Como llamais vosotros a los porros?

Iz4n

no tienes otra cosa que hacer en la vida que pensar?no se pensar como se dice petardo en cualquier zona de españa no se en cierto modo me parece un tanto aburdo

PD:aqui le decimos joey!! (jaja)

xPipOx

Porro.

PoLL4ToR

un Bloom

maw1

cigarros de la risa

SaGiL

Penco,peta,porro,cañon,leño,may.... para todos los gustos y colores hay xDD

ch3ris

calamar , petardo ...

vamos a fumarnos un cigarro de la risa? lol eso no se dice hombre xD eso se sabe sin mas , la tipica gracia

M

Mai, porre, jay, heineken (cuando es un verde), peta... Y algun que otro nombre se me escapa xDDD.

apolilla

peta, mai, porrito, aliñado, milfly

J

chiris

KaNeM

joder esto ahora parece que consiste en inventarse nombres xDD

xTr3m1S

Petardo.

ReD-SKL

putamierda

iivan3

petardo, canelo, fly o su derivado McFly, canut (en valenciano) pero el que usamos casi siempre es "chifli"

en función del tamaño:

una L, tricañón (3 pavas)...

ludwik

fürer (foneticamente: fiurer) XD

V

porompompero

_CaRMaN_

joe (se pronuncia yóe)

B

Porro? xD

B

.

melanoma

Luis.

rbij

yoe , petardo , mcflyer , canutito , clekote

Cacahuete

mierda

raiNz

porros/petas/canutos

E

peta, porro, pisto, fly etc etc

MaCa001

#2

PaNd1aN1

May, Chiri, Porro, Peta, Canuto, leño, cañón, Nut (este viene del catalán caNUT), un señor Bob... nose muchos xd

R

flay, peta, maka, mac, flatan (ibrahimovic), ganjaman, superrocket, cramembergh, victurbio, bekembahuer, fray ''nombre'', macflyer, pisto, solomo... buah, hay tantisimas maneras... muchas veces sueltas un: ''hazte un frisby'', o en su defecto cualkier palabra ke se te pase por la cabeza, y todos saben lo que se quiere decir ^^

E

#290 + leño.

TR3NT

may, aliñao

en el colegio, si ivas a cagar, era que ivas a cagar, pero si ivas a hacer "caca" era que te ivas a hacer/fumar un leño

xD

moyus

No me e leido todo el post pero lo q e visto esq nadie a dixo MOGÜIS... aki se oye muxo...

y luego los tipicos: peta, troncho, leño, petardo, pey, fly, palito incandescente con sustancia estupefaciente de fumar... o.O' jajaja

S

Antonio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaNeM
  • Er_nan0
  • Gasolina
  • Txentx0
  • jessi_heavy
  • pak01
  • BlackDragoon