¿Cómo introducir a tu pareja en los videojuegos?

_kakashi_

sino le gusta nada, puedes hacer como hago yo, jugar a juegos con una historia chachi como si fuera una pelicula o algo que ella de verdad le guste ( en mi caso le gusta dar de palos al soul calibur, pero un ratito, no horas y horas), sobre juego que le pueda interesar pues puede ser, worms buuz, singstar, juegos de pruebas, preguntas o mover el body

d4n1p3

Después de empaparme de vuestra sabiduría con comentarios constructivos como los de #28, #32, #69, #82, etc y otros no tanto.

He llegado sacado un par de conclusiones:

  1. Aquí sólo se leen el hilo cuatro gatos.

  2. No la pongo a jugar un MOBA o MMORPG ni harto de grifa. Yo mismo probé el LoL y es un juego que tienes que coger con ganas porque de primeras echa para atrás (5 minutos me duró). Al WoW le eché sus meses hará unos años, pero no es pera ella.

  3. Tiene que se exclusivamente cooperativo o juegos de mecánicas muy sencillas, asi que de primeras probaré con el Little Big Planet y el LEGO Indiana Jones (que lo jugué un poco y me dejó buen sabor de boca).

  4. Lo de las aventuras gráficas es una buena idea, pero al no ser coop, me tocará estar mirando como juega y no poder jugar yo, pero con tal de pasar un buen rato, bienvenido sea. Empezaré con el Heavy Rain, que no lo he probado.

  5. No tengo intenciones de enterrar el hilo, así que ya iré actualizando #1 con los logros o derrotas xD con el fin de crear una serie de consejos :)

Thanks everyone :santo:

1 3 respuestas
Chocolupos

Hasta que empecé a salir con mi novio no me habían interesado nunca los videojuegos, tuve consolas que aborrecí... Pero me puso el nuevo Tomb Raider y me encantó, no jugabamos juntos pero me gustaba igual. También me gustó mucho el Borderlands 2. Bueno y con el Saints Row IV nos moríamos de la risa!!

También jugabamos a terraria, que nos enganchó durante un tiempecete...

1 respuesta
n40k1

#122 No te ralles con lo de estar delante cuando juegue a una aventura grafica, en nivel facil suelen tener un boton que da pistas. Con que la ayudes con los controles basicos es suficiente. El Next Big Thing tiene controles sencillos, buena historia y hasta las pistas son graciosas.

Si juegas a alguno de LEGO que no sea al de Harry Potter (a no ser que le guste la tematica), es mu'pesao.

JackRed

Sea como sea, que no juegue al LoL ese juego lo he visto destruir mas relaciones que ningun otro juego en el mercado.

Quieres juegos buenos, donde os vayais a divertir y trabajareis como un equipo
Kirby cualquiera de las versiones de kirby es la bomba, son probablemente los juegos en lso que mas me divierto.
Castle Crashers es un juegazo, muy divertido para jugar en coop.
Prueba con esos 2, si no le gustan un minimo,lo tienes dificil.

1 respuesta
d4n1p3

#123 ¿Y ahora juegas sola o sólo cuando él te sugiere algún juego?

1 respuesta
B

Tiene que llevarlo en la sangre, sino lo jugara un par de dias por contentarte y nada mas.

Por suerte la mia era gamer aunque lo dejo por la universidad y perdio el vicio pero al juntarnos pues estaba un poco reticente a jugar pero tras ir un par de dias al ciber por que llovia y tener en casa los dos ordenadores jugando al lado mientras hablamos y hacemos el idiota pues se volvio a enganchar xDD

Eso si, olvidate de juegos para tomartelos en serio, es mas bien.. juegos tontos o para no enfadarse, yo por ejemplo juego con ella al minecraft principalmente aunque de vez en cuando tambien jugamos al blade and soul o al league of legends (este menos por que es dificil no enfadarse en las partidas, no con ella sino con el equipo)

lo idoneo es proponerselo cuando este aburrida por que llueva o no haya nada que hacer, etc... y juegos simpaticos sin mucha dificultad pues no estara acostumbrada y necesita hacer el rodaje

Chocolupos

#126 Yo no puedo jugar sola, mi pc es viejete y no tira con juegos modernos, solo puedo jugar en el pc de mi novio, pero cuando los medios me lo permitan me pillare un buen pc y sí jugaré por mi cuenta.

Soy_ZdRaVo

Compra drogas, por ejemplo mdma, dale una dosis bajita escondida en algo que tape el sabor media hora antes de jugar a videojuegos, cuando juegue pensará que ese bienestar y ese subidón es por jugar a videojuegos y querrá jugar.

De nada.

13 1 respuesta
SikorZ

Pues lo que dice #129 parece que viene de un ser enfermizo y loco. No obstante, aun asi, no es mala idea XD.

B

#122

4. Lo de las aventuras gráficas es una buena idea, pero al no ser coop, me tocará estar mirando como juega y no poder jugar yo, pero con tal de pasar un buen rato, bienvenido sea.

Vas turnando.

dantee

#125 wtf?

Como que el lol destroza relaciones? Lo único que me entra en la cabeza es que uno de los 2 esté demasiado tiempo en el juego y poco a poco vaya "mimando" menos la relación hasta un punto nulo

No me imagino dejar a tu pareja porque es más mala que un día sin pan xDDD

-Cariño,lo nuestro no tiene futuro
-Pero porque me sueltas ahora esto,que he hecho mal?
-Vas 0-8-0 y con 30 cs en media hora,te parece poco?

#133 Pero que motivos? Lo digo totalmente enserio xD no entiendo que un JUEGO pueda destruir una relación (ni el lol ni otro) si le das el tiempo necesario a tu pareja claro está...pero vamos,no me entra en la cabeza :S otra cosa es que la relación estuviera jodida ya de antes y algún pique del juego fuera lo que hizo explotar todo,ilústrame xD

3 respuestas
Krosita

#132 Pues hay mas motivos que pueden crear broncar eh, no solo el nivel como tu dices, ademas mas tontos todavia.

G4tts

#132 que lleves 40 minutos sin recriminarle manqueadas y que le sueltes en una manqueada suprema y decisiva un: "como cojones lanzas el ultimate de sona y no das a nadieeee??? Nos acabas de hacer perder!" Aderezado de gruñidos y babas saliendo por la boca cual perro rabioso.

PD: mi relación está perfectamente, por suerte he conseguido alcanzar el nirvana cuando jugamos juntos a juegos competitivos.

B

#132

Además de lo que dicen arriba, hay buitres cada 2x3 mandando mensajitos. De ahí pasan a pedir Whats o Face, etc...

1 respuesta
Eyvindur

Prueba con la saga de Héroes of Might and Magic, el modo de hotseat es muy divertido, los juegos son bonitos visualmente, hay variedad de mapas, ejércitos, criaturas, hechizos y etc. Especialmente el 2 y el 3 son buenísimos.

2
B

Ni se te ocurra meterla al LoL, la mayoria son malisimas, se frustran y les afecta negativamente en el humor, otra directametne te culparan de su errores y un largo etcetera, si a alguno se le ocurre le aconsejo que haya jugado a otro tipo de juegos donde la peña no se altere tanto, si es muy relajada ante otro tipo de juegos quizas, solo quizas podria plantearse la idea, si se pune furiosa en random shit vs la ia adios. quien dice lol dice cualquier moba o juego similar en el que puedan haber discusiones y mierdas.

Fuera de esto, mi ex es fanatica de zelda, mario, sims, layton juegos musicales y poco mas, los de miedo le gustan pero le acojonan y a veces pasa x'D Pensaba que con la aficion que tiene a la lectura/cine, que una aventura grafica podia ser una buena idea pero no, quizas le puse algo con dialogos excesivos y encima yo que soy partidario de comerme todos y cada una de las opciones hizo que se aburriria, pero pienso que es un buen genero, con una mas "light" creo que se podria llegar a enganchar mas de una mujer. De Mario paso a Mario&Luigui que es mas bien rpg, igual algun dia le veo un rpg mas gordo, quien sabe.. Poco a poco. y.. algun juego de alguna peliculas o serie que haya visto puede resultar atractivo tambien. Lo bueno de esto que al final un juego puede llevar a otro y poco a poco puede llegar a aficionarse.

Nintendo, juegos musicales, y aventuras graficas diria que es lo que mas gusta al publico femenino que juega de forma casual, luego algun juego como animal crossing y similares a sims tras haber jugado a este puede funcionar.

Las tias que se creen mega gamers (hooola, estoy loca, soy youtuber y soy 100% gamer) tienen a jugar mucho a CoD, AC, LoL, random mmo, Pokemon, Minecraft, Random juego de miedo, GTA y poco mas. O sea van a donde juegan las masas sin tener nada de personalidad, pero a una que rechaza este mundo y que tiene gustos diferentes/propios, no se yo si recomendarle eso es lo mas correcto.

1
Misantropia

Si no puedes jugar con tu novia al LoL el problema no es del juego, es vuestro.

Mi novia se ha hecho a Ornstein &Smough sin ayuda.

1
Silvio_Dante

no le gustan los videojuegos y te pone como excusa que le gustan los que no puedes morir, pero tu sigues insistiendo. deja de dar la vara, pesao!

aLeoLo

la mia es mas de sims, esta esperando a que salga el 4. (sentada)

Alguna vez, hemos jugado en coop al red orchestra 2.

Yo muevo y ella apunta. Asi al menos no es una muerte continua jodiendo al equipo

1
Tritoman

Yo me pasé el resident evil 5 con mi novia, es una mecánica sencilla, al principio cuesta, pero una vez que aprenda, mola, jaja

Sylph

Yo me metí al LOL por mi cuenta después de que me lo propusieran amigos varias veces y, finalmente, mi pareja se metiera y estuviera ignorándome durante 40 minutos seguidos cada hora porque "estaba en partida", durante 2 semanas. Qué rápido se le pasó cuando yo hice lo mismo... Sin embargo, en el LOL nunca jugábamos solos, siempre era en grupo de 4 ó 5. El juego en rollo parejita no nos divertía.

Por otro lado, de los primeros juegos que jugamos juntos, el mejor para mi fue el Borderlands. No sé, me encantó. Luego también un poco de L4D2, he jugado algo de Minecraft (no me va, me ralla bastante), Portal 2, Magicka (otro juego enorme), Age of Empires, este verano el Borderlands 2... No sé ahora mismo. Eso sí, al igual que en el LOL, solíamos jugar co-op de 4 siempre que fuera posible, los 2 solos no sé, no nos mola y nos aburrimos en 2 minutos.

#143 Sí, estoy totalmente de acuerdo. De eso ya hace como 4 años, así que darle un poco de su propia medicina "funcionó"... Já.

1 1 respuesta
dantee

#135 Buitres hay en cada rincón de este mundo,tanto virtualmente como en la calle xD

Si tu pareja "tontea" con alguno no tiene para nada la culpa el mundo gamer,directamente la tía es una guarra y te hubiera hecho lo mismo con fulanito en una disco mismamente

#142 Si mi pareja antepone un juego antes que a mí,hace mucho tiempo que hubiera roto la relación porque algo así no hay por donde cogerlo.Yo mismamente tuve una época muy mala con el wow y durante 2 meses pasaba de mi chica casi al completo (tonto de mí) ella se hartó y me dio un ultimátum,ella o el wow y obviamente la elegí a ella y seguimos juntos.Y ojo,eso no quiere decir que no pueda jugar al wow,lol etc pero como es lógico si tengo una relación con una persona no puedo poner un juego por delante de ella porque es bastante incoherente y a mí al menos me jodería bastante

#144 Si tu pareja se pone a jugar 8horas+clases/trabajo/+dormir entonces si estás poniendo un juego por delante de tu pareja,estoy hablando de casos muy extremos (estar demasiado enganchado) en ningún momento he dicho que mi pareja no se pueda viciar a lo que le de la gana porque yo mismo lo hago,pero jamás volveré a esa época del wow donde casi no tenía ni vida propia,afortunadamente solo fueron 2 meses y ahora es tan solo una anécdota de mi vida

1 respuesta
Silvio_Dante

#143 Si mi pareja antepone un juego antes que a mí,hace mucho tiempo que hubiera roto la relación porque algo así no hay por donde cogerlo

wtf? vives 24/7 para tu pareja? :wtf: se pueden hacer las dos cosas, viciar y tener pareja. hay tiempo para todo no hay que elegir entre una cosa o la otra..

SuGaRaY

#1 Minecraft + cam + canalillo = profit.

B

A mi novia no le gusta jugar, pero le gusta ver como juego. Siempre y cuando sea un juego bonito de ver, como alguno de miedo u otros más simples como el Tearaway ( me lo regaló ella ). A lo único que la he visto jugar y pasarselo bien ha sido a este.

También le gustó bastante el juego de Catherine.

1 2 respuestas
Ronso

Yo para jugar con la Ronsa al lol es haciendo Arams o de 5 en plan por diversion. Anted ni eso (es muy manca). En las rankeds ya sabe que no viene conmigo xDD.

quebeC

Wii y New Super Mario Bros.

Todso

#146 Dios qué canción, parece un hijodeputa dando gallos aposta xD

OjouSama

#1 Podríais probar el Elsword. Es un juego que incita bastante a lo cooperativo y que aunque sea de subir de nivel y tal tiene un sistema en que cada día se puede jugar el pve 2 horas como mucho. Es muy divertido y cute y no hay que rallarse con casi nada, simplemente crearse los personajes y jugar. Hay mucho contenido y pese a que al final sea como cualquier mmo de viciarse a sacar equipo y tal es bastante relax y for fun porque puedes adornar a tu personaje con mil tonterias.

Conozco algunas parejas que lo juegan de hecho.

Un video:

Eso si, si os decidis por jugar no vayais al servidor español, ir al NA.

Usuarios habituales