como puede ocurrir esto

Akiyadj

Este lunes me encontra paseando por bercelona
en la zona del born con una amiga, y va un morito que apenas deberia de tener 16 años y le dice textualmente:
-Wapa yo tengo cocaina de la wena

con esas mismas palabras, ella no se dio cuenta, por que estaba hablando por telefono, pero yo que lo ai me entraron gans de pararme y estamaparle lo sesos por toda la acera, pero ella al ver que me paraba me empujo para adelante (ibamos cogidos de la cintura).

cuando colgo le prwegunte el por que me habia enmpujado, total que ni se acordaba por que no se habia dado ni cuenta. y yo me quede con ganas de haberle echo algo al inutil ese.

M

Yo tengo un puro de los buenos hermosa

B

Yo diría que has soltado todo esto para decir que ibais cogidos de la cintura xD :*

DjinnSade

Lo primero, #3

Para lo demas, #1 Este, junto con los putotehs, es el mundo de cada dia, duerme tranquilo.

George-Bush

bueno...y q nos estas contando ¿q opinemos o algo ? es q tiene tan poca chicha esto

Bau

Eso es que tu amiga conoce a ese moro de algún negociete..

Por cierto, ¿tu amiga se suele ir al baño mucho a "empolvarse la nariz" y te dice que no la acompañes?

PLeaSuReMaN

a) le vieron cara de farlopera a tu amiga
b) sí, la sociedad cada vez da más asco
c) cuántos gramos le compraste?

chusty

y al final quien gano la partida de parchis? tu o tu primo?

RePuWoMaN

A ver pero.... te sorprende??? a mí nada en absoluto, y mira que repudio ese tipo de acciones, pero oiga, como para comentarlo.... no le veo tanto interés a lo que cuentas!

Sh1n0d4

Tio es el borne, cerca del raval, que esperas xd

La verdad es que dan asco, deberias de haberle metido una paliza, aunque seguramente hubieras dado mala imagen en toda la zona por ello. La gente es así.

_

psé... ignoras, y si vuelve a decirlo, entonces la suelto a lo bestia y despues, a lo bestia lo mato.

A

Tu amiga es una comebolsas, y hasta que no le pongas un buen par de tiros no te la vas a follar.

soy_betiko

le vio cara de lomera

O

#1 nos la come que cojas a una jenny por la cintura.
El morete te vio pintas de punti.

Risas.

ArTiCo

kada dia peor por aki en offtopic veo mañana un post ola me he levantado de la cama y nose si ir a lavarme la cara o a ver la tv.ayuda mv......

retrasaos asi os baneen

JuAn4k4

Te lo decia a ti tontorron ;)

SpLaSh

Yo un día me fui de fiesta con la RAE y un cuaderno rubio nos pidio dinero, pero como era un poco niño pequeño pasamos de él.

_MoNxO_

Te entiendo, ami me vino una vez un moro a ofrecerme mierda y lo mate.

PD: Tiene algun sentido tu puto post de mierda?

NigthWolf

Este lunes me encontra paseando por bercelona...

Y eso por donde queda?

ChemicalX

confiesa, te paraste para pillar algunos gramillos, q ves q pagando las fantas no estas consiguiendo nada y necesitas nuevas vias de aproximacion

OhYeAh

Pagacocas??

Pansman

#1 Se podría decir que tu post ha constituido un rotundo éxito.

Danial

Quieres matarlo por ofrecerte coca????si no quieres pasa de el y ya esta, no se porque le vas a pegar

OvKeS

Eso es mi pan de cada finde...

Dod-Evers

Es la primera vez que te ofrecen droja?

No, no quiere matarle por ofrecerle coca, sino para quedarse con la coca esa wena que presumía y venderla él... xDDDDD

Usuarios habituales