Como publicitar mi web?

vSr

Muy buenos días, lo voy a poner super resumido.

Tengo una página web de calzado, quiero publicitarla y vender a toda españa, el año pasado Google nos contactó y nos preparó unos anuncios que funcionaron bien durante la campaña de invierno pero desde hace meses no generan tráfico a nuestra web. He intentado que me ayuden a configurarlo otra vez pero no me dan asistencia así que busco una empresa que se pueda hacer cargo.

Entonces lo que busco aquí es la sabiduría de la masa enorme que es este foro, siempre me ha venido bien para cualquier tipo de cuestión y hacía meses que ni entraba, en fin el trabajo. La web está inacabada faltan muchas cosas por configurar como cookies ni siquiera tengo aun puestas, según el que la está montando es como si le dieses control de todo lo que pasa a otra empresa, pero yo entiendo que es así como funcionan los buscadores. En fin si conocéis alguna empresa que funcione bien para llevar todo esto de la publicidad en google y redes sociales comentarlo y con suerte me podré ir de vacaciones.

1
TheDamien

Por qué se llama Alcón sin H? Mera curiosidad. (Imagino que es el apellido)

Hay otro Alcon sin acento que al parecer les va bien en su categoría:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Alcon

1 respuesta
B

#2 En realidad es Halcón, pero no entraba en el diseño y se quedó cómo estás viendo.

Por cierto, muy chula la web.

1 respuesta
tada

Busca una empresa de SEO y marketing, prepara la billetera

tute07011988

Aquí ya lo estás haciendo.

VonRundstedt

edit:
Creía que iba de publicar web, no de publicitar.

1
Usopp

Habiéndola puesto aquí.

Pero vamos, yo tiraría por una estrategia de posicionamiento orgánico, que a largo plazo es más estable, pero la mayoría de empresas pequeñas no entienden porque tarda en dar resultados.

Y una buena campaña de mailing hace maravillas.

Siendo zapas, instagram y algún influencer que te pueda salir barato de tu zona, que veo que es Palencia...

Si quieres algo más a fondo.

Vegon

La web es una mierda con decenas (seguramente cientos) de fallos. Google ve esa web y vomita. Seguramente esté muy, muy cerca de necesitar una remodelación completa desde 0.

  • Las páginas de producto y categoría no tienen ni un puto H1.
  • Las URL no son legibles.
  • El SCHEMA son los padres.
  • Tenéis un perfil de enlaces chunguísimo, poco más que el de granjas de enlaces rusas.
  • Etc, etc, etc.

Y esto sin ver las tripas.

3
TheDamien

#3 y será verdad jajaja hostia esto es marketing ya llevado a la NASA cabrón. Como no cabía la H no la pusisteis xDD

WaRdIx

A ver yo me dedico a esto (llevo un departamento de marketing en una pyme) y antes eera el que se encargaba de todo el marketing digital.

La web veo está hecha con Joomla, está muy bien es clara y tira bien en móvil. El proceso de compra es sencillo.

En cuanto a publicitarla a nivel de SEO olvidate la competencia es grande. Lo único que podrías hacer para posicionar gratuitamente es hacer un Blog y hablar y hablar de temas relacionados con zapatos, pies y demás mierda acorde a las búsquedas. Ej: "los zapatos que más se llevarán este verano" y luego hacer un artículos pues de umas 1000 palabras y con links y demas mierdas y que tenga coherencia. Luego tienes que revisar los títulos (H1, h2 etc) Esto lleva mucho tiempo.

Lo que te aconsejo es que hagas publicidad a nivel SEM y y estructures las campañas. No me he parado a mirar mucho y no conozco el sector pero vendes primeras marcas y eso puede ayudar.

Tendrías que estructurar las campañas según temporada y tipo de calzado, también enfocando a lo que mas vendais. Tanto en búsqueda de google como en display (hacer remarketing) creo que en este sector iría bien.

Empezar por ejemplo que vendemos más ahora pues (me lo invento) sandalias de pikolinos y de xti de tía modelo X pues llevar el presupuesto a esos productos. Sobre todo.

Ese conocimiento es lo más valioso y eso lo tenéis. En este caso si no tenéis ni puta idea de llevar campañas pues recurrir a alguien que sepa.

Entiendo que te ha dejado de funcionar por qie esas campañas estaban enfocadas a invierno y ahora ni dios busca calzado para invierno y esa campaña, anúncios, keyword y demás pues se han quedado obsoletos.

Los que le estáis dando consejos SEO esta muy bien y tal pero es una empresa por lo que veo local y entiendo que necesitan vender de cara al verano no dentro de 6 meses (que es la media que tarda si contrata una buena empresa)

3 1 respuesta
Kalgator

#10 Me ha faltado leer un me lo he inventado todo por ahi en medio xdddddddddd

7
VonRundstedt

Para empezar pon el footer como un footer, y no un div. Y como te dicen por ahí arriba pon h1s.

B

¿Y si no me siento mujer, hombre, niño o accesorio a qué sección voy? Tu web no es inclusiva y por eso no tiene mucho tráfico.

granaino127

Te edito el enlace porque no está permitido el spam.
Si realmente buscas consejos sobre cómo publicitar tu web, dejo esto abierto…

Mis consejos es que:
Aprende sobre SEO, el posicionamiento es importante para que la gente encuentre y entre a tu página…
Como está construida la página es muy importante para un buen posicionamiento, las webs estas echas con plantillas o servicios tipo 1&1 no van bien.

Tener visibilidad en las redes sociales (incluido YT, TikTok, Instagram…) y generar contenido en todas y que lleven tráfico a tu web es útil.

Invertir en publicidad ayuda… o delegar el trabajo de publicidad a alguna empresa especializada..

B

#1 A lo mejor haciendo los cursos gratuitos de "google actívate" enfocados a marketing digital te da para tener un poco de idea y ayudarte al menos a que no te suene a chino o te timen si no tienes nociones de nada de SEO, SEM y esas mierdas (una amiga lo hizo cuando comenzó a montar su negocio)

hitsvil

SEO

si no quieres gastarte una fortuna busca en Upwork algún/a profesional y te saldrá mucho mejor de precio

vSr

Lo primero gracias por las respuestas, vamos por partes:

#2 Es sin H porque nuestro apellido es así, sin la H. El culpable Halcón viajes (ni idea en realidad de porque)

#4 Es por lo que pregunto, empresas que sean recomendables para ese trabajo ya que no tengo ni idea de cual es buena.

#7 No tengo ni idea de lo que son las H1 ni de nada relacionado con cómo funciona la web, yo solo me dedico a rellenar descripciones, subir productos, gestión de pedidos y mil mierdas mas pero ni idea de la configuración de la web. Si el dia de mañana empieza a mover más dinero supongo que habrá que encargársela a alguien capacitado y no al más barato (0€) Me interesa lo que comentas porque son cosas que hay que solucionar, muchas gracias.

#10 Eso es lo que busco, una empresa que se encargue de crear tráfico a mi web ya que los anuncios como tal no me han funcionado más de unos meses, recomiendas alguna empresa?

#13 Pondremos sección Ñus próximamente.

#14 Gracias, no quería hacer Spam, ya sois varios que comentais que la web esta para el arrastre, que puta mierda xD

#14granaino127:

Invertir en publicidad ayuda… o delegar el trabajo de publicidad a alguna empresa especializada..

es por lo que estoy aquí, alguna recomendación?

#15 El tema es que yo no tengo mas tiempo y necesito delegar en alguien que ya sepa hacerlo.

#16 Muchas gracias, nunca habría llegado a esa web ^^

De verdad gracias a todos los que habéis respondido.

1 comentario moderado

Usuarios habituales