¿Como llevar mis cosas en una mudanza de Madrid a Gijon?

Y

Buenas tardes, por motivos laborales tengo que mudarme de Madrid (donde llevo mas de un año viviendo y acumulando trastos a Gijon) y no tengo mucha idea de como llevar todo lo que tengo aqui. Cuando me mude a Madrid baje con cuatro cosas pero aqui me compre bastante ropa, algun que otro mueble pequeño, pequeños electrodomesticos, etc y ahora tengo que volver a Asturias.

Tengo un ford ka asi que lo de llevarmelo todo en mi coche esta descartado, tendria que hacer 5-6 viajes, entonces no se si sale mas rentable mandarlo por alguna empresa de paqueteria estandar (seur y semejantes) o alquilar una furgoneta para el viaje o si existen empresas especializadas en estos temas, todas las que he visto de mudanzas son para grandes volumenes de materiales lo mio serian 4 maletas, 2 zapateros, tendedero, tabla de planchar y poco mas.

¿Que me recomendais?

Thouy

En una borrica

sPoiLeR

Alquilar una furgoneta. Te puede salir al dia por, 80/100 pavos pero compensa de lejos.

3 1 respuesta
yooyoyo

Alquilar una furgoneta, yo lo hice para llevar unos muebles de Madrid a Muricia. Barato y no dependes de nadie para el traslado.

1 respuesta
Fit1

alquila una borrica

B

En la puerta de los ikea encontrarás a gente dispuesta.

Bugman

Xixón no Gijón primer aviso.

B

Eso de que alquilar furgo es barato xD, es barato cuando pillas las que tienen limite de kilómetros al día (que sueles ser casi todas).

JamesHunt

Por qué no pides presupuesto a una empresa de mudanzas? hay alguans que hacen portes de pocas cosas y seguro te pueden decir cuánto te cuesta, así valoras qué opción elegir. En mi caso movi unos sofás y muebles alquilando una furgo en un rent a car y me salió 70€ el día + el gasoil que gasté (10€)

verseker

#3 #4

#1 Tenlo en cuenta, que la gente se flipa con el alquiler sin conductor de ciertos vehículos.

1 respuesta
Mafioso14

Los hombres lo hacemos andando y tirando de bíceps.

Vandalus

en la chepa

maliaradia

Yo venderia los muebles y daria dos viajes pa llevar las maletas.

Aur0n

Zapateros a wallapop directos.
El tendedero y la tabla de planchar, para lo que cuestan, puedes regalarlos con la venta y con suerte agilizas quitártelo todo de encima.
Las maletas al coche y listo.

3
B

Con mucho cuidao

yooyoyo

#10 A ver, que es una furgoneta eh, con el carnet de conducit no puedes conducir cosas muy grandes.

1 respuesta
verseker

#16 Una furgoneta no es como un coche y menos una grande. También te permite furgones el B, por eso lo digo.

Mar5ca1no7

Primero metelo todo bien compactado en cajas, y vende o tira lo que no quieras, o sea prescindible, voluminoso y barato. Lo mismo te entra en el ka. Con los asientos hacia delante y haciendo tetris entra mucho mas de lo que parece en los coches. Eso si, preparate para gastar 2 depositos.

casimedia

En cajas de frutas de las petit. A lomos de un Vasco fornido.

poisoneftis

yo me he mudado de barcelona a madrid y busque gente que hacía mudanzas de forma autonoma, hay gente que se dedica a eso y segun el numero de cosas que tengas, viendo que no es mucho, te cobrarán poco yo creo que lo hice por 30 euros o una cantidad ridicula del estilo, eso sí tus cosas irán con cosas de mas gente y tardaron bastante en llegar porque tenían que hacer montón de paradas antes

Tampoco entiendo lo de los 6 viajes si supuestamente solo tienes 4 maletas, un tendedero y un no se qué, que pensabas llevar una cosa por viaje o cómo?¿

-tarkens-

Si llevas el ka hasta arriba no vengas por pajares

Usuarios habituales