Como le explico a mi novia que no puede vivir de dibujar?

granaino127

#1 ¿Sabes como no se va a dedicar a eso? Con personas como tú que le dicen “que no puede serlo”.

Supongo que si es mayor para estar contigo, es mayor para decidir qué quiere hacer con su vida. Si es un error o no, ya lo verá ella cuando lo intente. Pero si alguien le va a poner freno antes de intentarlo seguro que no lo va a conseguir. Si no te gusta, siempre puedes buscar otra persona...

Mucha gente es mediocre dibujando antes de formarse al respecto, hay gente que tiene “el don” pero no tiene la suficiente habilidad y la adquieren a base de práctica y con el estudio de técnicas, etc.

1 respuesta
raulsantoyo

#60 pues más vale que sea una buena nada de medias tintas

1 1 respuesta
Salcort

#1 Dile que por tener mente progresista le ingresan 1000€ al mes en cuenta, solo por eso.

1 1 respuesta
raulsantoyo

#61 pero yo no le digo eso boludo, le digo que es bueno tener un plan b, dios mío, suerte votando a pablo iglesias

raulsantoyo

#63 Jajajajajajja como adoro a los pibes que comentan estas cosas

deBurrows

Dile que tú también vas dedicarte 100% a dibujar porque "graphic design is my passion". A ver qué pasa.

2 1 respuesta
raulsantoyo

#66 jajajajajajaja comeremos tierra

Word-isBond

Los que pensáis que porque tu pareja quiera hacer algo debes apoyarla siempre y si no es que no la quieres, deberíais de ver menos películas de Disney.

1 1 respuesta
granaino127

#62 muchísima gente estudia cosas por vocación y por cientos de motivos igual acaba ejerciendo algún trabajo totalmente distinto o estudiando otras cosas y dedicándose a otras cosas... pero lo importante es intentar hacer lo que te gusta.

No seas tóxico.

1 respuesta
raulsantoyo

#68 totalmente de acuerdo, te banco a muerte

mikki

Explícale que la mayoría de dibujantes y pintores se hacen famosos cuando ya están muertos y que si luego no encuentra curro de lo suyo que no le eche la culpa al sistema.

1 1 respuesta
B

#58 Ok, ahora ya que has cumplido se contesta en serio.

Por supuesto que se puede vivir de "dibujar", vivimos en la era multimedia, buenos ilustradores, animadores, diseñadores gráficos... ARTISTAS en general son necesarios. Nunca en la historia hubo tanto trabajo para los artistas como hoy en día, piensa que hace décadas un ilustrador prácticamente solo tenía los libros y los periódicos como fuente de trabajo, hoy en día es otra historia, existe mucho mercado.
Personalmente conozco a ilustradores y diseñadores gráficos que les ha ido muy muy bien en su vida laboral y se sienten plenamente realizados.

¿Consejo? apoyala en todo lo que esté en tu mano y disfruta de su compañía dure lo que dure. Aprovecha porque es maravilloso estar con una persona que tiene intereses profesionales mas allá de los caminos habituales, te enriquecerá enormemente.

Por cierto, plan B claro que lo tiene, otra cosa es que verbalizarlo seguramente le cueste un mundo porque verbalizar ese plan B le suene a rendirse, además estará hartita de que le digan que es imposible, que no se puede etc etc.

Salu2 y suerte ;)

1
raulsantoyo

#69 pero loco, es justo lo que yo menciono, tener un plan b, por si la cosa no va bien, al menos diste todo intentándolo pero no te quedaste en el aire

B

.

7
B

#44 vida mediocre dice xD como se nota que no conoces ningun dibujante bueno

1 1 respuesta
gogogo

#27 @hexan di fecha y hora, el lugar ya sabemos que será el parque de los patos

1 respuesta
HeXaN

#76 En el parque de los patos llevo ventaja porque está ahí toda la familia.

1 1 respuesta
raulsantoyo

#77 no sabes como te odio

1 respuesta
HeXaN

#78 Ponte a la cola.

Salcort

#1 Dile simplemente lo que piensas.
En plan "mira...si quieres puedo ser tu asistente virtual y decirte que SI a todo, o puedo ser tu pareja y decirte lo que necesitas saber, no lo que quieres saber".

1 2 respuestas
raulsantoyo

#71 las únicas discusiones que tenemos son por cosas así, yo soy un cerdo capitalista y ella es de izquierdas

2 respuestas
raulsantoyo

#80 amigo tremenda idea, gracias!

cruten

Dejala tio, total no la quieres.

1 respuesta
raulsantoyo

#83 tiene razón, doctor amor

granaino127

#80 ¿por qué algunos tenéis la manía de querer ser los coach de otra gente?

XD... tan facil es como que si no te convence la relación a futuro, pues te busques otra persona... no veo que le da derecho a alguien a frustrar el sueño de otra persona.
¿Y si realmente con ello encuentra el trabajo de su vida? ¿Quienes sois vosotros para hacer que ni siquiera lo intente?

Yo veo ahí más interés que otra cosa.

1 2 respuestas
raulsantoyo

#85 yo pedí la opinión

1 respuesta
Word-isBond

#75 ¿Sabes qué significa la palabra mediocre?

1 respuesta
mikki

#81 Eres un cerdo capitalista por intentar que entienda tu opinión?
O eres un planchabragas o tienes muy poca convicción.

Salcort
#85granaino127:

¿por qué algunos tenéis la manía de querer ser los coach de otra gente?

No me creo nada, el ha pedido ayuda/consejo, yo se la he dado. Si no te gusta, reporta el hilo para que lo cierren y punto.

¿Por que algunos teneis la mania de querer dirigir todo el foro como si fuera vuestra casa?

1mP

#87 Vida mediocre te refieres a poder permitirte un Tesla y tener un ambiente de trabajo de cojones si entras en un estudio top?

Y la satisfacción de poder decir que una empresa tipo Blizzard esté detrás tuya ofreciendote un puesto de trabajo y poder decir que no porque dónde estás, estás de puta madre?

Dudo yo que existan muchos trabajos así en el mundo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales