¿Cómo le entro?

B

No pasa nada si tiene novio. Puedes tantearla con preguntas que una tía enamorada a la mínima salta "es que mi novio hace tal cosa" o "ayer no salí, me quedé con mi novio viendo una peli" y ale. Si no, yavestruz qué problema:
-No, lo siento, es que tengo novio.

Y ale. Si una tía en el curro os pide para tomar algo, a que no lo veis como que vuestra novia le tendría que dar una paliza? Pues igual xd.

1
yooyoyo

Preguntale si tiene novio, simplemente. Es una manera de establecer conversación, mostrar interés y saber un dato crucial.

Un amigo lo hizo con una camarera con la que llevaba un tiempo obsesionado, un día salimos del bar y nos dijo que esperásemos un momento, entró y le dijo "oye...¿Te puedo hacer una pregunta....Tienes novio?" La chica al principio se cortó un poco, pero le dijo que no, hablaron un poco y acabaron dándose el número y quedando para tomar algo.

Easy, pero hay que echarle huevos para que la escena no sea en plan "O....ye, perdoNA....t...t...te puedo hacer una....pregunta? del 1 al 10 cuanta verguenza ajena doy ahora mismo?"

Salud y suerte.

6
laady20

Cuando la veas el lunes, acercate a ella y dile... Que tal se presenta el lunes? ,o cosas de esas tipicass.... que parecen tonterias, pero el tonteo a veces empieza por ahi :P

1 1 respuesta
O0din

Es fácil, acercate a ella y dile lo siguiente:

No sé quien es usted, ni sé lo que quiere. Si espera que la invite a cenar, le aviso de que no tengo dinero. Pero lo que sí tengo es una serie de habilidades concretas, habilidades que he adquirido en mi vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para gente como usted. Si queda conmigo para cenar esta noche todo quedará zanjado. Pero, si no lo hace, la buscaré, la encontraré y la mataré.

Y listo, esa misma noche follas :clint:

12 1 respuesta
PocketAces

#93 Wowww!! Qué gran consejo!

8
Goikoo

Pidela el tuenti y adivinale que numero de pie gasta #Isidorofacts

1
Cris_Curtis

Cuando el Urólogo termine tu fimosis, dile que te lo envuelva para regalo...

¡¡Chaaan!!

10
telecosboy

ves el lunes y solo con decir. Que, cómo ha ido el finde?? Has ido de fiesta/hecho cosas/trabajar.....

tienes múltiples opciones, es cuestión de poco a poco ir cogiendo un poco de confianza

1
E

#5

zaskkk

Esperando las fotos de la chica me hallo.

Astro90

#1 tio... xD

holon23

enseñale este juego y follas seguro

3 1 respuesta
S

#102 creo que eres retrasado. Has intentado qued... nose ni lo que has intentado asi que vuelve a tu cueva a jugar con tu batmovil de juguete.

B

#32 n1, me la apunto que es muy tocha xd

B

#94
Best post ever.

sutEz

La verdad esque soy un experto en entrar en tías. Lo que puedo decirte es que no vayas con nada planeado, simplemente habla con ella.

Te pondre 2 casos reales que son completamente antagonistas.
1) Estoy en un bar y veo a una chica preciosa. Yo estaba algo quemado ese dia xq siempre q ligaba salia ese ser asqueroso que causa mis enfados nocturnos, ese comodin q tienen las chicas para estas situaciones, esa maldita zorra que nadie quiere follarse llamada "amiga". No daré detalles de situaciones con "amigas" por q ya me imagino q sabeis de sobra de q va el rollo. Bueno, total q voy a donde esta y le digo...
-Hola!! Te puedo hacer una pregunta??
-Claro
-Tienes amigas??
-??Sii por??
-Uhhh entonces nada (me di la vuelta pa irme).
La chica me persiguio y me toco la espalda y me pregunto q por q se lo habia preguntado. Total q vacilamos un poco y tal y fué de puta madre. Tampoco quiero dar mas detalles q en este foro hay gente q me conoce y no tengo necesidad de comentar mi vida privada para qe me pongais etiquetas.

2) Otro bar. Otro día. Otra chica.
Fui a por una copa, ella (camarera) estaba en la barra. Un viejo le pidio una copa y esta se confundió. Cuando el viejo le dijo q le habia pedido otra cosa, esta se disculpo pero el viejo le dijo:joe q cara de agria tienes hija, y le puso una sonrisa forzada. Cuando me tocó pedir:
-Hola! Un jack daniels cola y una sonrisa :)
-A quien merece la pena se la doy sin forzar :)
Me sirve mientras nos miramos, le pregunto q a donde va a ir despues de trabajar me dice para q para casa y le dije q una pena q no fuese con sus compañeras a la discoteca.

Total q voy donde mis compis, me estoy tomando el cubata y...fui a donde una compañera suya, le pedi boli y una servilleta, escribi mi nombre, mi numero y un "sonrie" o algo asi. Le di la nota y me fui del bar.
A dia de hoy sigo esperando su llamada, pero no me arrepiento de haberlo hecho. Es mas, el dia q vuelva al bar ya tengo excusa para hablar con ella.

Q te quiero decir con esto? Que es una tonteria el tener respeto a algo asi. Tu echale huevos que todo en la vida tiene un por que, no tienes nada q perder y si algo q ganar. Apuesta y cree en ti.

Pd: lo siento por el toston, pero me viene bien escribir. Recordaré el como se hace y mataré mi tiempo haciendolo.

6 3 respuestas
B

#106
Con anécdotas como la tuya, o eres guapo y alto o yo soy más feo de lo que pienso y tengo que currarme 5 veces más el entrarle a una tía para conseguir algo xd. Quizás elijo mal o no sé, pero aquí hasta algunas camareras tienen una cara de perro degollado que flipas. Y de entrada pocas chicas son majas, la mayoría si intentas algo así te miran rollo "vaya flipado" o "ese tío es tonto". A veces cuando voy de fiesta con amigas con novio, aunque les entre (qué va a saber el otro tío si están con pareja o no) alguien alto, apuesto y guapo; al salir de la discoteca sólo hacen que criticarlo, y yo les digo que qué se piensan que hacemos los solteros, pues probar suerte xd.

Yo al final he acabado opinando como tú. Prefiero causar mala impresión e intentarlo, que no quedarme con la duda.

1 1 respuesta
Prestige

#106 y si la compañera se lleva que se da hostias con la de la barra? Mal pensado...por eso no te ha llamado, sino ya estaría comiendo de tu mano :clint:

1 respuesta
bryaN1

Pues como cualquier persona, oye algún dia te apeteceria tomar un cafe?.

davidgsanpab

1- Activa el Bluetooth cerca de ella y busca dispositivos, con suerte te aparecerá uno con su nombre.
2- Cuando ya tengas su nombre averigua el apellido de su padre.
3- Buscala en FB

1
dzr

Y luego dejale notas en plan acosador por debajo de la puerta. OK

5
Troyer

No me creo que aún nadie lo haya dicho, entrale con el PENE.

De nada.

Ralf1977

Bueno, #1 así de entrada te diría que no mezcles el curro con los ligues o puedes acabar muy mal (Te lo dice uno que trabaja cara al público, aunque nunca haya intentado nada con clientes (Pero alguno sí que me tiró la caña)), pero si acaso, lo que te puedo decir es que no tengas nada preparado, ningún tipo de entrada, simplemente, haces tu trabajo y vas saludando, sonríes, intentas ser tú mismo pero un poquito mejorado (Tampoco es plan de ponerte a lo Flanders, pero sí un poquito más simpático de lo que sueles ser habitualmente)...y de vez en cuando, le das conversación, de tal forma que sea ella la que se quede con ganas de verte, aunque sólo sea para rematar lo que hablasteis la última vez que os habeis visto. Cualquier cosa vale: Desde "ese papel no lo había visto antes por aquí", también puede valer algo como "hace más frío/calor de lo habitual, ¿Encendisteis la calefacción?"...en fin, no tiene que ser clavado a como te lo cuento ahora (No tener entradas preparadas) porque la improvisación va a ser clave. De hecho, es lo que te va a salvar si te encuentras en una situación un tanto embarazosa.

También puedes hacer la entrada lateral: Hablar con alguna compañera suya de curro (También valen tíos, el caso es que ella se meta en la conversación) de ésto y de aquello. Si se llevan un poquito bien, igual entra al trapo y ahí puedes hablar de lo que quieras. A partir de ahí, y dependiendo como lo lleves, puedes pedir el teléfono (O darlo tú) o quedar para otro día. Lo más difícil de ésto es romper el hielo, tú ya tienes ganado eso porque la tienes que ver. ¿Es clienta? Podrías también hablar de la mercancía que le llevas en plan "este producto nos lo acaban de traer, lo probais y la siguiente vez que vuelva me dices qué os pareció"...cosas así.

PocketAces

#106 Vamos, que no te comiste nada en ninguna de las dos ocasiones jajajajajaja.

Grande.

Pues sí, eres todo un experto jaja.

6 1 respuesta
nananalider

Hazte una tarjeta de visita que ponga "Flyer para mi corazón" y tu número de teléfono. Cae fijo!

sutEz

#107 no te creas! No soy feo pero tampoco un brad pitt de la vida. Ni alto ni bajo, normal! Pero bueno, tengo q reconocer q a muchas chicas les gusto!

#108 Le di el número a la camarera q me gustó y le salió una sonrisa de oreja a oreja, lo q me descoloca pero bueno, q igual no es el final, ya os pondré al día q ahora estoy pasota total de las mujeres.

#114 por q quieres q nos midamos las pollas? Ya te he dicho q no quiero quiero etiquetas de ningún tipo.

PocketAces

No es medirse las pollas. Es que has contado dos experiencias y en una dejas claro que no te comiste nada y en la otra tampoco especificas.

Si tú con eso te conformas, vale. Pero en el vicio de entrarle a una tía está la virtud de follártela.

Vamos, digo yo.

2 respuestas
B

#117
Hombre, yo lo que veo en sus historias es que provoca una reacción positiva en la media de las tías (que ya está bien). Y supongo que no quiere ostentar con quién se ha liado o tirado. Yo lo veo un avance siempre que sea verdad, porque estoy harto de conocer a tíos que van de ligonetis y todas las tías lo miran de una manera que ya ves que no es el típico alto así guapete que es simpático y puede ligarse a la mayoría de tías solteras sin esforzarse, pero porque le sale natural y no es creído.

Y es que es lo que digo, si tienes eso tienes bastante ganado. Yo ya digo que tengo que currármelo MUCHO cuando quiero ligarme a una tía de físico normal. Normalmente me chutan o no les convenzo. Si uno va a una discoteca y habla con una camarera o una chica del reciento de manera aleatoria y ya les saca una sonrisa (supongamos sincera), pues muy bien :). Lo demás viene fácil. Será que vivo en una zona de Cataluña donde todas son unas sosas y si notas buenas vibraciones con ella ya es más de un 50% ganado.

2 respuestas
Isakito9

#63 Has conseguido foto o nombre?

2
sutEz

#117 eso es exactamente lo que pretendía :).

Venía aquí con la intención de que #1 dedujese a través de mi experiencia que no hace falta tener un guión establecido, que con estar relajado sin agobios ya se puede mover el mundo, y que no se desanime si no sale bien la cosa.

#118 Me he quitado hasta de redes sociales. Imagínate tú lo harto que estoy de que se sepa lo que hago/dejo de hacer (hablando en plata, q hablen de mi) como para estar yo aquí contando batallitas gratuitamente.

Cataluña es una tierra que debo pisar dentro de poco, cuando vaya, si me acuerdo, hablaré con vuestras mujeres a ver que se cuentan!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags