Como me convertí en mujer, Vida Rodriguez

B2MM

Gran subnormal.

2 respuestas
Overwatch

#29 Eso es lo gracioso, las mismas que hacen esas leyes, luego se vuelven locas como vean un hombre con dni de mujer en el vestuario de mujeres.

Es como los progres con el wellcome refugees pero lejos de sus barrios.

ManOwaR

#29 y lo de las 'oficinas de la mujer' ocupando edificios enteros, sin ofrecer ningún tipo de servicio mas que el de redirigirte a la web, meterte en listas de espera larguísimas y cuando vas, se encuentra siempre vacio... es un despiporre el chiringuito que tienen montado.

Alien_crrpt

Es tan facil hacerte mujer en el DNI ? Y luego si te arrepientes y quieres ser hombre en el DNI tambien es igual de facil?

3 respuestas
itonny

#34 di que ahora te sientes hombre y que en la biblioteca estás registrado como Manolo.

wizar5

#31 puedes razonarlo?

#34 al menos cuando salió, tienes que esperar 6 meses. Yo que tú me esperaría a la siguiente actualización de la ley para género fluido.
Una atleta de género fluido que ganó una carrera femenina: «Me siento un hombre pero en la montaña, soy mujer»
Básicamente fue apuntarse a la de hombres y no le dejaron xq estaba completo, así que al de mujeres

2 respuestas
Overwatch

#36 El género fluido es el que está más OP, puedes sentirte hombre o mujer cuando te apetezca.

1 respuesta
wizar5

#37 y donde también influye, es de locos.

MeCagoEnDios

Pero yo pensaba que si te sentías mujer ya lo eras aunque fueses vestido de hombre, calvo, con barba, 2 metros de altura y con el rabo a la vista, ¿qué ha pasao?

Los progres ofendiditos porque le demuestran que sus ideas son mierda xdxd

1 respuesta
B2MM

#36 El objetivo del tío es tocar los cojones para ganar visitas en internet, no demuestra nada y lo que único que genera es vergüenza ajena, sus seguidores tienen que ser unos piezas también.

#39 Pues que te has comido la propaganda de la oposición. La ley con sus fallos es una ayuda para ese porcentaje mínimo de la población con disforia de género.

Sabes que el cambio de sexo es bidireccional y no solo hacia la mujer no?

3 respuestas
WaRdIx

#34 yo lo estoy mirando. Pero en serio no por los lotes y ganar views. Me interesaria cambiarme para ciertos temas adminstrativos pero me estoy informando bien.

El tema es que creo que no es reversible. Y no se si es obligatorio cambiar el nombre también que es lo que más mejoraría aunque me pondría un diminutivo que acaba en E.

1 respuesta
wizar5

#40 literalmente está demostrando varias cosas en sus múltiples videos

1 respuesta
B2MM

#42 ilústranos que cosas demuestra a parte de ser subnormal.

2 respuestas
FerPina

#43 creo que deja muy claro los fallos de la ley de lo mal que está hecha y de paso la inutilidad de la administración pública y los funcionarios administrativos.

1 respuesta
YokeseS

#41 Puedes conservar tu nombre masculino

https://www.antena3.com/programas/y-ahora-sonsoles/francisco-javier-mujer-soldado-cambiado-genero-aspecto-transgenero-transexual_2024011665a6bf4ccf867300019aa402.html

1 respuesta
B2MM

#44 Funciona mal porque un tío se ha aprovechado de la ley cuando no lo necesita para ir a tocar los cojones?

Que la administración pública no funcione no es ninguna novedad.

7 respuestas
WaRdIx

#45 mi duda es que en que me afectaría después si se deroga, volvería a ser hombre?

Tampoco me queda claro si hay fraude de ley si me hago el cambio permanente leo cosas dispares.

1 respuesta
wizar5

#46 te están diciendo lo que demuestra, y si.ves sus videos y si aún así no ves los fallos, que por otra parte cualquiera con un par de dedos de frente ya se imaginaba es que tienes un sesgo que te impide ver el error de hacer una ley en base a tus sentimientos.

1 respuesta
YokeseS

#47 Como se va a derogar si es un sentimiento... ademas de que siempre vas a tener ventajas por ser mujer, hasta que se instaure la sharia en el país tienes tiempo para hackear el sistema

B2MM

#48 Sorpresa, una ley pensada para gente con disforia de género no funciona bien para una persona que no sufre disforia de género, me pinchas y no sangro.

Sigo esperando lo que demuestra.

1 respuesta
Xustis

Es una crack la verdad y menudos huevos tiene, que busca tener éxito en lo que hace y ganar dinero es obvio, y? Al menos lo hace mostrando la realidad de las gilipolleces que ha votado alguno de los que le insultan.

xArtiic

#46 Obviamente, él lo hace para ganar dinero, visitas y si quieres demostrar el problema que supone una ley así, los que se benefician de ella para viogen, ir a la cárcel de mujeres, etc no te preocupes que no van a hacer un documental ellos mismos, si acaso saldrán en las noticias.

Te crees que es el único que está aprovechando esto para conseguir rédito personal? No hablamos de personas "normales" hablamos de gente que es capaz de hacer otras cosas bastante peores y de esta manera pueden blindar algún aspecto de su vida para que les afecte menos o conseguir más beneficios.

wizar5

#50 pero si hasta lo dices tú mismo en #46 , que es fácil aprovecharse de una ley para sacar no solo ventajas (que veo mal que por ser mujer te den dinero) sino que además se puede dar un uso de pederastia/acoso a mujeres.

Por qué es una ley que está mal hecha, no es tan difícil de ver.

Y como lo demuestra? Pues en sus videos

1 respuesta
FerPina

#46

Funciona mal porque un tío se ha aprovechado de la ley cuando no lo necesita para ir a tocar los cojones?

Si, porque demuestra que es una ley hecha con 0 lógica. Las cosas hay que hacerlas bien.

Que la administración pública no funcione no es ninguna novedad.

Evidentemente, es de paso (ya que no es el objetivo principal) solo otro ejemplo de lo mal que se aprovechan los recursos.

E
TripyLSD

Si yo soy rico y decido dar todo mi dinero a un amigo y así poder cumplir todos los requisitos para poder acceder a todos los subsidios y ayudas para gente sin recursos ¿Es lo mismo?

Si el problema está en que la ley está hecha con el culo ¿Cómo se mejoraría la ley trans? ¿Realizando un exámen y estudio profundo a cada solicitante?

3 respuestas
B2MM

#53 El razonamiento es que sacan una ley para ayudar a las personas con disforia de género para que su camino sea más fácil y hay subnormales que se aprovechan de esta para obtener beneficios y la culpa es de la ley y no de las personas que son una mierda? Ok

Una persona inteligente no va hacer uso de esta ley y no le va afectar que personas que lo necesiten lo hagan. El problema está en la mierda de personas como el del vídeo.

5 respuestas
D10X

#57 Porque la gente con disforia de genero son seres de la luz, y ninguno puede ser pederasta o violador, por ejemplo.

1 respuesta
ludo90

#57

#57B2MM:

sacan una ley para ayudar a las personas con disforia de género para que su camino sea más fácil y hay subnormales que se aprovechan de esta para obtener beneficios y la culpa es de la ley

Exacto. Ese es el problema. Una ley de la que se pueden aprovechar pederastas, violadores, maltratadores y demás es una ley mal hecha. Lo has entendido a la perfección

1 respuesta
Rubrum

#57 ¿En qué ayuda a las personas con dismorfia sexual que ahora cualquier listo pueda hacer uso de los numerosos agujeros de la ley para sacar beneficio (o incluso igualar derechos en algunos aspectos)? Sí, es una ley muy mal hecha que en la mayoría de ocasiones banaliza el sufrimiento por el que pasan algunos transicionistas, reduciéndolo todo a un cambio en el registro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • B2MM
  • itonny
  • ManOwaR
  • YokeseS
  • Angeliuz
  • wizar5
  • TripyLSD