¿Como organizais los paises que visitais viajando?

B

Como dice el titulo, ¿Cómo organizáis los países que habéis visitado?

Soy bastante organizado y me gustaría llevar un recuento claro y vistoso de los países a los que he viajado y a los que viajaré.

Para que os hagáis una idea de lo que quiero decir, me refiero a algo así:

Es lo único que he encontrado por la web que podría servirme para lo que quiero, pero parece que el material sea un poco mierder, y eso de tenerlo enrollado no me motiva tampoco, me gustaría algo mas que fuese como un cuadro y poder ir rellenando.

¿Tenéis alguno este tipo de mapas o usáis otros métodos a los que os gusta tenerlo todo organizado?

KullThran

has invocado a hungría

on topic: De los que más me han gustado a los que menos.

1 respuesta
Ivlas

#1 Basicamente albumes, y un diario por cada viaje es lo ideal.

Asi los tienes ordenados.

Beckem88

En la tienda Tiger (busca en Internet cual es la más cercana) venden como unos posters con mapamundi que puedes ir coloreando los países que vas visitando

GamA

Yo utilizo uno plástico y un rotulador que venía con él. De todas formas tienes otras opciones, como por ejemplo esta. Mapas que puedes coser para indicar donde has estado (un poco gayer, pero es lo que hay xD):

Hipnos

Puedes ir contando las vacunas que te pones, las diarreas que has cogido en cada uno, o las veces que te han robado también.

Es interesante saberlo.

1
battu

Unos con problemas para hacer una lista de todos los países que visitan y yo aquí que no tengo ni pa sacarme el carnet de conducir.

5 1 respuesta
Kenderr

Joder, no necesito una lista para esto, espero no chochear tanto como para olvidar los países que he visitado.

2
Silvio_Dante

#2

Alrich

Cuando empiece a currar ya me compraré uno de esos, porque de momento sólo he estado en Europa y Asia xD

Overwatch

#7 Yo cada dia alucino más... que suerte tienen algunos... yo solo he viajado 2 veces en toda mi vida para salir fuera de España... en fin, a joderse xD

1 respuesta
B

Nunca he visitado ningún país aparte de Portugal

BernyMoon

En un excel pongo la lista con los días y los lugares visitados y los puntúo :)

3 respuestas
Silvio_Dante

#13 Como te va eso de leer solo los títulos de los post? XD

1 respuesta
battu

#13 Mira, uno que no se ha leído el post.

1 respuesta
SinVicioNo

Compra un mapa y mete chinchetas donde hayas ido y listo.

Yo por ejemplo colecciono vasos de chupitos de los paises donde he ido, los tenía en casa de mis padres en una estantería, quedaba curioso.

Hades13

#13 La generación más preparada

2 respuestas
BernyMoon

#14 #15 Modificado :)

#17 Que gracia, tu eres de esa generación jaja salu2

M1k4

Yo utilizo una app y una web. Subo todas las fotos y se geolocalizan solas si las hice con la ubicación activada ^^ sino pues las muevo y las añado yo a donde he estado

Damnedlove

Se desbloquea el vuelo.

B

Por lo cercanos o lejanos que están de Poisoneftis :qq:

B1x1t0

#17 te ha encantado xD

sagha

#11 yo solo fui a brasil ( de invitado ) y salir fuera esta sobrevalorado. Cuando aun no conocemos todas las partes de españa, y mas cuando hay muchisimos sitios maravillosos por descubir en españa.

es uno de los motivos por los que yo paso de ir fuera, habiendo tanto en casa

poisoneftis

me vale con acordarme, había una aplicación en facebook para eso también donde le marcabas los países donde habías estado... pero no recuerdo como se llamaba

battu

¿Las escalas en los aeropuertos cuentan como país visitado?

Porque ya tiene que ser mierdas un viaje para no saber a dónde has ido.

1
jonhy_walker

Joder un país... Y todas las ciudades te las dejas. Si vas a Italia y solo ves Roma lo tachas?

2 respuestas
Fyn4r

#26 quiere un chisme para hacerse el guay con las visitas, que mas le da xd

sagha

#26 el 99% del foro nadie tacha ni españa

TH3_N1N

#1 del último, que es el que mejor recuerdo, a los recuerdos borrosos y confusos en el tiempo que tengo de los que he hecho hace más tiempo...

Eyvindur

He estado en 7-8, no es tan difícil de recordar.

Usuarios habituales

  • sagha
  • battu
  • BernyMoon
  • Silvio_Dante
  • Kenderr
  • Beckem88
  • Ivlas