

PD: cuando keramos saber la aburrida vida de alguien ke va contando como una proeza el salir un rato con sus colegas, te avisaremos, pero hasta ese momento por favor libranos del sufrimiento de enterarnos de tus interesantisimas (¬¬) andanzas.

PD2: te has olvidado de asocial.

xxxVaDeRxxx

¿ Pero no os dais cuenta de que el numero de faltas de ortograficas es proporcional a la cantidad de vida social que tienes ?

Y

#12 yo tengo uno de unos cursos que hice en openoffice y no creo que tenga nada que ver eso a hacer unos porcentajes.

n40k1

Diosss, ¿por que no usais los foros correctos? Al menos para que todo este un poco menos liado en el foro...

_kiNG_

Diferencia entre la primera persona del singular y la primera del plural.

mikail

#24 dime de lo que presumes y te diré de lo que careces

_kiNG_

unos presumen de escribir bien... otros de otras cosas, todo el mundo tiene sus virtudes y sus defectos.

Z

Ya puestos a presumir, yo tengo 20 cm de polla

mandrill

" PD: cuando keramos saber la aburrida vida de alguien ke va contando como una proeza el salir un rato con sus colegas, te avisaremos, pero hasta ese momento por favor libranos del sufrimiento de enterarnos de tus interesantisimas (¬¬) andanzas. "

jajajjajajajjajajajjaja

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

_MAGO_

#27, no es por ofender ni mucho menos, pero con 20 cm no es ke puedas presumir mucho..... eso si, si dices ke los 20 cm los tienes despues de haber salido de una piscina en pleno enero, ahi te doy un aplauso macho.

Usuarios habituales

  • _MAGO_
  • _kiNG_
  • mikail
  • n40k1
  • xxxVaDeRxxx
  • molondron
  • Froggy