Como ordenar mp3 en tus hdds

galiamin

Hola buenas tardes amigos MVideros, vereis con el tiempo mi biblioteca mp3 ha ido aumentando y ya supera los 200 gigas, como estoy ordenando contenido de hdds , pues he decidido ordenar también la musica, queria ponerla : genero > artista > album.Pero hacerlo a mano me parece una brutalidad, alguien me puede dar consejos de como ordenarlo, o si debo usar algun gestor tipo musicmatch o algo asi, gracias de antemano.

SeiYa

Yo soy de:

Artista -> Album y listo.

3eat1e

Hay un hilo en C&M sobre el tema.

#3 Para poner link tendría que usar la busqueda del foro, algo que logicamente, debes hacer tu, y no yo.

galiamin

gracias #3 voy a pegarle un ojo.

si puedes pon link del thread q no lo encuentro

Deadhead

Un artista puede hacer música de muchos géneros, así que #2.

TyaGo

#3 para responder eso...

Yo lo tengo Musica > Pais > Genero > Album

ramaGZ

Mira guárdalo por géneros y ya está. Total, si te sabes el título de la canción, tecleas una letra y es cuestión de segundos encontrar la canción que buscas

cortes

#2 +1

Yo conozco el tipo de musica que toca cada grupo que tengo.

aLeX

heaheahea, usa algo automático que lea los tags y ya verás. Acabarás con una estructura así:

"Varios"
"Soundtrack"
"OST"
"www.bajandomp3.kemelol"

y así de manera infinita

Al final es mejor carpetas creadas a mano para cada Artista y a correr.

y0naZ

Pues a mi me gusta como ordena iTunes la carpeta de iTunes Music, y asi esta todo ordenado para hacer copias de seguridad. Eso si, tienes que tener la biblioteca bien ordenada.

3eat1e

#6 Quiza debería haber respondido: Foro equivocado y http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=256375&pagina=3

Por ejemplo. E hilos sobre esto, en su foro correspondiente, unos cuantos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • aLeX
  • cortes
  • ramaGZ
  • TyaGo
  • galiamin
  • SeiYa