Cómo os gustaría casaros?

Saharabbey

#1 La mitad de la gente se casa por la iglesia por el espectáculo que conlleva y demás. Es muy posible que ninguno de los dos sea creyente, o sean creyentes "no practicantes".

Además, el matrimonio como tal es una situación ante el Estado. Para los que no sepan, en la iglesia no te casan, necesitas llevar los papeles firmados del juzgado. Y seguramente así me casaré yo, si en algún momento de mi vida surge la necesidad. Dicen que tiene beneficios fiscales.

Matrimonio != Boda

Boda != Amor

Matrimonio != Amor

Felicigrats.

lafundo

¿Casarse?

Por la Iglesia hoy en dia es una engañifla, en el momento que el cura dice eso de "quieres a fulanit@ etc etc..... para siempre" , y a los tres meses separados.

Siempre dije que si te invitan a una boda y antes de un año se separan, deberian devolver los regalos con intereses.

Los que se casan por la Iglesia porque queda bonito y cagan para la iglesia y cagaron siempre para ella, peligro. Si hacen esto engañando (sic) al todopoderoso a saber que haran en otras facetas de la vida, ademas de una clara falta de personalidad.

Odio las bodas por la iglesia.
Odio las bodas en las que un cura lee un coñazo de fragmento de la Biblia y aquello llega a durar casi un hora para que las viejas viejos esten contentas en el la Iglesia con los floripondios.


Pero es que hasta las bodas por el juzgado empizan a ser un puto coñazo, que si tres musicos alli con sus instruentos, que si corito, que si payasadas de los familiares y se empiezan a alargar.


Por suerte mi novia no es creyente y pasa olimpicamente de las bodas, de los dos tipos, pero empieza a razonar y asi se lo he hecho saber que si ponemos una firma en el juzgado nios daran a ambos 15 dias de permiso en nuestros respectivos trabajos y podremos irnos de vacaciones (que nunca nos coinciden) y ademas ella no las tiene aseguradas todos los años como yo.

La cuestion no es irse de vaciones, si no coger 15 dias por la patilla de vaciones. No vamos a ser los unicos pringaos que no los pillemos ¿no?

Firmar, dar justificante y ale, 15 de vaciones pagados pa los dos, mas luego mis 30 dias de vaciones del año.

Hay que ser practicos.

dicon

Es cierto lo que decis de las bodas, son largas y aburridas (lo que es la ceremonia) pero joder.. si vais a la boda de alguien es que es como minimo un familiar relativamente cercano... y de ahi para arriba, osea familiares MUY cercanos, amigos, etc... tanto os agobia escuchar 1 hora de discurso aburrido? vale que no es agradable pero no se...

jugad a algo en el movil y atended solo cuando los interesados se tengan que besar, leer votos, o pijadas de esas, si no sois religiosos ignorar al cura y ya esta.

lafundo

Que pena que alguien no invente un lector de pensamientos cuando el cura esta dando la chapa y el novio sobre todo estara pensando " vaya puto koñasoooo" "y yo que solo entraba en la ilgesia de pequeño con las metralletas de agua para cargarlas con agua vendita de la pila pa ir a jugar luego a los cazavampiros"

Sputnik1

Casarse con todas esas ceremonias llenas de pautas, protocolos, convencionalismos, iglesia/juzgado y restaurante me parece absurdo. Me parece absurdo a mí, para mi vida, y como me lo resulta así si alguna vez me caso quiero hacerlo de forma que sea absurda con razón. Por eso me hace ilusión casarme en Las Vegas, sería tan cutre y la vez tan guay, además seguro que divertido. Yo en mi boda no me quiero aburrir ni quiero aguantar a nadie, quiero pasármelo como nunca. Y si formalizo algo hasta tal punto me gustaría comenzarlo así en vez de con algo más austero y serio.

La alternativa a eso, si no pudiera, sería tener muy buenas razones para que quisiera rendirle cuentas al Estado de mi relación con alguien e ir a firmar consecuentemente. Sin gente ni celebraciones familiares ni nada.
Jamás me casaría por la Iglesia, no soy creyente y eso sería a parte de un sin sentido, hipocresía. No me preocupa lo que pensara la otra persona, nunca me relacionaría sentimentalmente con creyentes.

Nott

.

oOL4sTOo

Por la iglesia por la ceremonia, no porque crea, y espero que sea una boda ejemplar :D

nerkaid

Boda 1) Juzgado cool rollo palacete con gran jardín para el deleite familiar.
Boda 2) Vegas + Alcohol + Colegas + Hotelazo

No me casaría by now

preguntitas

por el rito zulú, como lauren

pd: mierda, ya llego tarde, bueno para mi segunda boda

Hellsing

pues como bien han dicho, lo de menos es el sitio, pero lo haria por la iglésia si mi pareja me lo pidiera... la ceremonia es lo importante y creo k todos desearemos un dia perfecto!

PD. por supuesto con la persona a la que ames

Fideu

las iglesias, por mi, como si las queman

M

Me gustaria casarme virgen

oh wait...

_-Dereuda-_

Yo no quiero casarme

eVeL

casarme no quiero Yo

wHiTefOx

Ts anda que no, aunque no crea una puta mierda, si me caso lo haré por la iglesia.

Reventar a mi mujer a pollazos, to desfasao después del banquete, con el vestidito de novia y to makeada > all

Azalea

#92 ese es mi sueño!!! XDDDD

No ahora en serio, nadie tiene una ilusion tremenda por hacer una boda medieval? T_T vale si, suena un poco friki pero yo si me caso o es asi o no creo que me case. Paso de iglesias y los juzgados son muy sosos. Prefiero aire libre, invitados atrezados tambien y todo eso... no sé me hace mucha gracia w.

Algo asi..

Pachy

#136 y luego les ofreces un combate entre gladiadores con las fieras?

M

No yo ahora en serio, una boda como la de esta gente la parte mil

Katamari Damacy

Yo lo haria, alguna esta dispuesta? :$

http://www.ksweddings.com/data/web/aidra_ernest/

Ella es un troll y el nigga, no me extraña una boda asi X_D

Azalea

#137 no se tu que entiendes por medieval pero los gladiadores son bastante más antiguos XDDDD y si, si la gente quiere se puede hacer un torneo de espadas tranquilamente, son divertidos :D!!

B

Llevo con pareja más de tres años y medio y no pienso en casarme, me parece algo inútil*. Y si me casase me interesería más la despedida de soltero con mis colegas que la boda en sí, con el coñazo que supone aguantar a gente que ni te va ni te viene en tu boda. NUNCA me casaría por la Iglesia, y sí, estaría dispuesto a romper una relación por ello (claro que yo nunca estaría con una tía tan meapilas/cursi como para ofenderse por no casarse por la Iglesia).

*Hay ciertos beneficios interesantes, con lo cuál deja de serlo, aunque el simbolismo me lo paso por el forro de los huevos.

M

#140 Sinceramente si con 20 años te planteas que tu actual novia sera tu pareja del futuro, lo llevas claro, en cuanto pase un rabo más gordo y grande la verás correr más rápido que Usain Bolt j3!

fl0recilla

#140 si tu invitas a tu boda a gente que ni te va ni te viene, es tu problema; y si por eso no te gustan las bodas.. en fin

Ademas, creo que deberias revisar tus prioridades en la vida; si tu novia definitiva, a la que amas y con la que quieres pasar toda tu vida te dice que le gustaria casarse, y vas a dejarla por eso...

No se macho :3

B

#141: Quién es el iluso aquí por favor? xDDDDDDD. No, no quería decir que por llevar tres años y medio vaya a estar con ella, si no que esos temas surgen alguna vez. Que sepas que nunca me había sentido tan insultado.

#142: Es lo que he visto en las bodas, obviamente si yo celebrase mi boda no invitaría a casi nadie, solo a la gente que me importa. De hecho yo casi nunca voy a las bodas, solo de colegas (y por ahora no tuve xd).

Ademas, creo que deberias revisar tus prioridades en la vida; si tu novia definitiva, a la que amas y con la que quieres pasar toda tu vida te dice que le gustaria casarse, y vas a dejarla por eso...

No tengo que revisar nada, piensa que yo eso nunca lo he sentido por lo tanto no te puedo decir nada. En cualquier caso si ella me dijese "o nos casamos por la Iglesia o se acabó" yo la mandaría a tomar por culo (eso es lo que quería decir antes).

PD: Y no quiero sonar sexista, pero yo creo que las chicas lo véis un poco distinto. Por ahora no he encontrado a un solo colega que crea que va a encontrar a una tía por la que esté dispuesto a dejarlo todo por ella (y con dejarlo todo me refiero, entre otras cosas, que sea la última con la que se enrolle). Así acaban todos los casados, de putas.

fl0recilla

#143 jajaja bueno, ya las encontraran xdd no todos los hombres son puteros por dios!

P

Como soy gay, a lo civil...

Invitado de honor, Jesús Vazquez :)

Estáis todos invitados!!

B

#144: Si no te importa encuádrame dentro "sois" xDDD. Ya, pero digo que no te puedo decir nada (ni yo ni otros) mientras no encontremos a nadie así, sinceramente soy de los que piensan que el amor no dura toda la vida, de que te acabas cansando y que el matrimonio acaba en divorcio o en una vida amargada. Ojalá me equivoque, porque tampoco es fácil vivir solo toda tu vida.

Si ya me da por culo bastantes aspectos de tener pareja ahora, ya ni te digo casado pfrfrf.

M

#143 Duelo al alba?

NoRelaX

sentado.

SkyuL

me encantaria k mi mujer hiciera esto

RaNGo

Juas es una cutrez de thread pero contestare... XD

Yo no me caso, ni por iglesia (ya me las apañare para buscarme una novia q piense parecido a mi xd) ni por juzgados ni nada. ¿Casarse? ¿para qué? para firmar unos papeles que digan q os queréis mucho muchísimo? XD en fin... Boda=Matrimonio= (mejor me lo reservo) cada cual q piense lo que quiera y claro está que es libre :)

Esa fue mi opinión xd

edit: #149 y a quien no? XD

Usuarios habituales