¿como kitar esto?

D

http://www.chocostudios.com/blog/images/piercing.jpg

como kito un piercing como el de la foto pero puesto en otro lugar (el frenillo de la lengua), es importante.

gracias!

ToLkieN

:S No sabía que se podian poner piercings en la campanilla xd

YiT4n

dios! :| como se pueden poner piercings ahi...:S

Txentx0

Para que sirve poner piercings ahi si no se ven?

A

se quita con : Alicates , y mucho , mucho aguante.

de nada.

pJ_KoKo

photosop?

o si no prueba como dice el de arriba

CHEMO

Te comes un esparrago y se te keda enganchao ahi, te tienes que comer la campanilla luego arrastra a la cara y te acabas comiendote a ti mismo sin darte cuenta

CaLaTa

en el frenillo ????????

D

#7 Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja eres el puto amo jajajajajajajajajaja

Gasolina

Puede ser cierto, pero no me jodas te puedes ahogar con eso ahi dentro si se te engancha comida o cualquier cosa, aparte de que se deben quedar hechos mierda esos piercings. Bárbara estupidez.

Magnnus

#2 nunca te acostaras si saber 2 o 3 cosas mas
ya va 1 :)

Urien

urg... ¿y porke coño no lo abres y lo sacas? esas cosas siempre tiene abertura y cierre.

PD: a lo mejor nadie lo ha sugerido por circunstancias ke desconozco y kedo como un payaso xDDD

E

o_O_OO_O_oO_O??!! Pero que COÑO??! :O

BRaDoLH

Fake total, ahí no se puede hacer un piercing ¬¬

CaLaTa

pero que no es lo mismo el frenillo que la campanilla ... el frenillo es lo que hay debajo de la lengua, que supuestamente la sujeta ... eso se puede cortar(a mi me lo cortaron cuando me operaron de vegetaciones) pero ahi es imposible hacer un piercing

XarevoK

q troll...

sDSoLiD

#15 yo toy operado de vegetaciones y tengo mi frenillo intacto, no se pa que te iban a cortar el frenillo... haber si esque tu madre te conto alguna historia del frenillo pero no se referia a ese xDD

GrAnRA

asko dios!!

CaLaTa

#17 no es necesario, pero ya que estaban ...

aNuBiS_PoWa

BFUhufsadfhasfhd que cosa ma dao ver eso xddddddd

AlzeN

#7 ajjajajajajajajajajaajaja muy bueno tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nesfecilla

que asquito de piercing....
:S

n40k1

#6 & #14, No es fake, mi primo se dedica a hacer pendientes y ya ha hecho varios ahi, :S. Lo que no niega que sea repugnante y vomitivo, lol, xD.

aronero

#7 jajajajajajjajajajjaja

Usuarios habituales