Como hundir a una persona en tiempo record.

Sergio_Ford

Como dice Don Vito Corleone, ¿qué tal si empiezas por portarte como un hombre?

Muchacho, has caído en el mismo error en el que cae mucha gente. Tu caso está lejos de ser único. NUNCA, y repito, NUNCA, te tienes que ilusionar con una persona que tiene pareja y le pone los cuernos contigo. Da igual que sea hombre o mujer. NUNCA. Aunque deje a su pareja y se vaya contigo. ¿Por qué? Porque si esa persona ha sido infiel con su anterior pareja, también puede serlo contigo. No te lo digo para tocarte los huevos, te aseguro que he visto muchas historias de este tipo.

Estas personas, son para follar y no tener preocupaciones ni responsabilidades. Son para disfrutar sin más. Otro error que cometes es el de enrollarte con una compañera de trabajo, que es otro fallo que comete mucha gente, pero grave. Entiendo que puede pasar, pero yo no lo recomiendo para nada.

De buen rollo, pero tienes que espabilar, que tienes 27 años. Hay que tener la cabeza un poco más alta.

3
B

#353 Tonterías, cualquier dolor emocional es más profundo que cualquier dolor físico.
El dolor físico es pasajero, lo emocional puede durar años o toda una vida.

B

#356 Si la amas, siempre puedes llamarla y pedirle una explicación obvia... Y si quieres averigua un poco más los motivos que la han llevado a actuar así, nada se hace porque sí, tal vez luego te quedas mejor y más tranquilo, pero no te hagas ilusiones.

1 respuesta
potokuz

Es jodido, sí.

liz91

#363 Eso ahora mismo no le va a servir de nada. Si la tía ha tenido la sangre fría de joderlo tanto te aseguro que se la pifla si la llama llorando (un ejemplo) y diciéndole que le diga la verdad, estamos hablando de una egoísta que le come los morros a su "novio" o "exnovio" delante de él en su graduación y tiene los santos cojon*s de seguir hablándole por tuenti y etc.

Si pasa de ella, la borra de todos sitios y demás en unos meses lo volverá a llamar diciendo que quiere verlo, es que me juego el cuello. Porque ese tipo de tías son así: "te veo imposible, me encapricho de ti, veo que te tengo y te mando a tomar por culo", escoria.

1 respuesta
B

#365 A ver, tampoco seamos así. No te olvides que estamos hablando de una persona, sus sentimientos y motivos tendrá para ello.
Obvio que la chica no ha actuado bien y le ha causado mucho dolor a #1, pero no estamos en la mente de nadie...

Yo le recomiendo que la llame y le pida alguna explicación, si no ahora, cuando pase un tiempo... Pero esa explicación se la tiene que dar sí o sí... Sino será un capítulo sin cerrar en su vida, y siempre tendrá esa espinita ahí clavada.

jackvendetta

Si a lo que aspiras es a esa tía...tienes lo que te mereces

cordobaRoolz

Bueno chicos, viendo q las criticas son totalmente constructivas (las últimas sobre todo) pues os pongo un poco al dia de la situacion. Desde el día q pasó eso, la quité de todas mis redes sociales. Lo único q no hice fue borrar su movil.

Unos 15 dias despues, actualizando la lista de whatsapp, vi que estaba en ella, lo cual me supuso un estado de intranquilidad. Estuve unos dias rayaillo, pero no le hablé (ni le he hablado). Me queda la duda si ella me verá en su lista de contactos o me borraría el móvil.

A día de hoy, sólo se de ella que se fue a huelva con el novio 1 semana (creo q el novio tiene bastantes pelas y tiene algo por alli) unos días después de que pasara toda esto (qué rapido olvida la tia). Me lo dijo un amigo en común, al cual le he comentado que no me informe más sobre ella porque vuelve a venir a mi ciertos pensamientos no muy agradables. Este fin de semana pasado fue la feria de su pueblo, a la cual estuve apunto de ir. Salia de mí ir a verla, lo necesitaba, pero al final, gracias a mis amigos (que conocen la historia) no fuimos.

Ahora mismo tengo sentimientos encontrados; me acuerdo de ella muchísimo pero cada día que pasa aumenta mis ganas de vengarme de alguna manera u otra.

Enfin, buenas noches.

5 respuestas
B

#368 No te vengues de alguien a quien has amado, el rencor y el odio solamente son veneno para tu cuerpo, el amor es todo lo contrario...

Así que quédate con todo lo bonito que te hizo sentir y olvida lo otro.

DrDr3

6 meses...ahi deje de leer

S

#368

Vamos a ver como te lo explico para que te quede claro.

Es normal que se vaya con su novio por ahí a hacer lo que le de la puta gana por que para eso son una pareja. Lo que no sería normal es que se fuera contigo alguien al que simplemente ha manipulado para echar unos polvos y estar mejor en el curro.

Cuanto antes asumas que no eres nada en su vida y que es normal por que ni eres su novio ni tiene edades para otra cosa que no sea picotear de flor en flor, mejor te irá.

SasSeR_18

#368 'creo q el novio tiene bastantes pelas y tiene algo por alli'

Aunque te cueste creerlo hay mujeres, tal vez el 3%, que son capaces de ver más allá de eso. A mi tambien me dejaron por un coche, juguete sexual, y por un tio de lo más vulgar. Yo la encontré y aunque no somos muy parecidos, en esto esta persona, mi pareja, sabe valorarlo. Materialismo y bienes que vienen con 'el lote'... muy triste que se base el amor en eso en la mayoría de los casos, pero bueno, es nuestra infracultura y tenemos que respetarla.

De todas formas no se cómo eres ni lo que tienes, pero vamos, las tías normales y los tios normales son unos auténticos gilipollones

B

#368 Con el tiempo te irás acordando menos de ella. Pero intenta no ser tan dramas y ser más fuerte, que era una furcia, no vale la pena amargarse tanto tiempo U_U

1
SaraBouvois

a todos los de 6 meses...

se puede llegar a querer mucho a alguien en poco tiempo ee duritos!

#368 lo mejor que puedes hacer es dejar que el tiempo te cure, y te lo digo yo que estuve con un hijo de puta del calibre de esta durante 4 años, y lo unico que hice para vengarme fue destrozarle la xbox y quemar su disco duro, el portatil, borrarle la cuenta del wow y pincharle 24 condondes a partir de q dejamos de quedar(jijiji soy una cabrona, lo se) eso si me quede muy agusto, no volvi a saber nada de el

si quieres una venganza haz algo asi, pero mira a ver no te meteas en lios legales porq si no quien va a salir perdiendo vasa a ser tu
y ninguna tia se merece eso :)

1 2 respuestas
Sergio_Ford

#374 Joder, tienes más mala leche que mi abuela cuando se despierta por las mañanas.

Cualquiera se pone a discutir contigo en la puerta de un cine para elegir película.

1 1 respuesta
SaraBouvois

#375 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA
yo tengo mucha paciencia, muuucha, pero tengo un limite y claro si te pasas 4 años buscandome las vueltas, te aseguro q las encuentras! jajaja

que no se la hubiera jugado tanto!

1 respuesta
B

#376 Si estuviste 4 años pasándolo mal, haberle dejado antes.

5 1 respuesta
SaraBouvois

#377 no todo era malo, el peor fue el ultimo año, año que utilice para planear mi venganza.
Y si soy de lo peor... jiji

1 respuesta
B

#378 Lo peor no, eres una jodida enferma. Estar con alguien mientras planeas como joderle es de ser una auténtica hija de .... Encima estarás orgullosa, olé.

9 1 respuesta
SaraBouvois

#379 orgulloserrima, creeme. si no quieres que te jodan, no jodas, si no atente a las consecuencias, y cabe decir que no fue por ponerme los cuernos ni nada asi suavecito.
Me tomo por tontita y mi orgullo me pidio q limpiara esa opinion tan poco acertada que tenia de mi :)

1 3 respuestas
angelorz

#380 Pero mujer, el disco duro... :(

EDIT: Años de acopio de mierda que quedan destruídos de un tortazo. DEP basura informática.
EDIT2: Evidentemente es mucho más doloroso el HDD que los condones pinchados /irony

1 respuesta
SaraBouvois

#381 al dolor!

B

#380 Haberle dejado, punto. Te mereces tú lo mismo que él. Adiós.

1 respuesta
SaraBouvois

#383 pues ven a joderme jajajajaj
Hasta luego :)

nkrz

Otra oligofrénica más para MV... necesitamos un filtro en el registro YA!

NerfMe

#380 Si no quieres que te jodan no te juntas con quien se dedica a joder.
Y no es tan difícil evitarlo, a los desequilibrados se os ve a kilómetros.

2 1 respuesta
SaraBouvois

#386 hay algunos que lo ocultan muy bien, enserio.

1 respuesta
B

#387 Por eso cuando lo descubriste, en vez de dejarle, te dedicaste a estar UN AÑO más con él sólo para que te diera tiempo a pensar algo para vengarte. GG

Eso sí que es de ser buena persona ; )

1 respuesta
naiinie

#1 :/ Si estuviste 6 meses con una tía con novio, ¿de verdad esperabas qué lo iba a dejar?:S

Esa chica es una mala persona, pero vengarse no sirve para nada. Yo creo en el karma, se bueno y cosas buenas te pasarán :D.
Desde luego si te pide una carta de recomendación para buscar curro mándala al pairo,, la única "venganza" útil que veo.

SaraBouvois

#388 si yo reconozco que soy mala!
pero en ese caso fue una por otra, depende todo del calibre de cuanto me toquen las narices... Si eres bueno conmigo, voy a ser la mejor persona del mundo, pero si me chuleas, y me tomas por boba... pues no guapo.

Oye, tu no te habias despedido de mi? no puedes vivir sin mi ee jejejeje :P

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags