Como hundir a una persona en tiempo record.

F

#300 si la verdad da igual lo que pasó, el que perdió fui yo, me quede sin novia

conmigo no corto, simplemente me pidió un poquito de espacio porque la muy chica buena salio de una enfermedad y se veía con "nuevos obstáculos" según ella, jajaja

a la semana, semana y media me decía que era muy buen chaval porque me comportaba con ella maravillosamente y que supe darle el espacio

pues eso que no supo cortar ella por lo sano, me mantuvo ahí, y yo como un gilipollas, y... nada mira una lección que me he llevado y una muy buena que se ha llevado ella

ya se dará cuenta en un futuro

1 respuesta
L

#1 Lo siento mucho. Me da lástima que exista gente así en el mundo, que se aprovecha sentimientalmente de otros.

Yo a lo mejor soy muy cabrona cuando me cabreo, pero yo en tu caso, si tienes conversaciones con ella, fotos y demas.. le diria al otro si podeis veros y tal y le cuentas y le enseñas todo y tambien le comentas que haciais vida de pareja y eso, que te la tirabas . A ti que luego te de igual lo que hagan o dejen de hacer, si siguen juntos guay, pero si lo dejan.... tambien te tiene que dar igual.

El inconveniente es que él no quiera hablar contigo o tal por el motivo que sea, pero vamos esa tia no se merece nada de lo que tiene.

Ánimo.

B

#290 Menos mal que has aparecido tú a decir lo que toca xD

Grilla

prrrfff... no se puede esperar mucho mas de una chica de 19 años y mucho menos si está regular con el novio

aqui un consejito porque me siento generosa, nunca, NUNCA caigais en las garras de alguien que dice estar regular/mal con su pareja, que la va a dejar y que os quiere mucho, primero asegurarse de que deja a su pareja (si quereis algo más con esa persona, claro esta), si es para un rollete y follar pues no espereis (ojo, no digo que vayais a calentar, pero si van a calentaros y os lo dejan en bandeja, a aprovechar cojones!!!).

Y hasta aqui los consejos de Grilla, un besito a todos, os I love you!!!

SikorZ

#1 Para empezar te quieres -1 a ti mismo y asi no se puede ir por la vida, es una niñata y te ha manipulado como si fueras un gilipoyas.

A parte de eso, yo lo que haria es quedar con el novio, irlo a buscar donde trabaje/estudie directamente y llevar la iniciativa, lo buscas y le dices que vaya a tomarse algo contigo que quieres hablar con el sobre su novia, lleva la iniciativa y echale huevos para evitar problemas...

Luego cuentale mira me ha pasado esto esto y esto, me ha jodido y te lo digo para que sepas con quien estas porque no quiero que esa niñata joda a mas gente como me ha jodido a mi, asi que chavalin yo ya he cumplido, tu veras que haces con tu vida, y te piras y go.

En plan que pasas del tema pero se lo dices para que lo sepa, es lo menos yo creo, no deberias dejar que una zorra como esa se salga con la suya de esa manera..

Nimwen

#301 Tú no perdiste nada, de menuda te libraste! Cuando pasa algo así de infidelidades al principio queda la sensación de que has perdido, pero cuando pasa el tiempo te das cuenta de que has salido ganando y de que si hubieses seguido con esa persona habrías sido un desgraciado.

1
nisterz

me paso algo parecido.... estuve con una tía que conocía de hace años, o había dejado con su novio, estuvimos juntos 3 semanas,y todo el mundo le decía que se la veía súper contenta, que yo era mucho mejor que el otro y tal, pues nada, de un día para otro abro el msn y me veo por Webcam al ex-novio en su casa, el tío puso la cam adrede(una semana antes me había amenazado por tuenti todo poderoso el y tal)fui corriendo a su casa toque en la puerta y me salio el tío todo chulo diciendo que quieres, y le dije quiero verla a ella y hablar, y el tio todo chulo me dice no, esta conmigo y no hay mas que hablar y cerro la ventana, es tan tonto que dejo su moto por fuera, a lo que la cogí y se le estampe contra el suelo xD y nada 2 días chungos y tal, pero al mes conocí a la que actualmente es mi novia y con la que el 12 de julio hago 2 años y de la que estoy enamoradísimo, la vida da muchas vueltas,y mas cuando eres fuerte y te dejas de llorar....
por cierta esta tía 4 meses después lo dejo con el novio y vino llorándome y a contarme lo de su novio y diciendo que se arrepentía de haberme dejado escapar y que si quería quedar, y la mande a tomar por culo rapidito..

2 1 respuesta
Elfenix

#1 Tío de verdad, ten un poco de sangre en las venas y véngate por DIOS. Mándale los datos al novio en serio.

intelntl

#1 Se como te sientes, pero es lo que toca... lo mejor es olvidar

varuk

#307 ¿No deberías haber estampado la moto de ella? No sé el porqué a veces salvais el culo a las que directamente os joden y pagan las terceras personas... La frase típica de "si mi novia me engaña con otro le parto la cara al tío". Tu novia es la que te ha engañado hijo. El tío, por muy poca moral que tenga, y gilipollas, no creo que tenga que pagar los platos... Vamos, si mi hijo va con sus amigos y roban chicles en la tienda no voy a ir a los amigos por influenciarles, le daré dos guantazos a mi hijo.

1 respuesta
nisterz

#310 tienes toda la razón, pero son esos momentos en los que estas en caliente y no piensas nada, tambie hay que verse en la situación, aparte que a ella la acabe jodendo cuando vino a llorarme para volver conmigo y yo la mande a la mierda..todo se paga..

hitsvil

Sinceramente: qué esperabas de alguien que teniendo pareja se pone a follar contigo?

DavidisIzu

#1 Ánimos tio, yo hasta hace poco mi ex dudaba entre si volver con migo o con un tio que estaba conociendo, al final se fue con el otro y me aparto de lado, en mi caso me lo he buscado yo por cosas que hice mal... A día de hoy todavía sufro pero tiempo al tiempo que lo cura todo :)

unununium

#1 A ver como te lo explico, y esto es la pura verdad, te habrán dicho mil cosas, pero esto es muy sencillo y a la vez lógico.

  1. Hay mujeres que necesitan polla, normalmente suelen ser chicas que siempre han tenido un novio desde los 15-17 años.

  2. Si por algún casual se encuentran en la situación de verse solas porque tienen miedo que el novio, que ellas quieren, las deje, antes de que pase eso ---> Punto 3

  3. Ellas ya van preparándose otra polla (en este caso la tuya).

  4. Si por el contrario, el novio no la deja y no se va con otra, pues tienen la polla del que "quieren" (su novio actual). Y si él la deja, tendría la tuya.

Esa mujer no te quiere ni te ha querido nunca. Sino estaría contigo ahora. Lo único que quiere es que estés ahí por si alguna vez se encuentra sola, porque su novio (al que quiere) la deja. Sólo ha buscado tener a otro tío que la mime y la folle, para cuando su novio al que "quiere", la deje.

Suelen ser mujeres inseguras, con algún complejo que necesitan de la presencia de un hombre que este continuamente diciéndoles cosas que ella le gusta oír para que así se sienta bien consigo misma. Pero en realidad, este tipo de mujeres sólo suele "enamorarse" de los que más desprecio le hacen.

Conclusion: Eliminala del tuenti. Olvidaté de ella, no le hables, no le llames. En un futuro movera ficha ella, creeme. Ahora bien, ¿hasta que punto merece la pena una tia que se va trincando a otro mientras tiene novio?... Eso lo decides tu...

3 1 respuesta
Nimwen

#314 A mí lo que me falla de tu explicación es que no creo que quiera al novio tampoco. Si le quisiera no le habría estado siendo infiel.

1 1 respuesta
unununium

#315 Por eso cuando he dicho que quiere al novio lo he puesto entre "comillas" (punto 4)
Y lo he puesto entre comillas porque, no estoy seguro. Tendría que hablar con ella y verla con el novio. Pero estoy casi al 70-80% seguro que ella quiere al novio. Pero lo dicho, cuando este tipo de mujeres se encuentran solas, antes de estarlo, empiezan a buscar a otra persona que pueda ocupar el lugar vacio que pueda dejar el otro.

B

Y dices que tienes 27 años...interesante.

sPNkKkKkKkKk

Tronco lo que no te mata te hace más fuerte. Ya has aprendido una importante lección, ahora ya sabes cómo no tropezar dos veces en la misma piedra.

Solución: sal con los colegas de fiesta, alcohol + putillas y se te olvidará pronto.

1
B

Quizás nunca pretendió dejar al novio.
Bórrala, una botella de Vodka y mañana será otro día.

pipinero

de que te quejas? se venia venir solo te quería para echar el rato y punto.

solución mandale los mensajes coversasiones etc al novio y buala putadon.

Nm

la unica cosa que he aprendido sobre las mujeres que considero una verdad universal es: "cuando las tias dejan a su novio por ti, a ti te dejaran por otro al poco tiempo" ... es lo que comunmente se llama "el sindrome de la ardilla": las ardillas no sueltan una rama de un arbol hasta que se han enganchado a otra.

lo que quiero decir es que tienes que alegrarte de que no dejara a su novio por ti, a la larga a ti tambien te hubiera dejado por otro y hubiera sido mucho peor.

1
CHiCoMaRTiNi

tia de 19 torea a uno de 27 madre mia como esta el panorama....

1
ArcSTAR

La culpa fue tuya por no ser tajante a la hora de que dejara a su novio. Con 27 años no se puede ser tan esnortao.

B

haz lo de #7

1 mes después
ErestorEsp

#1 Buenas socio. Sinceramente, lo has hecho mal desde el principio. Y no as recogido mas que lo que tu mismo as sembrado. No es por echarte mas tierra encima.

A ella le picaba. Seguramente estará buena, al principio a ti tambien te picaba, y le entraste al yogurin. Luego te dio "esperanzas" de tener algo mas, y tu te las creistes. Una tia con novio, es una tia con novio. Valla a dejarlo o simplemente te diga que lo va a dejar para "acallar" tu conciencia. Entiendo que te sientas dolido y derrumbado por que llegaste a sentir "algo mas" por ella. Pero parate un segundo y piensa "La victima eres tu? o su novio?". La mas zorra de todas fue ella, no solo por lo que hizo, Sino por escusarse en que "estaba confusa (HDP)" Si estas confusa las cosas se hablan con TU novio, Y no vas follando por hay cuan conejo en celo.

Ergo.. pese a tu dolor, (sinceramente, siento que te sientas así, pero te lo has ganado a pulso) No eres mejor persona que ella. Y si realmente quieres devolversela y compensar al novio de ella. Intenta contactar con el, o dando la cara, o de forma anonima, y explicarle que tipo de novia tiene. Y eso no es de ser "mala persona" o de "yo no soy así" eso es de ser valientes. Y enmendar la cagada. Un saludo. Y no hagas mucho caso a los trolls. Que mas que "opinar" lo unico que hacen es spammear con gilipolleces para subir su nº de post.

Un saludo, ya nos contaras

2
samagu

1 lo k no entiendo es: estando todavia con su novio viviais juntos?? y el novio ni se cato ni nada??

Snoopedd

#1 con tias asi lo mejor que puedes hacer es hundirle y comentarle todo lo que ha pasado al novio, y que se quede sin ninguno de los dos, por puta.

B

#1
Es puta. Peo puta puta.

1
B

Yo no le comentaria nada al novio, no sabes que puede responderte una persona a la que le haces algo asi, y puede que el novio no sea mas que una marioneta.

Lo segundo, simple y llanamente, aprende de la situacion. No vas a reparar nada. Eras un juguete, quizas como dicen por ahi representas todo a lo que aspira pero ahora no quiere, o simplemente, eres el 12º con el que ha hecho eso y le gusta la sensación que le causa tener controlados a dos y saber que la pueden pillar por ese punto de peligro. No caigas en esas cosas, respetate un poco mas. Si ella tiene novio, que corte con el. Si no lo hace, acaba con eso.

Tercero, no busques darle clases morales ni nada por el estilo ni le busques sentido a su forma de actuar. No vas a sacar nada, se ha movido por instinto o por puro zorreo, no eres especial y no vas a hacerle ver lo equivocada que estaba.

En general, nunca tengas nada serio con una tia que tiene novio y no lo deja por ti o quiere jugar a dos bandas, no seras mas que un misero juguete y no te respetas ni a ti ni al novio. Yo estuve a punto de entrar en una situacion parecida y ya te digo, no merece la pena. Nunca. Has hecho bien borrandola de toda forma de contacto, ahora, simplemente, sigue adelante y no vuelvas a caer bajo.

B

Tenias que ir con ella y su novio y decirle lo bien que te la chupaba y que cuando se la metias por el culo lo que le gustaba duraran 2 semanas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags