Como NO entrenar a un perro.

B

How not to train a dog (son adiestradores de perros K9 para defensa)

#2 Hombre! el troll de las 03:09

7
B

Qué pena que aún no puedan darse puntos negativos en los posts...

19 2 respuestas
J

#1 Sin sentido...

#4 En que es una basura de vídeo? Parece que vayas buscando que te lo digan.

1 2 respuestas
B

#3 Imitan lo que mucha gente hace para tratar de enseñar a sus perros a obedecer, humanizándolo. ¿Donde esta el sin sentido?

7 1 respuesta
Papodopoulos

Vengo a atestiguar, delante de las santas escrituras, que me he reído. Pero ha sido solo por lo penoso y patético que llega a resultar después de verlo durante 30 segundos seguidos.

1 1 respuesta
C

Vaya forma de hacer el ridiculo.

1 respuesta
Li0nheart

Joder esta guapo, intenta hacer ver a lo inutil que es la gente con un perro que se piensa que es como un ser humano o algo.

1
B

Hay altas probabilidades de que #2 #3 #5 y #6 no tengan perro. El video me ha parecido muy bueno.

4 3 respuestas
Arrows00

#8

Creo que tienes mucha razon

1
Papodopoulos

#8 pues la verdad es que has acertado, al menos conmigo, sobre lo de que no tengo perro actualmente.

Pero ahora me inquieta saber los motivos que te han llevado a pensar eso xDDD

Me imagino por donde van los tiros, pero ilústrame, por favor.

1 respuesta
B

#10 Pues sencillamente porque al tener perros, aparte de conocer algunas cosas de la vida (como que no somos tan diferentes), te das cuenta de que hay personas que ante la impotencia de no saber como hacer que el animal te entienda pues se pone rabioso tal que la exageración de #1, y no consigues en la mayoría de los casos mas que joder al animal. En cambio, con los videos de #1 te das cuenta de que es tan importante que el animal te entienda como que tu entiendas al animal.

No hace falta hacerles sufrir, a fin de cuentas. Por ejemplo en el segundo video cuando el "perro" se caga en la casa, escenifica bien la mala hostia que se le pone a uno al ver el pastel, pero con el tiempo te das cuenta de que esas situaciones se dan casi siempre porque el pobre animal se estaba cagando de forma olímpica, y en el fondo ya saben que eso está mal.

Te invito a que tengas algún perrico xD

1 respuesta
Papodopoulos

#11 entiendo muy bien lo que quieres decir. Te has quedado con la parte didáctica del vídeo (la cual era su intención a fin de cuentas).

Pero me hizo gracia porque no parece que esté hecho de manera muy seria, como si estuviera hecho un poco al cachondeo. El disfraz de perro todo cutre, la cara de sobao que me lleva el que va disfrazado, el momento cuando aquel le empieza a pegar puños y activa el "batu mode" mientras suelta los "psh, pppsshsh, psh, psh" xDDDDDDD.

Si yo hubiera hecho el vídeo, para que calara el mensaje, le hubiera dado algo más de dramatismo.

PD: Yo ya tuve un perro hace un bastantes de años. Una cocker negra que tuvimos que sacrificar porque estaba muy vieja, no se movía casi y tenia cataratas y artritis :(

1 respuesta
B

#12 Es que esta hecho claramente al cachondeo xD esa gente se dedica a subir videos de adiestramiento real, de perros de defensa por lo general, pero como cualquiera tienen sus momentos de humor.

C

#8 Si, no me gustan tener animales atados, prefiero que vivan en libertad. :D

Usuarios habituales