¿Cómo llevar carpeta DINA3 en una bicicleta?

1mP

Pues bueno, les podrá parecer una auténtica chorrada pero me veo en la casi necesidad de postear esto.

Debido a que tardo lo mismo en ir en guagua/autobus en ir de mi casa a la escuela y viceversa, pues me he planteado ir hasta la escuela en bicicleta...pero claro, tengo siempre que llevar una carpeta DIN A3 conmigo, para los trabajos de clases y demás cosas... y la dichosa carpeta no cabe en la mochila, y no puedo llevar la carpeta debajo del brazo porque creo que es tan incomodo como peligroso xD

Con lo cuál necesito ayuda de cómo poder llevar una carpeta DIN A3 en la bicicleta, si hay alguna bolsa que me pueda poner cómodamente o algún artilugio/artefacto que vaya a la bicicleta y permita que vaya bien agarrada la carpeta.

No sabía dónde postear el tema y si no va en OT cambiadlo :3.

Muchas gracias :E!

geronimo1

Pégatela en la espalda con cinta aislante debajo de la mochila.

1
shortyStyle

el_locu

Yandr0s

gooby pls

17
gebimelo

pegate la carpeta a la mochila con un cordel(o cinta aisante) o algo, porque otra cosa lo tienes dificil.

B

Mete el DIN A3 en la guagua y tu vete en bicicleta.

edit:
#1 http://www.chromebagsstore.com/ toma anda..

1 respuesta
krommenacker

B

Te daré una respuesta que solucionara este y otros muchos problemas de tú vida: velcro

IntelInside

Con mucho cuidado de que no se te caiga.

De nada :clint:

1mP

#7 esa pagina me viene perfecto, muchas gracias :W!!

el_locu

#1 mira esta también

http://www.universalcycles.com/shopping/product_details.php?id=34438

v3rdug0

Comprate un monociclo

DareZ

hola? pero que infancia has tenido tu? ponla en una bolsa y al manillar, o la llevas en la mano cogiendo el manillar tambien que se puede... o en el asiento y te sientas encima, anda que no hay formas...

B

De nada

8 3 respuestas
Muneil

gu... guagua?

1
nerkaid

Venia a postear lo de #15... Y que nadie lo haya dicho hasta él... :palm:

Doc


De nada

2 respuestas
RoDRa

no puedes sujetarla de alguna forma al cuadro de la bicicleta? de forma que uno de los lados anchos recorre la barra horizontal superior del cuadro y el resto cuelgue

kidike

si estuviera en FEDA te diría que te la metas por el culo, pero dado que es offtopic, comprate una mochila y la llevas en plan bandolera

Nugma

Horizontal entre la mochila y la espalda

1
1 comentario moderado
ArThoiD

#15 #18 Lo iba a postear yo tmb xDDD

Es lo mejor, en plan arquitectos :P

mOnzTer

horizontal entre la mochila y la espalda es como la llevan algunos de mi clase, pero yo tengo un problema algo mayor... yo tengo bmx y no puedo pedalear sentado en esa bici asi que voy todo el trayecto de pie.

Asi que mi solucion ha sido conseguir que me guarden los trabajos los que vienen en coche y demas

1 1 respuesta
1mP

#15 #18 Tampoco se me había ocurrido pero tengo que llevar un blog de esbozo siempre de DINA3, T_T

#24 creo que haré lo que los de tu clase, lo mas sencillo y económico, no se me había ocurrido.

kritita

¿Habeis dicho ya que con mucho cuidado?

wiFlY

Joder, ya tardabais en poner el tubo!!! Un verdadero clasico de aquellos que trabajan con planos.

Usuarios habituales

  • 1mP
  • mOnzTer
  • DareZ
  • el_locu
  • krommenacker
  • gebimelo
  • Yandr0s