como no reaccionar si tu hijo te dice que es gay

Hipnos

#29 Mucho drama pero no me has respondido. ¿Qué harías si te hubieran dicho con 20 años que te buscaras la vida?

2 respuestas
HeXaN

#31 Pues como hacen a día de hoy miles de jóvenes. Buscarse la vida.

1 respuesta
Todso

#31 Coño, respondo antes, me la habría buscado, sin montar el numerito en facebook y por internet. Como ha hecho gente que conozco.

Enserio, el victimismo de los homosexuales es enfermizo. Aquí mucha gente tiene problemas familiares.

Hipnos

#32 Pues eso hace, y no paras de meterle mierda.

1
kNG17

el acento lo dice todo

B

#29 El respeto se gana. Si eres mi padre pero eres un gilipollas no te voy a hacer nada, pero tampoco te voy a respetar.

Que yo si fuese el chico seguramente no habria grabado ningun video ni me habria expuesto asi, pero no me parece mal lo que ha hecho

2
yooyoyo

Son una puta mierda de padres, no hay más.

Me alegro de que el chaval solucione su vida gracias a ese vídeo y se libre de semejantes sabandijas para los restos.

1
xPipOx

He cerrado el video desde que menciona a "Dios" 70 veces la madre, contra eso no puedes luchar, ni atendera a razonamiento, ni ostias. Si su "Dios" no permite la homosexualidad pues GL, HF.

B

#25 tu también soltando perlitas como lo de gay se hace no se nace, pero que cojones!!

1
Vimes

#6 Si eso fuera verdad yo seria gay hace años, me hubiera ahorrado muchimos problemas.

Icaruk

Dios reparte amor infinito a todo el mundo... menos a los gays, a las lesbianas, a los negros, a los moros, a los chinos...

microhelix

palomitas.gif

precu

i was basically beaten and thrown from my home of 19 years. They took everything including my college text books.

Hay que ser hijodeputa.

YokeseS

dios vendiga a america

s3niK

Dios no se, yo soy agnóstico, creo que dios somos nosotros, es bondad, es ayudar a los demas, es tener unos valores, eso es el único dios que existe, el corazón de las personas buenas.

Pero lo que si puedo decir, es que el puto demonio existe, es esa paisana que la posee el puto demonio desde el minuto 3:20!

Como se puede ser tan sumamente homofobo y gilipollas. Pobre chaval, que familia le fue a tocar.

Igual me llevo el primer ban del año.. pero #6 Tu eres tonto.. o eres tonto??

3
Abhorash

Si una película como Die Hard llega a España, y la traducen como "La jungla de Cristal", imaginaros lo que ha cambiado la biblia desde que fue escrita originalmente. Pudo perfectamente haber sido la primera edición conocida de Dragon Ball, y a base de reediciones y traducciones libres acabar siendo el cuento de hadas de destrucción masiva que ha sido y es.

B

#13 que fácil es escribir

AiTale

#6 cuándo elegiste ser heterosexual?

LaChilvy

Si ya de por si debe ser dificil dar el paso y aceptarte a ti mismo, luego viene tener que ser aceptado por los demás... debe ser muy jodido.

Martita-

A mi no me tiraron de casa, pero con mi padre, que estan separados (vivo con mi madre), no me hablo desde que tenia 17 años, ni una palabra, tengo 29 ahora. 12 años.

Con mi familia practicamente no hablo salvo con mi madre, algunos os creeis que es un camino de rosas que la familia no os acepte tal y como sois, y es bastante duro.

Almenos mi madre siempre ha estado a mi lado.

1 1 respuesta
HeXaN

#50 Pero lo tuyo va un paso más allá.

1 respuesta
Martita-

#51

Vaya en el paso que vaya, sigue siendo igual de desagradable que una familia no te acepte, sea por esto, por lo otro, o porque no te gustan los polos de fresa y si los de limon.

1 1 respuesta
B

Mi opinión sobre el vídeo: Por un lado los padres tienen una mentalidad propia de otra época y están bastante desfasados y no son buenos padres por no apoyar a su hijo. Por otro, el crío es un impresentable maleducado e impertinente, cuya actitud en el vídeo no es precisamente conciliadora ni busca compresión, está pidiendo a gritos la confrontación que se ve.

Luego la pseudociencia que saca el chaval a relucir hace más mal que bien, porque lo de que tu personalidad está determinada genéticamente es tan de chiste como lo de la elección de la orientación sexual que dice la madre.

#52 y tu seguramente nunca te hayas dirigido así a tu padre a pesar de todo.

1 respuesta
Martita-

#53

Te equivocas, las discusiones, las pocas que tuve, fueron cortas pero intensas y acabaron con un "quiero mas al gato que a ti". Ultima frase que le dije a mi padre.

1 respuesta
B

#54 eso no lo dudo, pero seguramente no empezaste ninguna conversación haciéndote la listilla y con ganas de pelea. Y si lo hiciste, mal hecho

1 respuesta
Martita-

#55

Evidentemente no, no empece la discusion asi, pero se fue calentando, como en cualquier discusion.

1
Tukaram-Man

Menuda puta escoria de..padres. Palurdos catolicos estadounidenses, que esperas. Seguro que no montaban en colera de la misma manera si el hijo les sale un hijoputa de cuidado pero con la cartera llena que si les sale homosexual. Y lo de apelar a la palabra de Dios sobre la ciencia...prf.

El chaval tiene que haber pasado un pequeño infierno, pero lo de montar la escena con el movil es patetico tambien. Y ya es rizar el rizo pero al menos podria haber intentado mentir o algo.
Y lo del facebook me lo creo. Vamos, que no esta siendo tan sincero como quiere dar a entender.

En fin. Menudo desproposito todo.

PD:Y si, en un 80xciento el maricon no nace, se hace.

1 respuesta
Martita-

#57

Explicanos como se hace por favor. Es mas, explicanos como te hiciste heterosexual, estoy deseando oir las dos explicaciones.

1 respuesta
Tukaram-Man

#58

Creo que es algo tal que asi.

Y subrayo lo de maricon. Si, en mi mundo existen los homosexuales y las mariconas. Los primeros me caen bien y los segundos me dan todo el asco. Ya escribire algun dia un libro sobre el tema. O no.

1 respuesta
Meursault

Me revuelve el estómago.

Usuarios habituales

  • Vimes
  • Horngry
  • AnuBiSiLLo
  • Martita-
  • HeXaN
  • Hipnos
  • Todso