Como os declarasteis por primera vez

TDM2

te diria que te quiero, pero sonaria demasiado cursi, asi que ven, acuertate conmigo... y ahora... comeme la polla
:)

1 1 respuesta
Bossn1

#31 ahora dejas de hacerte la paja mental y te despiertas

1 respuesta
sONFIL

corría menos que yo

squ4r3

las típicas notitas de clase... lahmentabla

1 respuesta
laZAr0

Nunca me he declarado 🤔

Valdi23

Al final se lanzó ella...

Isilwen

La primera fue por una carta que espero que el receptor haya quemado en lo más profundo de los infiernos, porque me da una vergüenza horrible solo de pensarlo.

Con el tiempo he simplificando la técnica, y la última vez que lo hice, después de varias señales que no terminaban de ser evidentes del todo, lo resolví cara a cara con un: "vamos a ver: tú y yo qué."

Y aquí estamos xD.

1 respuesta
Endorfina

#37

¿Soltera?

1 respuesta
B

nunca me he declarado a nadie, si ha pasado algo es porque ha surgido sin más

me acabo de dar cuenta ahora y FeelsBadMan

3 respuestas
raulsantoyo

#39 en realidad eso es la auténtica salud, el que la relación haya progresado tan espontáneamente que llegas a tener una relación de pareja sin algún punto de inflexión

1 1 respuesta
s0ny

#39 Para qué sentirse mal por algo que el 100% de las personas no sabemos interpretar. Algo que cambia según nuestras perspectiva que va cambiando a medida que crecemos no es objetivo, y como tal, no tiene valor en sí mismo.
Lo que sentimos como enamoramiento es pura química cerebral y egoísmo. Queremos querer para sentirnos queridos. Punto.

PD: Todo esto para decir que te quiero hasta el punto de romper el confinamiento y contagiarte de mi desbocado amor.

1 1 respuesta
B

#40 #41 tenéis razón, gracias ahora me siento mejor

Eyacua

Le dije un clasico "quieres ser mi novia" mientras miraba el suelo y luego hice el baile de mou y dispare una escopeta imaginaria.

Fue amor a primera vista.

1
Isilwen

#38 No. Al final obtuve una respuesta afirmativa xDD.

1
Stoner_rox

#2 ¿Te cagó en el pecho sin manchar?

4 1 respuesta
Headhunt

#39 te empiezas a plantear... ¿Tengo libertad de decisión? ¿Soy como una medusa que se deja llevar por las corrientes? ¿En mi vida tengo lo que quiero o lo que ha venido a la deriva?

Aura-

Pues le mandé una cartita de amor y el me contesto que era fea

5
Carcinoma

Fue en un viaje de fin de curso a Alemania, en el autobús. Rubia y con unos tetones que para su edad eran completamente desproporcionados. Un ángel neumático.

Nos cogimos de la mano de manera espontánea y recuerdo sentir las mariposas en el estómago por primera vez. Le dije que siempre me había gustado y se puso muy colorada.

Después de ese verano no la volví a ver en mi vida. La chica tenía dos hermanas que estaban tan buenas como ella, siempre soñé con encerrarlas a las tres en un sótano.

4
B

Pues la verdad que la primera vez que lo hice tenía unos 12 años y fue lo más Nice Guy que te puedes echar a la cara. Joder, es que era un pringado de manual: ir lento, esconder las intenciones y creerme que la progresión natural era conocido -> amigo -> novios o algo así. No me acuerdo mucho del momento de declararme en sí, sólo se que si no me dieron el Guiness al mayor número de tartamudeos de la historia era porque no había nadie contando. Muy demigrante. Obviamente me comí el reject reglamentario y la tía a la semana se estaba liando con otro más avispado que yo.

1
iomegakek

una nota

pero ella no quería

fin xD

Gitaner

Echándole un polvo se me declaró ella :relaxed:

1
vinilester

Una que iba acompañada con el orco su amiga que era mas fea que el Fary comiendo limones. Le dije:

  • Bailas?
  • No.
  • Y eso?
  • Eso es mi amiga y tampoco baila.
1
n3On

Vols piu?? Somriu.

No falla :)

TripyLSD

En unas fiestas del pueblo, con 10 u 11 años, mi chica crush del colegio me llevó a un lugar aparte para decirme que le gustaba a otra de las chicas del grupo.
En ese momento le dije que quien me gustaba era ella.
Dijo "uhm,. vale..." se dió la vuelta y salió corriendo.

Amazon

#17 que te den a ti

1 respuesta
Soraghatsu

pues tendria 12 años, estaba en el pueblo de mis abuelos en verano y por la noche vinieron mis primos a decirme que le molaba a una chica y tal, el tema, es que después de juntar el valor de ir a hablar con ella, me dijo que eso era mentira y que me habrían mentido mis primos (los cuales estaban mirando desde el otro lado de la calle), fue entonces cuando ella me besó y se piró, me quedé muy rallado, pero ahora por este hilo pienso en eso y me hace gracia

B

#34

5
B

#55 Oscar, entiendelo, me rompiste el corazón!

B

Inocente siempre

TDM2

#32 que quieres? mi lefazo en tu jeta? sorry no homo

Usuarios habituales

Tags