¿Como hacerse un "cigarro"?

rbij

q dices q no sabes acerte un porro?? J2J3J2J3

RusTu

#19 teniendo en cuenta que somos el primer país del mundo por consumo por habitante, es normal que algún endrogao esté registrado en la página, digo yo xD

Mi Abuela Fuma®

mentec4to

Domingos ftw xDDDDDD

E

#1 19 años i no sabes liar un petardo oO pOrpOcoCo as salido de tu casa estos años....atraped.

RusTu

#34 yo hasta este año no sabía liar y te aseguro que tengo bastante calle ya.

Mi Abuela Fuma®

SnIzEr

#1 Tio el arte de liar.. aprende con un par de huevos nada de maquinas hombree xD

E

#35 yo no fumo porros i se acerlos desde los 14.

mA

Quiero ser como el del video de #3

RusTu

#37 y que tiene eso que ver con lo que respondes al otro chaval xD. No tiene nada que ver que no sepa hacerlos con que no haya salido de casa como tú dices.

Mi Abuela Fuma®

Txentx0

Para aprender te aconsejo comprarte unospapels mas pequeños que los normales, de manera que con menos pale te resulte mas facil darle la vuelta y liarlo todo.

Comprate fitros pequeños.

NO TE COMPRES UNA LIADORA, intentalo y lo conseguiras, ya queel tabaco de liar es en general mas humedo que los cigarros normales, por lo que es mas facil distribuir toda la sustancia y que te salga algo fumable.

BeNNy

pillas el papel ,pones tabaco, bokilla,miras que aya tabaco entre la bokilla y el resto pork sino t kda xhungo, los cojes por 2 sitios,siempre uno en la bokilla y luego el otro por el resto vas prensando , y luego ya sabes a chupar xd solo es practica !

GaBoK

#1 aprenderás con la práctica :D

la clave esta en rularlo bien y hacer el liao en forma cilíndrica, lo siguiente es maña :D suerte en tu aprendizaje xD

S

YO ME LOS LIO YO ME LOS FUMO

O

LA ley del porreta quien lo lia lo peta.

CHEMO

Kien fuma?

O

Perdonen, creo que #1 quiere aprender a liar sin brazos, porque una cosechadora le dejo sin ellos.

En tu caso creo que es imposible, CREO.

B

amsterdamer amarillo > all

ChaRuu

#45 el puma :D

ale trae ^^ xdddddddd

jessi_heavy

si le vais a recomendar fortuna de liar mejor callaos la boca xDDDD no fumes eso muchacho, hay marcas mejor que el fortuna de liar (ej amsterdamer)

Arg0n

PUM!

CHEMO

jejej t0ma el p3ta tron

elhuge

como dicen por ahi lo mejor es practicar, asi ke al principio tiraras tabaco a mansalva xDD

P.D. la ley de la montaña quien lo rula le da caña ;D

Backintime

Cuantas tonterias en un mismo post.

El arte de liar.
Que si no te sabes liar nu cigarro/porro es oprque eres un atraped.
Y un sinfín mas como las anteriores...

Pd.: No me se liar porros ni cigarros y tengo mas calle que todos los que saben hacerlo.

shasta_020

#53 ye trankilo eh k n sabia k usted tenia TANTA calle...

omg k gilipolleces s han d oir

#46 si hay gente ke arregla relojes con los pies el puede aprender a liar sin brazos xDD

wiFlY

No se para que la peña dice tantas tonterias.

A liar se aprende liando, como a conducir conduciendo, y a follar follando. Es asi de simple.

El primer cigarro sera infumable, el 2º una patata, y de ahi en adelante, la cosa irá a mejor.

rbij

joder pues aki en tenerife es muy differente un porro de la peninsula y es mas dificil.

papel recortado. muy poco tabbaco. filtros de cajas , y mucho hachis . ¿¿PQ??

PQ TENEMOS UNA MIERDA DE HACHIS Y SOLO SE ENGRIFA CON POCO TABBACO . =)

porros de 1 gramo y un fisco de tabbaco 2win =)

D_Mills

Así os quedais...

Sp0oN

jajaja #45 entiende xD escribid las cosas que deciis antes de rular el petilla a los colegas en plan 4x4 y to eso :P

(todoterreno)

pillow3

el de #3 tiene skill xd yo tardo por lo menos 3 min :S

sanroma

maquina de liar, 1 min y a fumar.

Aunque logicamente te recomiendo:

1-fumar puros
2- no usar filtro

Pero cada cual con su virilidad.

Usuarios habituales

  • wiFlY
  • CHEMO
  • Arg0n
  • RusTu
  • m0nitolimpio
  • Cretu
  • Fenix15