como quito el "pita" de un pantalon??

gebimelo

Vete a a tienda con la factura para que sepan que no eres un ladrón y le quiten la mierda esa.

Si de verdad no lo has robado y te ha costado 150 yo no le haria cualquier chapuza estando la solución tan facil :/.

X-Crim

comprale un bozal.

o robalo.

aleG

Me das to el asco.
Todos y cada uno de tus posts dan to el asco.
Eres un pipa y encima vienes fardando xD
venga odiame.

iAtlas

Me gustan mas las galletitas saladas. Tengo 300 vales.

B

#1 sosio estas to ciclao

Ch3yN

150 leuros, dios, si que te ha salido caro el polvo xDDD

silverduende

Quemandolas
pd: jajja #5 dile xd

Hesha

He tenido que llegar hasta #34 para ver que alguien pensó igual que yo xDD

Ismelldrama

Hay gente loca, y luego a lo lejos estás tú tío.

personaje

A mi me pasaba lo mismo, ve al Corte Ingles y cuando te pite, te llevaran los de seguridad y te pasaran una placa y quedara la alarma inutilizada :)

Luego la cortas, xq suele estar dentro del pantalon con la etiqueta, ahi escondida

Mr-Carradine

Consiste en lanzar aros.

breixone

pues con 2 imanes bastante buenos, los de los discos duros viejos viejos te valen, eso es lo que uso yo para robar en las tiendas de ropa

#73 tu si q sabes!

jartobill

#72 Viva el reciclaje de los discos duros!

B

ManKorR

#1 Eres un robonnnnnn !!!!!

spoiler
Sylvanas

Pero... yporque no vas a la tienda con el ticket? es lo mas lógico, valiendo lo que valen te deberia ir con el pantalón una garantia y todo xD

Vaya chapuzas de dependientas...

Siempre peudes si tiene el iman encima de la mesa disimular y kitarte tu mismo la alarma sin que te vean, no se

Blacksep

Tu me das cremita yo te doy cremitaa... aprieta bien el tubo , que sale bien fresquita (8) #1 y sus nenitas!

rockfuck666

vamos, que has abierto el thread para decirnos básicamente, que vas con una tía, cuando en verdad no te lo crees ni tú. En verdad seguro que eres un fracasado que ha robado unos vaqueros caros para hacerte el guay porque no liga ni a la de tres, pero tampoco tienes pasta para comprarlos, y encima ahora te das cuenta de que la has cagao, y no puedes quitarle el "pita", como tu le llamas.
Patético.

Dralions

#78 Patética tú, que intentas... ¿Analizar?, a un fake tan grande como una casa, y encima no das ni una. Qué pasa, ¿Inviere te dejó mal en su momento?

YokeseS

ZASKA!

D

"me compre el otro dia un vaquero gstar to wapo y ahora que lo he ido a estrenar para ir a darle crema a una nenita me he dado cuenta de que tiene el seguro ese para ke pite en las puertas al salir y claro paso de ir ahora a la tienda a que me lo quiten"

De verdad crees que alguno de nosotros vamos a creer que has comprado ese pantalon gstar que seguramente valdrá 100 y pico, con la alarma puesta, que has salido de la tienda y ahora OH! que casualidad, se han dejado pues la alarma en el pantalon, como lo quito ?? A la tienda paso de ir, porque me da verguenza enseñar el ticket... Aprende a mentir, o aprende a robar.

Seguramente no puedas esconder la pinta de panfleto que tengas con unos gstar. Sino llama a la yeni y que te los quite ella.

B

aprende a sajar cani

M

yo lo quite con un alicate.. es duro de cojones el plastico de mierda pero al final sale, para evitar romper elpantalon mejor ponle un carton o algo para q cuando tires no se rompa.

Elot

A mi me dieron un pantalón con el seguro antirrobo que pita y pues lo forcé con un destornillador hasta que se abrió... la verdad es que me costó bastante pues yo precisamente carezco de toda clase de maña. Agarras con la mano de la parte blanca de plástico, y con el destornillador pues fuerzas la otra parte, ahora mismo de echo lo tengo entero aquí en la mesa

PD: No era robado, a la piva se le piró la pinza y yo que soy un empanado ni me di cuenta.

Adjunto foto xD!

I

vaya tela, para los ke dicen ke es mentira haria una foto pero me la suda si no os lo creeis pipas

para los que han intentado ayudar claro que tengo el tiket pero me hubiera gustado estrenarlos ayer por eso os pregunte, pero ahora en un rato lo llevare a donde me los compre y arreglado

gracias a los que respondieron bien y a los otros podeis chuparme un pie

Patorrata

pulsa mucho tiempo ALT+F4 y espera a ver que pasa

LaChilvy

creo que tienes que romper los pantalones... o llevarlos a la tienda dond te los compraste, con el ticket, y decirles que lo quiten

I

weno pos ya he vuelto de la tienda y no han tenido problema en quitarme la movida esa enseñando el tiket

el caso es que la piva estaba to wena y se ha disculpado mil veces y la he dicho que no se preocupara y la he guiñao el ojo ahi en plan pa ponerla to perrona jajaja, a ver si me paso pronto y le digo de tomarnos algo a ver que pasa ajajaja, enga gente ya os contare como va el asunto

M

#88 ??? xDDDDDD

CalvOr0t4

#88 AJAJJAAJ, eres un máquina.

Usuarios habituales