¿Cómo quitar la lefa del sofá?

h1de

#59

nachoiba

Dale la vuelta al cojin del sofa y nunca habra ocurrido nada

VonRundstedt

Sin foto de tu novia los expertos no podemos saber la calidad o concentración del semen debido a la excitación que tenias en el momento, luego necesitamos fotos de tu novia en bikini para saber que producto utilizar para quitar la mancha.

l31m

Lo que no entiendo es la necesidad de hacer este tipo de preguntas en un foro de estas características si no es para decir que follas pudiendo buscar miles de soluciones en google.

http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=quitar+mancha+semen&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=

De nada

B

Mejor respuesta en esa gran fuente de saber que es Yahoo respuestas. :palm:

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Pues.. tienen razón, las manchas de semen, líquido preseminal y flujo vaginal se quitan con agua y jabón normal en la lavadora. Si no es así... no creo que sea de eso, pero de igual manera, un método que quita casi cualquier mancha de la ropa sin ser agresivo, sin estropearla es:

Antes de meter la prenda en la lavadora, echar un par de flis flis de KH-7, un producto que en un principio se anunció como quitagrasa para la cocina y la casa en general, y que se ha comprobado que es de lo mas eficiente para las manchas difíciles de la ropa. Haz que la mancha quede impregnada de el producto.
Después lo metes a la lavadora, con el programa que utilices habitualmente, y listo!!! Fuera mancha

Lo que yo dije.. KH-7

M

Foto del sofá o fake!

Pero que el sofá este en una pose sexy y lasciva delante del cristal del lavabo con la corrida chorreando por los cojines

Cashcar1lla

Muchas lavadoras.

XarevoK

tiralo a la basura y compra otro sofá igual, no merece la pena arriesgar

totespare

#27 "PD: No, no uso condón, es mi novia coño."

y eso k tipo de excusa es?

Pato lucas tiene la clave.

F

jaja #5 dile xD

Kamu

La absorbes con una jeringa y te la inyectas en el cerebro

Cachobicho

He llegado a la conclusión de que la mancha de semen es de su padre.

P

lol
puede que tu sofa sea muy bonito, blandito y comodo y que te guste mucho pero tampoco es pa follartelo tio
un poco de respeto a la desvirgacion del pobre sofa

B

ATENCIÓN

Dramatización de la escena:

Edit: Aqui había puesto un enlace de una foto que parece que a algunos no ha gustado demasiado, quito el enlace y listo, la verdad no pensé que se fuese a poner la gente así yendo como esta este thread un poco de coña , basta ver el tema. Pero bueno, rectificar es de sabios o eso dicen.

Cachobicho

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA o sea que segun #74 hay incesto entre madre e hijo.

B

#75 yo no digo na... xD ¿has visto que sofa tan bonito?

SnighT

#1 ..... del sofa intenta kitarle la funda i meterla en la lavadora si puedes xDDD yo con las sabanas fijo se me manxa algo jajajaja i pa la lavadora i tensos... ahora mi pregunta es como kitar manxas de regla en la pared? xDDD

B

#77 regla en la pared???? :palm:

Lo peor es que me lo creo.

Kayder

Necesitamos más información acerca del sofá para poder evaluar la gravedad de la situación

AzAfrAn

Tengo el mismo problema pero en el colchon de mi cama y la marca, o mas bien, el cerco de la marca, no se va de ninguna manera; asi que he optado por el metodo practico: darle le vuelta al colchon y ser mas cuidadoso.

h1de

#77 Tu novia se sube por las paredes no?

PLeaSuReMaN

o se rasca el coño con el gotelé, una de dos

seRio

Escupe un ñardo y frota, nunca falla.

Cachobicho

acostúmbrate a ponerle una toalla al sofá cuando te lafolles

gefea

Todo esto para decirnos que follas y que tienes novia. Correte dentro y problema solucionado.

PD: Frotando con agua y fairy se quita joder, que poca inteligencia.

Dralt

cagate y esparce la mierda por las paredes, nadie se fijará en la mancha del sofá

N

#25, 15 años y ya sabe trucos para esconder la lefa

fan.

A

Yo te diré como!Con paciencia y saliva

Javisuco

#87 Ya ves macho...alguna antes que le salgan los dientes ya estan dandole!!

Ya se que #40 lo ha dicho, pero prueba a quemar el sofa.

B

#86 LOL yo me muero con este thread

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ungarense
  • Bidroid
  • ZsoldieR
  • SnighT
  • Cachobicho
  • h1de
  • tuput

Tags