Como ponerme los auriculares in ear

Maaarc

Buenas tardes,

Llevo años que no puedo usar este tipo de auriculares (In ear) porque se me caen siempre, solos.

Como os los ponéis? Cual es el truco? Porque me han regalado unos y me gustaría poder aprovecharlos.

Muchas gracias

He3maN0

Me pasa igual, los tapones que tendrás serán demasiado grandes para tu tipo de oreja

Nanna

Me los meto in the ear.

16 1 respuesta
tute07011988

¿Oreja coliflor?

1 respuesta
chocula

Tamaño adecuado de la gomita + limpiar justo antes la cera superficial, que funciona como lubricante.

Maaarc

#4 No, bastante pequeñas, quizás es problema de el cabezal y necesito uno más pequeño.

1 respuesta
B

Yo uso loctite

3
HeXaN

Te voy a decir el truco: comprar un buen set de almohadillas de espuma. Mano de santo.

tute07011988

#6 si no te entran bien debe ser porque te vienen grandes.

EspY

El truco es encontrar unas olivas de tu medida, ni más ni menos. El problema es que hay gente que quiere tener unos auriculares que cuesten menos que unas comply (originales) y que vengan perfectos.

1 respuesta
AikonCWD

a mí me da todo el asco los auriculares in-ear esos, yo uso de diadema.

Massalfa

Cambia de almohadillas, busca comply, son muy comodas y es difícil que se te caigan. Y si no busca unos cascos adecuados para que no se te caigan, tipo fiio pro.

cabron

#3

Obvio, es como los cascos, que se llaman headphones por que te los phones en la head

6 1 respuesta
ayman17

Me he dado cuenta de que mi comentario es absurdo y fuera de lugar, coño este foro contagia!

Maaarc

#10 Hay alguna forma de saber que set es el que necesito?

Los auriculares son los Huawei Freebuds y principalmente los quiero para usar en el gimnasio.

2 respuestas
Ryok

Buah, yo con esos no puedo. Se me caen todo el rato hasta girando simplemente la cabeza. Sinceramente, no sé que ventajas tendrán sobre los de toda la vida, porque ni me resultan más cómodos, ni me han parecido que se escuche mejor (claro que ya depende de los aurículares con los que los compares) ni nada de nada.

AikonCWD

#15 No es recomendable los auriculares in-ear para hacer deporte a cierto nivel. Piensa que los orificios de las orejas, a parte de para escuchar, sirven de "válvula de presión" para regular la presión interna de nuestro cuerpo.

Te habrás dado cuenta porque te petardean los oídos si buceas en la parte honda de una piscina, verdad? pues a eso me refiero.

Ponerte a cardio a tope o levantando mucho peso en repeticiones altas hará que la presión arterial y de tu cuerpo aumente. Si taponas las orejas con esos auriculares puedes terminar provocandote una isquemia o incluso un pequeño derrame.

No te lo aconsejo, además de que me lo he inventado todo.

11 2 respuestas
Nanna

#13 O como la gorra que es una cap perque te la poses al cap.

1
EspY

#15 Pues no salen en el buscador de la marca para saber cuales encajarían, así que tendrás que irte a la versión sport (que es la que en teoría menos se va a caer con el movimiento y es más transpirable) y la variante universal que es la que en teoría encaja en todos los auriculares del mercado.

https://zococity.es/comply-universal-series-sport-plus
https://zococity.es/comply-universal-series-sport
#15 EDIT: he visto estos que igual te convienen más:
https://zococity.es/comply-truly-wireless
Te va a tocar googlear un poco para saber bien cuales son los que te convienen, llamar o contactar con zococity también es una opción

1 1 respuesta
Maaarc

#19 Y como se que esos me van a ir bien? :/

Edit: Convierten el auricular como si fuera de botón?

1 respuesta
challenger

#17 XDDDDD

EspY

#20 No, siguen siendo unos in ear, pero el material tiene memoria y se adapta muchisimo mejor al conducto auditivo. Tampoco te puedo garantizar 100% que te vayan a ir bien aunque deberían salvo que tengas una oreja que no sea muy humana xD.
Ya te digo que lo mejor es que llames a zococity (yo lo he hecho y te atienden sin problemas) para cerciorarte que versión pillar y salir de dudas, que igual no acabas pillándote ninguno por otro motivo que a mi se me escapa, nunca he tenido unos freebuds.

1
quickkk

in-ear en 2019

B

#17 Fuck, llevo un mes jugándome la vida y yo sin saberlo.

Usuarios habituales

  • EspY
  • Maaarc
  • Nanna
  • AikonCWD
  • ayman17
  • tute07011988
  • HeXaN