¿Cómo le entro?

DeFiNiTioN

Postea aquí, que es donde están los expertos:

http://www.mediavida.com/foro/6/rincon-de-la-seduccion-384798

1
PocketAces

Dices que trabajas Lunes, Miercoles y Viernes. Pues muy fácil, ve allí un Martes o un Jueves y dile esto:

  • Hola, la copia de Calafell y tú teléfono.

  • ¿Cómo?

  • Jajaja, es broma!! Con tu teléfono sobra. Hoy no trabajo, pero por la molestia de venir hasta aquí en mi día libre sólo para pedirtelo me lo he ganado. (Sonrisa y le guiñas un ojo de forma inocente).

Si te ve seguro de ti mismo y no es idiota, te dará el número.

Pd. Sigo siendo EL MEJOR.

89 6 respuestas
raganock

#1 En FEDA hay un hilo en el que encontrarás miles de frases para "romper el hielo", por lo visto todas tienen eficacia probada.

Dr_CrAzZY

#1 Yo es que siempre uso la mejor forma "sentido del humor", eso y que tengo Don de gentes.

sacker

#32 la verdad es que la idea es bastante buena xD

1 1 respuesta
Baptiste

Sacate el pene y hazle una señal sutil para que mire hacia abajo... ahi ya sabras si esta receptiva o no

V3NDETT4

#9 joder si me he reído con este comentario, imaginándome el momento del tipo diciendo "hostia mira que jugón me he bajado... el sims 3 para android; aqui es donde vive, aqui donde me follo a las furcias, ah y mira... aqui tengo mi número de móvil ;) ;)".

Tia, me parece que o ligas poco o ligas con freaks, sino no me entero.

Un beso nena,

PD: me he bajado el secondlife para android... follamos??

1 respuesta
w4lk3r

por detras

2
PocketAces

#35 A lo mejor piensas que me harto a follar así porque sí...

Es cierto que mi físico ayuda, pero siempre me han dicho que tengo muchísima labia.

3
B

Cuando yo era pequeño pensaba que si le enseñaba la picha a una chica esta quedaría instantáneamente enamorada de mi. Con la adolescencia aprendí que se reirían de mi si usaba ese sistema y con la madurez comprendí que es uno de los mejores métodos para follar.

Conclusión: vas a su recepción y cuando te diga de firmar sacas la polla, la pones encima del mostrador y le dice sutilmente "¿tienes tinta china?"

5
Tressilian

Sinceramente le diria:

"Mira llevo x meses currando aqui y casi desde el primer dia me he quedado pillado contigo, no se si tienes novio o alguna norma contra salir/quedar con gente del trabajo, pero si es que no me encantaria poder invitarte a un cafe y charlar y conocerte, etc."

Si le dices eso de forma seria, convincente y con confianza en ti mismo seguro que te da pie a un cafe.

2
rusillo_

#37 ¿Un freak con Los Sims en su movil?, donde esta que lo mato!.

h4su

yo haria exactamente lo que dijo #17 y cuando tengas mas confianza kedas fuera del curro para hacer algo ke descubrais que os gusta a los 2 (si no tienes gustos en comun te lo inventas) y ggwp

foto! xd

Mayiusca

Mírala fijamente a los ojos mientras te vas acercando a ella. No bajes la mirada pase lo que pase. Cuando estés frente a ella -o lo más cerca posible- le dices con media sonrisa en la boca:

"Eh nena, ¿quieres ver mi colección de chapas?"

Lo que haga ella dependerá de varios factores:

-Si eres guapo, se reirá.
-Si eres feo, te mirará mal.

De ser esta última, golpéala con el bonito gigante que llevarás entre tus brazos. Ráptala, y convéncela de que tú eres el hombre de su vida, se ponga como se ponga.

2
JackRed

Sobretodo hagas lo que hagas , hale caso a pocketaces y luego nos cuentas que tal te ha ido, parece una tactica muy buena.

angelorz

Con respuestas así se empieza bien un viernes, joder.

Qué grandes todos xD

PD: Yo veo lo de "¿no saliste anoche?". Lo de ir en el día libre a pedirle el teléfono sin haber hablado nada de nada con ella antes... raro. Eso lo podrías hacer una vez hayas roto el hielo xD

1
rusillo_

Mira que no consultarlo con tu jefe para que te ayude :s

Lexor

Sigue a #32 no pierdas el tiempo en planes elaborados se simple y escueto si la molas aceptara y si no pues bueno gracias por venir, pero si la tienes que " convencer" chungo tema

sacerele

entrale como pepe!

2
Humanoide

Ten cuidado que como te salga bien y vaya a mas se va a reir lo suyo si ve el thread xDDDD

GlatoR

Mira, puedes hacer que te estas cambiado de ropa, saca tu falo enorme a relucir, pero que no sea vea mucho, aunque si lo suficiente para que se note la longitud que tiene. Luego te vistes de nuevo y listo. Todo esto a cuatro metros de ella.

1
GiorGioo

#1 DIOS ESTO NO PUEDE SER VERDAD!!!

invitala a una fanta.

V

Yo me sacaría el móvil y le díria:

"Que te parece?"

"A ver... pero tio, esto no es tu nabo?"

/coolface

1
Zero_G

#9 un juego? UN JUEGO?

6
V

Vale chicos, aborto misión, va a ser que no voy a intentar nada. Entro en su almacen hoy, cuando mi jefe había hecho ya la compra, para cargarlo al camión todo, y veo que ella sale de la recepción y se va al jefe del almácen, y suelta un increible "papa".

Sí, es la hija del jefe del almácen, el cual es amigo de mi jefe, el cual es el jefe de mi padre también. Sí, mi padre y yo trabajamos en la misma empresa, el está en la tienda y yo voy a cargar a Mercabarna.

A pesar de tener unos ojazos y unos pechotes más grandes que mi cabeza me parece que lo mejor es abortar la misión dada la situación.

Voy a pajearme, que eso si que puedo hacerlo.

FUCK!

1 3 respuestas
V

#55 Ni que el padre fuese un ogro... Qué mas da de quien sea la hija?

En este caso sería incluso algo favorable, ya que puedes ascender y/o que te tengan mejor considerado.

Menuda tontería.

2 1 respuesta
CaraLimon

Joder la Chilvy ha de ser la tia mas facil de llevarse al catre.

#55 Sacale algun foto.

1 respuesta
GlatoR

Entonces no le entres, viste sesi para que se fije en ti.

xddddd

V

#56 No no me has entendido, el jefe del almácen(Miquel) y mi jefe(Albert) son amigos, yo trabajo para Albert, y ella es la hija de Miquel. Mi padre (José) trabajar también para Albert. No sería conseguir ningun ascenso. Sería que la hija le dijera a su padre Miquel "oye mira quein me ha tirado los trastos o me ha pedido el móvil, el que viene a recoger lo de Calafell" y al día siguiente voy yo todo happy al almácen y me encuentro una mirada asesina de su padre Miquel, el cual comentaria el tema con mi jefe Albert, y este, haría lo propio con mi padre José.

Show. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he explicado mejor? jaajajaj

#60 me atrae, puro físico, no conozco nada de ella, obviamente me gusta, pero tampoco voy a estar incomodo en mi lugar de trabajo por una tía que ni conozco. Pero si tuviera ocasión, me la cepillaría tantas veces que me sangraría el capullo.

#57 el lunes que está petadísimo de gente a ver si puedo sacarle una foto sin que se de cuenta, que hoy estaba algo vacío y sacar el móvil y apuntarle con la cámara era un canteo xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#55 No te gustaria tanto si abortas mision por eso.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags