Como hundir a una persona en tiempo record.

B

#1 algún día aprenderás a no dejarte enamorar.

S

¿Enserio estáis tratando de discutir con una perturbada iletrada que pincha condones en plan venganza?

3
cordobaRoolz

xD relajación chicos... jaja

CAFE-OLE

#1

piensa en lo que haria Kahl drogo, la agarria por la espalda, y la pondria a ahorcajadas rellenandola de su energia para que lleve en su vientre el semental blanco que cabalgara el mundo.
Y al tio lo retaria en un comabte a muerte, pero no le daria el honor de quemar su cadaver, los cuervos arrancarian sus ojos y su piel se pudriria al sol, dejando desnudos sus huesos sobre la arena

5 1 respuesta
M

T_D_S P_T_S con la edad que tienes y no lo tienes asimilado,pues mal vamos

1
M

#454 xDDDDDD

Lova

Me perdí la pelea de gatas :(

Porrete

#1 con menudo bicho has topado, ajo ajo

Lordblys

Acabaste mojado por acostarte con una niñata, ya no cometerás el mismo error nunca más

1 mes después
Pepethebest

JAJAJAJAJAJAJAJ madre mia....jajajajajaajajajajajajjaajjajajaja estos post son de risa jajajajaajaja ya me diras tú que pintas con una tia de 19 años y luego te preguntas porque te pasan estas cosas.... si es que es de ser inutiles....

DarkDecember

#1 es que de verdad que no sé que esperabas de una niña de 19 años

Sup3rLopez

Joder a mí me pasó eso una vez, pero tenía 16 años..creo que te faltan unos cuantos veranos primo.

ErestorEsp

Cerrad este hilo, que a parte de tener 1000 años, para la mierda que aporta la peña. Mejor cerradito.

Y otra cosa, el pavo lo comenta para desahogarse (chico poco listo por usar mv para esto.. sabiendo como es la peña por aquí).

Un saludo

1 respuesta
B

#463 Por esa regla de 3 que cierren más de la mitad de los hilos de OT xD

De todas formas este hilo ya estaba perdido ... no hacía falta que lo reflotaras U_U

24 días después
B

#1 Cuéntaselo al novio y listo, si le ha engañado una vez puede que le haya engañado o le vaya a engañar más veces, yo me sentiría mal si no se lo contase

EDIT: no he visto la fecha cuando lo he escrito

chanS

#1 Vaya petarda por desgracia son casi todas así aun que ellas digan que no xD yo soy tu y la puteo al máximo nivel .. si soy muy rencoroso

xingular

Demasiada edad de diferencia siendo ella muy joven.
Aunque te encuentras una de 25 es igual de gilipollas, la mayoría, desgraciadamente.

1 respuesta
P

#467

No digas eso hombre yo estoy con una de 19 para 20 teniendo yo 25 recienmente cumplidos.

#469

Si no la necesito, lo que digo es que lo que afirmas no tiene relación en según qué. Es decir, además de la edad física existe la edad mental. Hay gente con 40 años que parecen tener 10, y de 18 que pueden comportarse como un señor de 30.

Si el tío es maduro y la chica infantil no hay por donde cogerlo, y al revés lo mismo. Es depende de la pareja.

1 respuesta
xingular

#468 Pues suerte.

Claroooo, clarooo: mi novia nunca lo haría. Sigue así, pero si luego ocurre algo, no llores por aquí :)

2 respuestas
kaico112

#1 tocho post, espero que estes bien, solo te digo una cosa...
TODAS PUTAS.
no se salva ni una.
si yo te contara pequeño padawan.

2 respuestas
Talekxd

#470 Hasta las madres y hermanas? :no:

1 respuesta
P

#469

Que ofuscado te veo tío, si has tenido mala suerte no es mi problema xD. Es como lo de #470, que bien puede ser cierto, aplicado a nosotros mismos uno llega a la conclusión de que no es así.

Las tías pueden decir también "TODOS CERDOS" como alegando que si una tía le dice a un tío con novia de follar sin que se entere nadie, accederá. Pues chico... habrá quien no. No todos tenemos el mismo carácter, por eso hay gente más lista, más tonta, más viva, más vaga, mil contradicciones entre distintas personas.

A mi no me verás llorar en un foro xD, suelo tener bastante suerte en general para qué negarlo.

2 respuestas
kaico112

#471 sobretodo.
#472 pues claro, nosotros somos unos cerdos. lo siento mucho pero es asi.
si dices que no te gusta follar eres tonto.
pero yo lo digo desde la simple experiencia del " todas putas " a mi me la pego mi ex hace " 1 mes " y era de la tia que menos me lo esperaba, aparte que llevar 2 años juntos.
y tener una relacion totalmente plena y completa.
y es una decepcion que flipas. desde entonces.
TODAS PUTAS.

2 respuestas
Talekxd

#473 Entonces tu novia se considera puta. :palm:

2 respuestas
koalas

#474 todas son unas putas...

1 respuesta
Flamazares

Con 27 años y ligando por el tuenti... me voy de aquí.

P

#474

En efecto, en la mentalidad de #473 #475 hasta sus madres son putas. Y no insulto, es lo que decís eh xD

Pero en respuesta a #473, claro que me gusta follar pero... ¿vivía con la conciencia tranquila si le meto los cuernos a mi novia que realmente quiero? Lo siento pero tengo una manera de ser que no me lo permitiría, mi karma el cual se inclina por la buena suerte casi a diario me avisaría de que si lo hago las cosas me pueden empezar a ir mal, como me ha ocurrido en alguna que otra ocasión.

El todas putas es el todos cerdos, y yo como hombre sé que lo de que todos cerdos no es verdad así que... aplico lo mismo al otro grupo.

#478

¿Cómo va a ser puta la mía si justamente estoy diciendo que ni ellas son todas putas ni nosotros todos cerdos?

Las tías de hoy en día son como antaño en cuando a chupar rabos, no jodamos. ¿Que lo tienen aún más fácil con las redes sociales y la sociedad en sí misma por el cambio que ha hecho? Sí, pero si querían joderte te jodían igual en el año 1980 que en el 2012.

2 respuestas
koalas

#477 tonces tu madre es puta tambien? entiende que hablamos de las tias de hoy en dia nuestras madres son mujeres echas y derechas. no me jodas.

1 respuesta
kaico112

#477 tu novia tarde o temprano te la pegara, y si no lo aras tu. por muy enamorados que esteis, siento de verdad decirlo. pero la cosas empiezan y acaban. primero amor, luego rutina/cariño.
por mucho que tu pienses que no.

1 respuesta
P

#479

"tu novia tarde o temprano te la pegara, y si no lo aras tu"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags